5 abr 2021 · Actualización: 23 jun 2022

Me puse hilos tensores, estoy asustada

No vale la pena

Hace 7 días me pusieron hilos tensores espiculados 3 de cada lado en la parte media del rostro para quitar un poco de flacidez pero he quedado espantosamente inflamada, con algunos moretones y hundimientos en el lado derecho de mi rostro. Estoy muy preocupada porque pasan los días y no veo cambios favorables. Duermo boca arriba un poco elevada, he tomado antiinflamatorios y me he puesto paños de agua fría pero no termina de bajar la inflación. Me parece que quedaré así de espantosa parezco el guason. Y para mi fué doloroso. Me pusieron anestesia pero aún así podía sentir cuando entraban los hilos y al estirarlo igual. Muy traumatico. Ya no se que más hacer Estoy tan deprimida de ver mi rostro ahora.

se mejoro ya??? yo tengo 4 espiculados de esta mañana y estoy con el mismo
miedo, cara desfigurada :(

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...