Cara deformada tras hilos espiculados

Precio aprox: 240 €
2 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

HILOS ESPICULADOS ¿Sentís pinchazos pasados dos semanas?

Bueno, pues os pongo al día a las dos semanas de haberme puesto dos hilos espiculados a cada lado de la cara para eliminar surco nasogeniano y líneas de marioneta sobre todo.

El susto fue tremendo porque la cara se me deformó con los pliegues en un lado y la hinchazón en otro, pero dos semanas después ha bajado ya.

Me preocupa que no me siento cómoda para realizar todos los gestos de mi cara, ya que siento un pinchazo tremendo en uno de los lados con algunos gestos. Ya van dos veces que he oído un CLACK, como si se hubiese no sé, cerrado una espícula?? no sé si eso es posible y en qué afectaría. Los pinchazos con como descargas eléctricas cuando me dan. Me ponen todos los pelos de punta.

¿Alguien me podría comentar acerca de si se van a pasar?

Se te irá pasando pero dale unas dos semanas mínimo a mi me dan calambres cuando como y por la noche no puedo ni dormir según que lado pero esas molestias se pasan, dicen que es con el tiempo que te ves bien yo estoy en ello veremos...
Exactamente, a mi me pusieron los hilos mallas tessilift hace tres semanas y aun tengo alguna molèstia però cada vez veo mejor resultado, de hecho la dra. ya me comentó q en dos meses aun me veria mejor
A me me sucedió lo mismo y aunque bajo bastante la inflamación aún después de más de un año lo tengo inflamado, se nota un lado de la cara más inflamado que el otro
Una consulta alguna de ustedes le quedo inflada pero ala vez como una especie de hundido?
Hola ami tambien me paso lo mismo me comentas como estas ahora porfavor por que anda asustada que se quede así la inflamación no baja
18 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Cara deformada tras hilos espiculados

Hola, solo han pasado 24h desde que me pusieron 2 silhouette soft espiculados a cada lado de la cara. Avanzo que el doctor es maravilloso y que me ha dicho que esos oliegues (yo parezco quasimodo y el joker ju tos) son normales y bajan en una semana o diez dias, pero me quedaria mas tranquila si me cuenta algun profesional o alguien que haya sufrido esto…

(primera foto ahora, segunda ayer)

¡Hola Kentuckyta! ❤️ Bienvenida a Multiestetica y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

No te preocupes, es muy pronto para saber el resultado definitivo y todavía estás muy hinchada. Te dejo un enlace con una consulta similar a la tuya y las respuestas de los doctores: https://www.multiestetica.com/consultas/hilos-tensores/asimetria-hilos-espiculados

¡Cuéntanos más sobre la operación!🙂🤗 ¿Cómo fue? ¿Cómo te sientes? ¿Cuándo tienes la próxima cita de control?
Hola Lau, MUCHAS gracias por respoderme. La verdad es que con el susto incial por no haber visto fotos del después inmediato en otros casos, el
shock fue horrible. Hoy ha empezado a bajar y reposicionarse la cara por fin!!!!

Fue un proceso conoletamente indoloro, la anestesia muy bien puesta y rápida, y la verdad es que el momento de la tracción de los hilos fue molesto porque es “raro”, pero para nada sufres.

Rapidísimo porque el doctor es genial y además te calma mucho, es muy empático, pero el “mírate” fue un shock.

Me los puso el viernes a las 9:30 am y hoy jueves vuelvo a ver mucho más reconocible mi cara. Eso sí, sin los surcos mario eta :D que era lo que a mí me preocupaba!!

Me siento genial y no tengo otra cita de control a no ser que se la pida y me la dé inmediata, como siempre que he hecho algo con este doctor. (Bellkyra y hialurónico en pómulos hace tiempo ya)

Me hubiese gustado ver fotos del después inmediato para no asustarme tanto, menos mal que me ***** en finde, y aún así…
Hola se te ve estupenda que edad tienes? Y solo dos hilos a cada lado?
Uy! Gracias ! 😅🙈

Pues tengo 45 recién cumplidos en agosto, y sí! Dos hilos espiculados a cada lado de la cara, desde la altura de la oreja (siento no saber ser más técnic) hasta la comisura de los labioa y el otro desde ese mismo punto de inserción hasta un poquito más abajo, para corregir la flaccidez de línea de marioneta. Seguiré informando sobre la evolución, por si puede ayudar a alguien!
Hola, yo hace dos días que me he puesto dos a cada lado y le ha pasado lo mismo que ha ti pero sólo a un lado de la cara. Se ve el recorrido del hilo a través del cachete y es como si tuviera un flemón. Que tal ha avanzado tu tratamiento? Porque yo, aparte de que ha bajado la inflamación, sigo deformada
Hola Esther!!! Mi consejo es que no te asustes, porque a mí se me está pasando bastante el susto ya. Está, como dijo el Dr, bajando. Los “nuditos” de los hilos es como
si se estuviesen metiendo hacia adentro de la cara, desapareciendo (sé que suena asquerosi) y la inflamación también va bakando. Noto la cara tirante pero cada día menos. Algún oi chazo en u lado que me ha asustado ayer, y al olvidarme y dar dor besos, oí un CLICK que me acijo*ó mucho!!!!

Me dijo q de 7 a 10 días tardaba la cara en estabilizar y de momento parece que sí!!!

Yo tb estaba y estoy deformada. MUCHO. Un susto, te entiendo, pero baja en unos 10 días. Me lo hice hace 7, ahora pongo foto del primer día y de hoy. (Y sí, flemón total!!!!!)
la foto sola es del primer día, y las dos juntas, comparaciones del primer y ahora mismo
Muchísimas gracias por responderme 🙏🏽 me ha tranquilizado mucho saber lo bien que ha ido en tu caso 👏🏼👏🏼👏🏼 yo lo peor que llevo ahora es tener que dormir boca arriba una semana 😅 muchas gracias de verdad 🤙🏽🤙🏽
Jo, respondí rápido precisamente por eso. Me hubiese ayudado mucho ver fotos reales de justo después!!! Sigo con zonas duras en la cara, y viendo que son diferentes en cada lado, pero hoy domingo (me lo hice hace dos viernes) voy reconociendo mo cara. ¿Pones foto de la tuya para ver cómo vas o te da cosa?
esther en Madrid? Silhouette soft te pusiste? Me puedes contar. Yo quiero ponerme y por asesorarme bien. gracias
Hola María, si en Madrid en una clínica de renombre donde van muchos famosos, no se si sabes ya a cual me refiero... La verdad es que por lo pronto no puedo decir que esté contenta, de hecho he llamado ayer a la clínica e iré esta tarde a ver la evolución porque sigo con la deformación en el lado derecho aunque menor y una leve asimetría porque se ve más tenso el lado derecho respecto al izquierdo. Kentuckyta, respecto a lo que dices de los pinchazos, a mi no me ha pasado y no es por alarmarte pero te aconsejaría que insistieras al médico hasta que quedes satisfecha con el resultado y dejes de tener esos pinchazos. Os seguiré informando.
Hola no doy con el nombre de la clinica puedes poner aunque sea en jetoglifico??? Y llamo para precio muchas gracias Esther
Una que está en calle Diego de León... Yo he ido también a livet y me gusta bastante el trato tanto de las esteticistas como de los doctores
Holiiii!!
Yo ya estoy viendo un resultado genial!! Pero me los puse el viernes 17 y no es hasta hoy, día 5 de Oct, cuando me he calmado.

Esther, no sabes cuánto te entiendo!!! Me asusté y pensé que había hecho lo peor de mi vida, pero en mi caso sí se ha desinflamado por completo. Los
clicks que escuché, me han dicho varios doctores que son normale, los hilos se recolocan porque la piel crea fibrosis. (Puse incluso una pregunta en el foro)

A ver qué nos vas contando porfi
Hola! Me alegro mucho de que ya estés más contenta 👏🏼👏🏼👏🏼 la verdad es que da susto 😅 yo he ido hoy y me han aflojado algo el nudo de la parte derecha porque había quedado más tensionada que la izquierda y ya no se me ve el zurco pero no se, de momento estoy un poco decepcionada. No se si a alguien le ha pasado que le tengan que quitar tensión y me pueda hablar de su experiencia. Es normal eso? Saludos!
Esther tú qué tal notas diferencia?
Hola, me alegro de leer tu experiencia. Yo me puse hace tiempo, 6 años 40 hilos monofilamento y el resultado fue muy bueno y me duró bastante tiempo.
Ahora estoy pensando en volvermelo a hacer y a los 2 meses ponerme 4 espiculados. Me da un poco de miedo porque deben ser más dolorosos los espiculados. Cómo sigues? ya va a hacer 1 mes que te los pusiste. Muy doloroso?
Un saludo
La verdad es que tienes que estar preparada para el
shock de ver tu cara desfigurada. Yo, pasados ya dos meses casi, no repetiría con los espiculados. No sé si realmente merece mucho la
pena. La recuperación en mi caso fue dolorosa y no siento que haya merecido la
pena. Siento si te decepciono, pero prefiero no animarte solo porque sí!!!❤️
Hola, me sumo a lo que dice Kentuckyta. Yo fui para corregir un pequeño descolgamiento y la verdad que la recuperación, el error de verte desfigurada y el precio no han valido la pena, al menos en mi caso. Probaría antes con otros tratamientos reafirmantes antes que los hilos. Espero haberte ayudado 👌🌺
Chi, eso mismo ❤️
Hola os cuento
Hola yo me puse cinco especulados a cada lado 12 días cara deformada y después de estar tres meses sin poder dormir de lado, noto muy poca mejoria creo que voy a probar con radiesse.
Gracias, creo que de momento me quedo con los monofilamentos, y el peeling prxt-33 ( lo voy a probar el lunes y os cuento) porque la verdad me parece muy largo estar más de un mes preocupada y deformada y además que yo tendría que volver a las 2 semanas máximo a mi trabajo en Holanda. De momento me quedo quieta
Hola los shilhoutte soft son los mejores? Hay alguna clinica en Madrid recomendable?
Creo que sí son de muy buena calidad y muy modernos. No te puedo ayudar con lo de Madrid, lo siento, no lo sé.
¡Hola Kentuckyta! Me alegro de que el susto haya pasado y que poco a poco vaya bajando el hinchazón 🥰👏

Nos encantará ver cómo vas evolucionando con el tiempo, ¡muchas gracias por compartirlo!
Hola Lau, gracias por el
comentario. La cara mucho más desinflamada ya,
pero he notado un chasquido en un lado y me ha dado un pinchazo HORROROSO, me gustarïa saber si a alguien se le han desengachado alguna espícula y qué pasa con eso!
gracias a DIOS que las leí porque ya estaba a punto de llorar ,llevo dos días y me estaba arrepintiendo porque la hinchazón es atroz y también se me asoma un hilo en la mejilla izquierda,,voy a tener paciencia y fe ,igual la doctora es una persona medico cirujano y me dio tratamiento y todo ,pero al leerlas quedo más tranquila,
Cuánto me alegra que te haya ayudado, lo pasé fatal y me hubiese gustado ver más opiniones o fotos del después.
Hola notaste diferencia? Muy tenso el ovalo?
ahora ya a 7 dias estoy de apoco bajando y estoy bien conforme la verad ,
ya a 7 dias de a poco me estoy reencontrando con mi cara ,muy conforme ,igual aún unos pequeños detalles ,pero noto la evolución.-
Estas muy bien Nuanalia se te nota tenso si el óvalo me podrías indicar la clínica y el precio? Gracias
Se te ve ahora muy bien yo estoy también pensando que me he hecho!!!
hace una semana de los hilos y relleno con hialuronico para el surco nasogeniano pero estoy como con unos bultos e hinchada la zona de los surcos y se ve peor omg

Llevo dos días con los hilos tensores

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido...