Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

Me gustaría quitarme un tatuaje que la verdad es que tras el paso del tiempo lo he aborrecido y ya no me gusta, pero a la vez tengo miedo a quitármelo pues tengo miedo al láser y a que este pueda doler o dejar quemaduras o cicatrices en mi piel. He estado informándome al respecto y la verdad es que por lo que leo no hay nada de qué temer pero aún así tengo miedo.

Necesito eliminar varios tatuajes para las oposiciones, por ese motivo necesito saber un sitio eficaz. Quisiera que alguien me diga algo rápido porque quisiera presentarme cuanto antes gracias de antemano y si alguien sebe si desaparecen del todo por favor, si tuviera que desplazarme no me importaría pero si me garantizan que se quiten.

Quise tapar las estrias que parecía que eran muy grandes tatuandome y ahora tengo mas complejo todavia poruqe los tatuajes son enormes y además mal hecho, bueno hay una parte que si esta bien pero queda super mal y además me hace muy raro el cuerpo las flores son super grandes. Quiero quitarlos con el laser. Gracias

Fue un error del pasado y me ha causado bastantes problemas por tener algo en la piel que ni siquiera tiene significado para mí y el hecho de tener que verlo cada día. Lo que me hice en una sesión en una también desaparecerá, me he cansado del láser y quiero empezar de cero, saludos.

El significado por el que lo hice, no tiene el mismo valor ahora. El diseño y el proceso después del tatuaje han cogido un rumbo que no me gusta, y afecta a la forma en la que me veo físicamente. Me gustaría eliminar los tatuajes de la foto, el tatuaje que tengo atrás me gusta y no tengo ningún problema.

Necesito obtener información sobre la eliminación de tatuaje porque quiero presentarme a las oposiciones del ejército, en la cual están prohibidos en zonas visibles del cuerpo. El tatuaje tiene en torno a un año y 6 meses. Por lo tanto me gustaría saber el presupuesto, las sesiones que necesito, etc.

Tengo una cicatriz en la pierna, me mandé hacer un tatuje encima como veran en la imagen y la verdad me acomplejaba mucho cuando tenía la cicatriz sola, por eso mande hacer un tatuaje encima, pero es que me acomplejo más ahora. Quisiera saber si hay solución para mi, me gustaría mandar eliminar el tatuaje que tengo y ya después ver la forma de que me cubran la pequeña cicatriz que tengo con una cirugía!

Quisiera quitarme este tatuaje, porque me lo hice para tapar otro pero resulto quedar mas grande de lo que pensaba y esteticamente no se ve bien, soy estudiante de medicina y para ejercer mi profecion en un futuro sera una barrera en muchos centros hospitalarios y objetivo de prejuicios. Quisiera que me dierais la mayor cantidad de detalles posibles, si es efectivo al 100 por cierto, mas menos el costo, si es doloroso, el promedio de sesiones...Etc. Muchas gracias.

Hace una semana me hice un tatuaje parecido al de un jugador de futbol llamado Dybala (pueden buscarlo en google y hacerse una idea) pero resulta que no me gusta como me ha quedado porque esta muy mal hecho y me da vergüenza enseñarlo. Tengo 19 años y quiero quitarmelo cuanto antes

Desde que me lo hice ya me arrepentí pero como era la edad, pasé del tema. Lo tengo en una zona que apenas lo veo claro en la espalda y si que lo llevo, uso ropas para que no se me vean. Siempre queriéndolo tapar como sea y por una cosa u otra no he podido quitármelo. Ahora es el buen tiempo para ello y necesito solucionarlo lo antes posible. Un cordial saludo.

El tatuaje es demasiado negro y grande y quiero quitarlo porque no me gusta. La verdad es que no tengo ningún miedo ni duda, simplemente que es mucho dinero y no te aseguran eliminarlo al 100%, incluso yo cicatrizo mal y puede quedarme queloide. Quisiera saber otras opiniones, si de verdad se elimina completamente y y cuánto pagaron.