Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me puse hilos tensores, estoy asustada

No vale la pena
118700
118701

Hace 7 días me pusieron hilos tensores espiculados 3 de cada lado en la parte media del rostro para quitar un poco de flacidez pero he quedado espantosamente inflamada, con algunos moretones y hundimientos en el lado derecho de mi rostro. Estoy muy preocupada porque pasan los días y no veo cambios favorables. Duermo boca arriba un poco elevada, he tomado antiinflamatorios y me he puesto paños de agua fría pero no termina de bajar la inflación. Me parece que quedaré así de espantosa parezco el guason. Y para mi fué doloroso. Me pusieron anestesia pero aún así podía sentir cuando entraban los hilos y al estirarlo igual. Muy traumatico. Ya no se que más hacer Estoy tan deprimida de ver mi rostro ahora.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Pineda

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola! Ya se te quitaron las marcas ? Cuanto tiempo te duraron las marcas ?
Responder
se mejoro ya??? yo tengo 4 espiculados de esta mañana y estoy con el mismo
miedo, cara desfigurada :(
Responder
Hola! Yo hace 10 días me puse 4 hilos espículados por lado y tengo hundiduras y pliegues , como tu evolución con los hilos ?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un tratamiento muy decepcionante

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.