5 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me puse hilos tensores, estoy asustada

Hace 7 días me pusieron hilos tensores espiculados 3 de cada lado en la parte media del rostro para quitar un poco de flacidez pero he quedado espantosamente inflamada, con algunos moretones y hundimientos en el lado derecho de mi rostro. Estoy muy preocupada porque pasan los días y no veo cambios favorables. Duermo boca arriba un poco elevada, he tomado antiinflamatorios y me he puesto paños de agua fría pero no termina de bajar la inflación. Me parece que quedaré así de espantosa parezco el guason. Y para mi fué doloroso. Me pusieron anestesia pero aún así podía sentir cuando entraban los hilos y al estirarlo igual. Muy traumatico. Ya no se que más hacer Estoy tan deprimida de ver mi rostro ahora.

Bienvenida Pineda

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! Ya se te quitaron las marcas ? Cuanto tiempo te duraron las marcas ?
se mejoro ya??? yo tengo 4 espiculados de esta mañana y estoy con el mismo
miedo, cara desfigurada :(
Hola! Yo hace 10 días me puse 4 hilos espículados por lado y tengo hundiduras y pliegues , como tu evolución con los hilos ?

Clínica Valmojado

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo.

La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie...