Operadas y futuras en 2019 YO YA ESTOY FELIZ 🙌🏻 ( hablemos de experiencias y dudas entre todas)

Valerie02
Getafe · Creación: 30 mar 2019 · Actualización: 25 feb 2020

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...

Excelente atención, muy atentos

Hola chicas me han operado el 20 de marzo de 2019, hoy completo 10 días, había deseado esta cirugía desde que tengo 18 años, tengo 26, al principio todo bien, muchos nervios, mi cirugía duro 5 horas, tenía un tamaño gigante ni hablar!! Sufría demasiado, mi recuperación parece que va bien, mis senos quedaron en un tamaño ideal a mi contextura, paraditos y firmes hasta ahora, me da mucho picor en la zona pero imagino que es por el tema de cicatrización o las vendas no lo sé, me veo un poco raro y feo en la unión de la T pero me dicen que solo está irritado mas no abierto, chicas espero todo siga bien siempre fue mi sueño esta cirugía, hablemos de vuestras dudas y experiencias, yo les iré contando mi evolución. Os leo♥️

raquel88r

· Torrijos

· 25 feb 2020

Hola, alguien ha sido operada por el doctor Revuelta?