Cara deformada tras hilos espiculados

Precio aprox: 240€
2 oct 2021 · Actualización: 24 abr 2022

HILOS ESPICULADOS ¿Sentís pinchazos pasados dos semanas?

Bueno, pues os pongo al día a las dos semanas de haberme puesto dos hilos espiculados a cada lado de la cara para eliminar surco nasogeniano y líneas de marioneta sobre todo.

El susto fue tremendo porque la cara se me deformó con los pliegues en un lado y la hinchazón en otro, pero dos semanas después ha bajado ya.

Me preocupa que no me siento cómoda para realizar todos los gestos de mi cara, ya que siento un pinchazo tremendo en uno de los lados con algunos gestos. Ya van dos veces que he oído un CLACK, como si se hubiese no sé, cerrado una espícula?? no sé si eso es posible y en qué afectaría. Los pinchazos con como descargas eléctricas cuando me dan. Me ponen todos los pelos de punta.

¿Alguien me podría comentar acerca de si se van a pasar?

A me me sucedió lo mismo y aunque bajo bastante la inflamación aún después de más de un año lo tengo inflamado, se nota un lado de la cara más inflamado que el otro
18 sep 2021 · Actualización: 22 ene 2022

Cara deformada tras hilos espiculados

Hola, solo han pasado 24h desde que me pusieron 2 silhouette soft espiculados a cada lado de la cara. Avanzo que el doctor es maravilloso y que me ha dicho que esos oliegues (yo parezco quasimodo y el joker ju tos) son normales y bajan en una semana o diez dias, pero me quedaria mas tranquila si me cuenta algun profesional o alguien que haya sufrido esto…

(primera foto ahora, segunda ayer)

Se te ve ahora muy bien yo estoy también pensando que me he hecho!!!
hace una semana de los hilos y relleno con hialuronico para el surco nasogeniano pero estoy como con unos bultos e hinchada la zona de los surcos y se ve peor omg

Y llegaron mis Hilos Magicos
Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.