Centro Divas

Centro Divas

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ José Joaquín Landerer con Jaime Gómez Orts, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Divas
Centro Divas
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Divas es una clínica especializada en el adelgazamiento y otros tratamientos dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es un referente en Alicante desde que abrió sus puertas en el año 2003, con el nombre inicial de Estética Integral Mavial. Desde ese momento, ha destacado por su profesionalidad, el carácter integral de sus tratamientos y sus inmejorables niveles de eficacia. Diva’s ha sido siempre pionera en su sector en incorporar innovaciones tecnológicas de última generación en sus tratamientos estéticos como; Alpha System 2010, Alice, Oxigenoterapia intensa, etc. Para ello y a lo largo de los años, se invierte con el fin de dotar a los centros de esta moderna tecnología.

Paralelamente a la innovación, el equipo profesional se ha ido formando en la aplicación de nuevas técnicas para mejorar los resultados, es por ello que el centro cuenta con procedimientos como el Peeling, es un acto dermatológico destinado a modificar la superficie cutánea para obtener las regeneraciones dérmicas, epidérmicas o ambas. Está indicado en el tratamiento del acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, las manchas hipercrómicas, la flaccidez de la piel y las estrías. Por otra parte cuenta con la aplicación del Ácido hialurónico, es un procedimiento que consiste en la inyección de un gel biocompatible de origen sintético, que no produce alergia ni rechazo, es usado para rellenar arrugas, surcos nasogeneanos y mentonianos, delinear labios o aumentar su volumen, moldear mentón y pómulos, y modificar la forma de la nariz sin cirugía. Además de estos procedimientos realiza la abdominoplastía o dermolipectomía abdominal es una intervención de cirugía estética indicada para personas que presentan una acumulación de grasa, exceso de piel y relajación de los músculos de la pared abdominal.

Equipo

La fusión entre Estética Integral Mavial y Centro Divas, en el año 2004, fue la ratificación de la apuesta de esta empresa por la profesionalidad y la innovación. Solo los mejores especialistas y los productos más eficaces forman parte de este proyecto. Su expansión por todo el territorio nacional, desde su ubicación inicial en Elche, es otra de las muestras de su calidad.

Localización

Está ubicado en la Av. Ancha de Castelar 28 Entrlo 28 03690 San Vicente.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2004

Filosofía de trabajo:

  • Crear y hacerlo existir

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial y remodelación corporal

Tratamiento más innovador:

  • Envolturas corporales

Especialistas en:

  • Adelgazamiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El centro ofrece un servicio de adelgazamiento y estética con muy buenos resultados , además la atención fue muy buena en todo momento y también tienen servicio de peluquería. Lo recomiendo , los precios son muy razonables.

Pide más información a Centro Divas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Divas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!