30 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Operadas y futuras en 2019 YO YA ESTOY FELIZ 🙌🏻 ( hablemos de experiencias y dudas entre todas)

2 sedes en Madrid
Excelente atención, muy atentos

Hola chicas me han operado el 20 de marzo de 2019, hoy completo 10 días, había deseado esta cirugía desde que tengo 18 años, tengo 26, al principio todo bien, muchos nervios, mi cirugía duro 5 horas, tenía un tamaño gigante ni hablar!! Sufría demasiado, mi recuperación parece que va bien, mis senos quedaron en un tamaño ideal a mi contextura, paraditos y firmes hasta ahora, me da mucho picor en la zona pero imagino que es por el tema de cicatrización o las vendas no lo sé, me veo un poco raro y feo en la unión de la T pero me dicen que solo está irritado mas no abierto, chicas espero todo siga bien siempre fue mi sueño esta cirugía, hablemos de vuestras dudas y experiencias, yo les iré contando mi evolución. Os leo♥️

Cómo vas Valerie?
Yo estoy buscando cirujano ahora... me da un poco de pánico, pero tengo muchas ganas. Te has puesto prótesis o relleno de tu mismo tejido? Besos!!
Hola fairysfire no me he puesto prótesis, en realidad quede u poco sorprendida de lo firmes y paraditas que han quedado no me lo esperaba 😳 pero bueno aun faltan unos buenos meses para el resultado final, ahora mismo estoy bienpero un poco incomoda, en el seno derecho me ha salido una ampolla muy grande al lado de la unión de la T h me ha molestado y sangrado mucho y aveces me deprimo pensando en que se me han abierto los puntos de esa zona pero vamos el lunes tengo revisión, esperar que me dicen, un saludo! Y espero encontréis un excelente cirujano
Seguro que irá todo bien, ya verás. Te han quedado muy bonitas!! Mañana nos cuentas 😘
Qué tal vas? Ya recuperada del todo, no?
Hola Valerie! En la foto se ven muy firmes🤗 como estas llevando los dolores?
Hola con que seguro te has operado???
hola. estan perfectas, que cirujano te ha operado?
Hola, me ha operado el doctor Víctor rada, me ha encantado el resultado, un saludo
En que sitio? yo estoy buscando en Madrid
Hola chicas tengo la cita preoperatorio el 5 de junio y el 7 la cirugía plástica sucesiva y no se si me operan ese día o no luego estoy muy nerviosa y con mucho miedo
Pero como te operas en verano con el calor? estas cirugias son para invierno
Es que me han dado para esa cita
Es que me han dado para esa fecha
Ah bueno, pensè que la habias elegido tù por gusto. Pues tranquila y mucha suerte . Ya nos contaras.
Hola Nabila! Tranquila, que va a salir todo genial! Pregúntales, no te quedes con la duda. Cuéntanos!! 😊
Muchas gracias fairysfire
Si ya os contare
Valerie! Qué tal la ampolla? Se te ha ido?
Hola! Se ha ido pero ha quedado una cicatriz ☹️
Hola Valerie! Espero que vayas mejor. ¿Que precio te dieron en Diego de leon por la reducción?
Hola linda, 4.900 tuve un descuento del 10% por temporada todo incluido, una noche en la clínica más medicación, curas, revisiones y la valoración inicial no tiene costo :)
Hola chicas, me operé el pasado mes de abril, el día 18, tengo 25 años, peso 56kg y mido 1,69, tenía mucho pecho (gigantoplastia) y muy caidos, tenía una 100 c, tras la operación me ha quedado una 95 c, pero me las veo aun para mi gusto, grandes, me gustaría más pequeñas... ¿es posible que aún sea porque están inflamadas y me va a bajar la talla? Por cierto, me hice una reducción de pecho con maxtopexia en T y prótesis 255cc redondas. Gracias!
Hola fatima y te puedo preguntar porque te han puesto pròtesis??
Si que son grandes Aún, pero pprque te has puesto prótesis?
Hola Fatima se llegaron a deshinchar? Estoy un poco igual aun no ha pasado un mes...
Ya tengo fecha para mi operación!! El 10 de julio. Estoy nerviosa, pero también feliz por haberme decidido. Me lo hará Nelida Grande en la clínica Diagonal de Barcelona. Qué nervios!! Me paraba un poco el hacérmelo en verano, pero bueno... ya me he decidido y allá que voy! No quiero espetar más!
Algún consejo?
Yo me opero el 16 de julio, deseando estoy
Hola!!yo llevo 18 dias operada!!a las dos semanas fui a la consulta del cirujano y al liberarme las heridas del pecho por un puntito me empezó a salir sangre muy oscura!!me dijo que era normal que tenía mucho hematoma y que era mejor que saliera!!Me estrujo todos los días y me sigue saliendo...a alguna le ha pasado que le esté drenando sólo el hematoma ???
Hola, yo llevo operada dos meses y tuve un hematoma pero no sangre ni nada, se me quito solo, estoy ahora con las tiras trofolastin y me duelen al quitarlas, no se si tenéis algún truco.... por lo demás genial
Hola, soy nueva en estas lides y me gustaría que me ayudéis en la medida de lo posible, tengo 51 años, estoy buscando clínica privada en Madrid para hacerme la reducción porque la Seguridad Social no me la hace, no tengo gigantomastia, tengo una 100 E/F y 1,53 de altura, y me he decidido hacerme la reducción por mis problemas de espalda, me podríais decir/aconsejar centros y doctores en Madrid, por favor. Un millón de gracias de antemano. un saludo
Hola, alguien ha sido operada por el doctor Revuelta?

Reducción en un mes

Hola buenas a todas.. En un mes me reduzco el pecho por privado, estoy en trámites por la ss pero por si acaso he estado ahorrando. Tengo 5 hernias 2 lumbares y 2 dorsales y una torácica mi vida es un infierno. Quisiera saber si alguna tiene...