Dr. Ignacio Solís García

Dr. Ignacio Solís García

(7 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de la Ballestera, 59, Valencia, Valencia
Dr. Ignacio Solís García
Dr. Ignacio Solís García
(7 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Ignacio Solís es especialista en Cirugía Maxilofacial con una formación muy centrada en la Cirugía Plástica Facial.

En Dr. Ignacio Solís trabajamos la cara como una unidad donde valoramos su estructura ósea, músculos y piel para conseguir una armonía perfecta. Nuestros pacientes son únicos, le ofrecemos la máxima perfección en cada uno de los tratamientos que realizamos. La cara siempre se muestra, es la carta de presentación en las diversas actividades que se presentan en el día a día y cualquier imperfección nos preocupa.

Realizamos una técnica de rinoplastia con anestesia local tumescente y sedación, de esta forma conseguimos unos excelentes resultados con un mejor postoperatorio, menor sangrado para el paciente evitando además colocar tapones nasales.

Especialidades a su servicio

La consulta del Dr. Solís está dirigida a todas aquellas personas que desean mejorar su estructura facial ya sea por motivos estéticos o de salud. Realizaremos las evaluaciones pertinentes para proceder con seguridad en el procedimiento elegido.

  • Cirugía ortognática: planificación en 3D, surgery first
  • Cirugía maxilofacial: muelas del juicio, cirugía oral, oncología, cirugía reconstructiva facial, traumatología facial, patología de las glándulas salivares
  • Cirugía estética facial: rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, mentoplastia, Otoplastia
  • Implantología avanzada

El Dr. Solís practica también la cirugía de adelgazamiento de mejillas (Bichectomía) bajo anestesia local, acentuando y redefiniendo más el pómulo y dando un aspecto más atractivo al óvalo facial.

Experiencia

El Dr. Solís es especialista en Cirugía Maxilofacial y subespecialista en Cirugía Estética Facial y es miembro de la European Academy of Facial Plastic Surgery, International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons; European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery, y de la Sociedad Espanola de Cirugía Oral y Maxilofacial.

La atención de calidad, resultados satisfactorios y perdurables en el tiempo nos avalan como la mejor consulta estética del lugar.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 11 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Rinoplastia

Precio de Rinoplastia primaria Bajo anestesia Local y sedación de forma Ambulatoria. Con la técnica de rinoplastia con infiltración tumescente de anestésico conseguimos una analgesia absoluta, técnica muy recomendada para narices a las que tengamos que cambiar poco.
Desde: 3.500 €

Otoplastia

La otoplastia es una técnica tremendamente sencilla que habitualmente se utiliza para tratar las conocidas "Orejas en soplillo" Solemos realizarla bajo anestesia local de forma ambulatoria, ya que es una técnica indolora.
Desde: 2.100 €

Queiloplastia

Cirugía reparadora de los labios. El Dr. Solís realiza este tipo de cirugía eliminando el material implantado, en la medida de lo posible, y consiguiendo nuevamente una armonía labial.

Opiniones (7)

4.7
7 Opiniones · 100% lo recomiendan

El Dr. Ignacio Solís me intervino hace una semana de extracción de cordales y la verdad que estoy encantado, no me enteré de nada en la operación y el postoperatorio ha sido magnífico, influye mucho las manos del cirujano en este tipo de cirugía y si...Leer más

Rinoplastia

Hace 6 meses me intervino de una cirugía ortognática con RINOPLASTIA y solo tengo buenas palabras para él y su equipo. Mi cambio funcional y estético es espectacular. Estoy muy agradecida por la atención después de la cirugía y eso que mi caso no es...Leer más

Me he sometido a una cirugía Ortognática y sólo puedo agradecer el buen trato que he recibido y lo satisfecho que estoy tras el tratamiento realizado por el Dr. Ignacio Solís y su equipo. Me han cambiado la vida

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Imágenes (10)

Vídeos (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Blefaroplastia mal realizada
Respuesta de la clínica · 21 sept 2021
Hola!! Sin verte es dificil valorarlo pero la bolsa se puede quitar con un abordaje transconjuntiva evitando así cualquier corte en la piel. Espero haberte servido de ayuda

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.