Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

30 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Operadas y futuras en 2019 YO YA ESTOY FELIZ 馃檶馃徎 ( hablemos de experiencias y dudas entre todas)

2 sedes en Madrid
Valoraci贸n:
Excelente atenci贸n, muy atentos

Hola chicas me han operado el 20 de marzo de 2019, hoy completo 10 d铆as, hab铆a deseado esta cirug铆a desde que tengo 18 a帽os, tengo 26, al principio todo bien, muchos nervios, mi cirug铆a duro 5 horas, ten铆a un tama帽o gigante ni hablar!! Sufr铆a demasiado, mi recuperaci贸n parece que va bien, mis senos quedaron en un tama帽o ideal a mi contextura, paraditos y firmes hasta ahora, me da mucho picor en la zona pero imagino que es por el tema de cicatrizaci贸n o las vendas no lo s茅, me veo un poco raro y feo en la uni贸n de la T pero me dicen que solo est谩 irritado mas no abierto, chicas espero todo siga bien siempre fue mi sue帽o esta cirug铆a, hablemos de vuestras dudas y experiencias, yo les ir茅 contando mi evoluci贸n. Os leo鈾ワ笍

C贸mo vas Valerie?
Yo estoy buscando cirujano ahora... me da un poco de p谩nico, pero tengo muchas ganas. Te has puesto pr贸tesis o relleno de tu mismo tejido? Besos!!
Hola fairysfire no me he puesto pr贸tesis, en realidad quede u poco sorprendida de lo firmes y paraditas que han quedado no me lo esperaba 馃槼 pero bueno aun faltan unos buenos meses para el resultado final, ahora mismo estoy bienpero un poco incomoda, en el seno derecho me ha salido una ampolla muy grande al lado de la uni贸n de la T h me ha molestado y sangrado mucho y aveces me deprimo pensando en que se me han abierto los puntos de esa zona pero vamos el lunes tengo revisi贸n, esperar que me dicen, un saludo! Y espero encontr茅is un excelente cirujano
Seguro que ir谩 todo bien, ya ver谩s. Te han quedado muy bonitas!! Ma帽ana nos cuentas 馃槝
Qu茅 tal vas? Ya recuperada del todo, no?
Hola Valerie! En la foto se ven muy firmes馃 como estas llevando los dolores?
Hola con que seguro te has operado???
hola. estan perfectas, que cirujano te ha operado?
Hola, me ha operado el doctor V铆ctor rada, me ha encantado el resultado, un saludo
En que sitio? yo estoy buscando en Madrid
Hola chicas tengo la cita preoperatorio el 5 de junio y el 7 la cirug铆a pl谩stica sucesiva y no se si me operan ese d铆a o no luego estoy muy nerviosa y con mucho miedo
Pero como te operas en verano con el calor? estas cirugias son para invierno
Es que me han dado para esa cita
Es que me han dado para esa fecha
Ah bueno, pens猫 que la habias elegido t霉 por gusto. Pues tranquila y mucha suerte . Ya nos contaras.
Hola Nabila! Tranquila, que va a salir todo genial! Preg煤ntales, no te quedes con la duda. Cu茅ntanos!! 馃槉
Muchas gracias fairysfire
Si ya os contare
Valerie! Qu茅 tal la ampolla? Se te ha ido?
Hola! Se ha ido pero ha quedado una cicatriz 鈽癸笍
Hola Valerie! Espero que vayas mejor. 驴Que precio te dieron en Diego de leon por la reducci贸n?
Hola linda, 4.900 tuve un descuento del 10% por temporada todo incluido, una noche en la cl铆nica m谩s medicaci贸n, curas, revisiones y la valoraci贸n inicial no tiene costo :)
Hola chicas, me oper茅 el pasado mes de abril, el d铆a 18, tengo 25 a帽os, peso 56kg y mido 1,69, ten铆a mucho pecho (gigantoplastia) y muy caidos, ten铆a una 100 c, tras la operaci贸n me ha quedado una 95 c, pero me las veo aun para mi gusto, grandes, me gustar铆a m谩s peque帽as... 驴es posible que a煤n sea porque est谩n inflamadas y me va a bajar la talla? Por cierto, me hice una reducci贸n de pecho con maxtopexia en T y pr贸tesis 255cc redondas. Gracias!
Hola fatima y te puedo preguntar porque te han puesto pr貌tesis??
Si que son grandes A煤n, pero pprque te has puesto pr贸tesis?
Hola Fatima se llegaron a deshinchar? Estoy un poco igual aun no ha pasado un mes...
Ya tengo fecha para mi operaci贸n!! El 10 de julio. Estoy nerviosa, pero tambi茅n feliz por haberme decidido. Me lo har谩 Nelida Grande en la cl铆nica Diagonal de Barcelona. Qu茅 nervios!! Me paraba un poco el hac茅rmelo en verano, pero bueno... ya me he decidido y all谩 que voy! No quiero espetar m谩s!
Alg煤n consejo?
Yo me opero el 16 de julio, deseando estoy
Hola!!yo llevo 18 dias operada!!a las dos semanas fui a la consulta del cirujano y al liberarme las heridas del pecho por un puntito me empez贸 a salir sangre muy oscura!!me dijo que era normal que ten铆a mucho hematoma y que era mejor que saliera!!Me estrujo todos los d铆as y me sigue saliendo...a alguna le ha pasado que le est茅 drenando s贸lo el hematoma ???
Hola, yo llevo operada dos meses y tuve un hematoma pero no sangre ni nada, se me quito solo, estoy ahora con las tiras trofolastin y me duelen al quitarlas, no se si ten茅is alg煤n truco.... por lo dem谩s genial
Hola, soy nueva en estas lides y me gustar铆a que me ayud茅is en la medida de lo posible, tengo 51 a帽os, estoy buscando cl铆nica privada en Madrid para hacerme la reducci贸n porque la Seguridad Social no me la hace, no tengo gigantomastia, tengo una 100 E/F y 1,53 de altura, y me he decidido hacerme la reducci贸n por mis problemas de espalda, me podr铆ais decir/aconsejar centros y doctores en Madrid, por favor. Un mill贸n de gracias de antemano. un saludo
Hola, alguien ha sido operada por el doctor Revuelta?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Buenos resultados en la intervenci贸n

Recomiendo cl铆nica Rinos y el cirujano Dr. Dewever. La atenci贸n recibida ha sido estupenda. Buenos profesionales tanto en cl铆nica rinos como en la cl铆nica diagonal que fue donde se realiz贸 la intervenci贸n. Me he sentido segura y bien informada...

Leer m谩s