Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 sept 2016 · Actualización: 11 oct 2023

18 años y una 115D de pecho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 18 años y una talla 115D de pecho, esto me provoca graves problemas de espalda y lo paso mal, además que por el excesivo peso de los pechos estos se han caído y no són bonitos, a la hora de encontrar sujetadores los que encuentro o no són bonitos o no sujetan lo suficiente así que me estoy planteando hacerme una reduccion, me gustaría una talla 100 o 95 aunque no se si se puede disminuir tanto, agradeceria vuestras opiniones y consejos, gracias!
PD: decir que como estudiante ya es complicado ahorrar para la universidad como para ahorrar a la vez para esta operacion y que se que hacen operaciones de este tipo por la seguridad social, si alguna lo ha echo agradeceria su opinión.

3

Comentarios (3)

Ánimo Elsi que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo me reduje de la 115 a la 95 sin problemas y mi vida cambió. Es más sencillo que la operación de pecho, ya verás, solo ten cuidado con que las cicatrices te las dejen en una zona poco visible. Las mías están por debajo y ni se ven. Lo de la Seguridad Social es verdad, las hacen, pero no sé si en todos los sitios ni cuánto te tocará esperar. No perdería ni un momento en ir a informarme. ¡Suerte y no lo dejes!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Elsi! Tener el pecho grande es un gran problema, sobre todo si eres tan joven. Yo conozco algún caso de personas que pudieron operarse por la Seguridad Social, al igual tardas un par de años porque tienen que hacerte pruebas y analizar tu caso con detalle para ver si "necesitas" una operación de este tipo. Te recomiendo ir cuanto antes a tu médico de cabecera para comenzar con el proceso y que te diga cómo pedir cita con un especialista, tu calidad de vida mejorará mucho si consigues reducir ese peso.

¿Has hablado ya con algún especialista o todavía no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Elsi, todas las mujeres que conozco con pechos grandes estarían encantadas de poder operarse para quitarse un par de tallas. Veo que han pasado unos meses ya desde tu comentario... ¿ya te has operado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Reducción mamaria genial

Decido realizarme esta operacion por varios motivos: la primera por la incomododad para hacer deporte y la segunda por no tener que ponerme protesis. En general me ha ido todo genial, la atencion medica de 10, la operacion muy bien, incluso...

Leer más
Esta cirugía me ha cambiado la vida

Me he operado el día 25/10/2022 con el Dr Palacios Ortega ,ha pasado muy poco tiempo y todavía falta ver el resultado final pero estoy muy feliz con el resultado, esta cirugía ha cambiado mi vida. El Dr Palacios es un gran profesional me ha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.