HILOS ESPICULADOS ¿Sentís pinchazos pasados dos semanas?

Kentuckyta
Elche/Elx · Creación: 2 oct 2021

Bueno, pues os pongo al día a las dos semanas de haberme puesto dos hilos espiculados a cada lado de la cara para eliminar surco nasogeniano y líneas de marioneta sobre todo.

El susto fue tremendo porque la cara se me deformó con los pliegues en un lado y la hinchazón en otro, pero dos semanas después ha bajado ya.

Me preocupa que no me siento cómoda para realizar todos los gestos de mi cara, ya que siento un pinchazo tremendo en uno de los lados con algunos gestos. Ya van dos veces que he oído un CLACK, como si se hubiese no sé, cerrado una espícula?? no sé si eso es posible y en qué afectaría. Los pinchazos con como descargas eléctricas cuando me dan. Me ponen todos los pelos de punta.

¿Alguien me podría comentar acerca de si se van a pasar?

Cara deformada tras hilos espiculados

Kentuckyta
Elche/Elx · Creación: 18 sep 2021 · Actualización: 23 oct 2021

Hola, solo han pasado 24h desde que me pusieron 2 silhouette soft espiculados a cada lado de la cara. Avanzo que el doctor es maravilloso y que me ha dicho que esos oliegues (yo parezco quasimodo y el joker ju tos) son normales y bajan en una semana o diez dias, pero me quedaria mas tranquila si me cuenta algun profesional o alguien que haya sufrido esto…

(primera foto ahora, segunda ayer)

nuanalia

· 23 oct 2021

gracias a DIOS que las leí porque ya estaba a punto de llorar ,llevo dos días y me estaba arrepintiendo porque la hinchazón es atroz y también se me asoma un hilo en la mejilla izquierda,,voy a tener paciencia y fe ,igual la doctora es una persona medico cirujano y me dio tratamiento y todo ,pero al leerlas quedo más tranquila,