Dr. Estropá

Dr. Estropá

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Valentín Carderera, 7-1º, Huesca, Huesca Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Estropá
Dr. Estropá
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética Estropá realiza tratamientos médico-estéticos con las más avanzadas técnicas de tratamiento no quirúrgico. Por medio de técnicas mini-invasivas e indoloras, tratando todo tipo de especialidades tanto faciales como corporales. Para la clínica, lo más importante es la naturalidad y armonía de los rasgos. La clínica va de la mano del Dr. Mariano Estropá Navarro, Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad de Udine (Italia). Médico asistente en los servicios de Cirugía General y Cirugía Plástica del Hospital S. Michele de Gemona (Italia). Médico asistente en los servicios de Geriatría y Medicina General en el Hospital Universitario Santa María de la Misericordia, Udine (Italia).

Dispone de las últimas novedades para mejorar la imagen, dentro de los que se destacan la Rinoplastia es el procedimiento que se utiliza para corregir y remodelar las deformidades externas de su nariz. El objetivo de la cirugía estética de la nariz es realizar un contorno y forma de la cara, textura y grosor de la piel, inclinación de la barbilla, labios, etc. Estos parámetros le permitirán determinar el tipo de nariz más adecuado en armonía con las facciones del rostro. Por otra parte realiza la Otoplastia es la intervención quirúrgica que se realiza para corregir los pabellones auriculares prominentes, también llamados “orejas en asa” o “de soplillo”. La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general si el paciente es un niño. La duración de la cirugía será de una a dos horas y la cicatriz permanece oculta por detrás de la oreja. Dentro de los procedimientos faciales se destacan los Hilos Tensores, esta técnica, está diseñada para conseguir un efecto tensor y de remodelado facial mediante la colocación intradérmica de unos hilos específicos que estimulan la formación de colágeno propio y consiguen un rostro natural.

Equipo

En la Clínica de Medicina Estética Estropá, dispondrá de un asesoramiento personalizado, donde recomendara solo aquello que le vaya a proporcionar el mejor resultado, según el criterio de su doctor y de la necesidad real. Los pacientes son lo primero y quieren lo mejor para ellos, por ello usan solo materiales de primera calidad de laboratorios de prestigio como Q-Med®, Merz Aesthetics®, Galderma®, Allergan®, Revitacare® o Stiefel® entre otros.

Localización

La clínica se encuentra ubicada en la C/Valentín Carderera, Huesca.

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Especialistas en:

  • Lifting invisible sin cirugía

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesionales y los resultados superaron mis expectativas.

Esta a la ultima y hay unos buenos profesionales

Pide más información a Dr. Estropá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Estropá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!