18 abr 2018 · Actualización: 14 dic 2020

Hilos tensores, un fracaso total

No vale la pena

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca noté absolutamente nada. Lo llame en varias ocasiones y me dijo que el resultado lo vería a los tres meses, que producían un colágeno, pero si queréis que os diga la verdad ha pasado un año y no he notado ninguna mejoría.

En estos momentos busco información para un nuevo tratamiento,esta vez de ELLANSE y estoy mirando varias clínicas e información por internet y todas las clínicas coinciden en lo mismo, mi tipo de piel no es para hacer hilos tensores, ya que tengo la piel muy fina, pero ese doctor a mi no me informo en absoluto. No recomendaría ni el doctor ni el tratamiento.

Hola Marisol272 ¿Cómo estás? 🙂

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu experiencia con los hilos tensores. Por eso quiero aprovechar para preguntarte si finalmente te hiciste el tratamiento con ellansé?

Muchas gracias de ante mano por tu respuesta.

Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...