Por fin empiezo a no sentir dolor

Ourense (Ciudad) · Creación: 23 nov 2018 · Actualización: 8 feb 2021

Doctora Concepción Iglesias Mecías
Doctora Concepción Iglesias Mecías Santiago de Compostela, A Coruña

Muy profesional y un cielo de mujer . Me ha tratado como una hija . Y transmite mucha confianza a pesar de todos mis miedos y dudas . Tiene muchísima esperincia y sus técnicas son únicas ganadas a través de años de experiencia. Sus ayudantes son unos soles , muy compresivos y empaticos . El mejor trato recibido . La recomiendo con los ojos cerrados .

Hola, contaros que ya ha pasado 3 semanas y media y empiezo a no sentir el escozor y picor. Todavía inflamadas y dolores al tocarlas y siguen algo dormidas. Los botones que me han puesto son lo más incomodo, no me los retiran hasta el día 30. Todavía me cuesta estirar los brazos y aún estoy con cura del punto de la T que está supurando un poquito y una costra que me quedo en el pezon. Pero todo está evolucionando bien. Psicológicamente es una adaptación que me ha costado un poquito pero ya mejor también. Así que poco a poco y esperando los resultados definitivos .

· Ourense (Ciudad)

· 8 feb 2021

Hola la doctora opera en Santiago , si estoy contenta aunque no creas que me encantan obviamente perdí mucha sensibilidad y el pezon obviamente ya no es natural como antes es un poco estraño. Tarde dos años en que se desapareciera el dolor. Y convivir con las cicatrices. Ella es muy profesional pero no deja de ser una operación grande. Estuve casi 6 horas anestesiada. Así que valóralo muy bien.

Miedos y dudas de la reducción de pecho por extirpación de quistes y fibroadenomas

Ya tengo fecha
Ourense (Ciudad) · Creación: 5 sep 2018 · Actualización: 23 sep 2018

Hola, tengo previsto operarme a principios de noviembre en Santiago de Compostela con la doctora Iglesias. Me extirpara un quiste de 6 centímetros y todo lo que pueda de otros quistes y fibroadenomas. Pero le tengo mucho miedo a la anestesia a la intubacion y la sonda de orina. Así que con un montón de miedos !!!!

moni77
moni77

· 23 sep 2018

Olalla eres la de la foto? Es que ahí no se te ve tanto pecho