Borrarme dos tatuajes nuevos

mikelpefe
Bilbao · Creación: 1 may 2021 · Actualización: 1 jun 2021

Me arrepiento de dos tatuajes que me hice hace dos meses y quiero borrarmelos, alguien se ha borrado tatuajes así de recientes? Tendré problemas al borrarmelos? Que láser me recomendáis? He leído que el de picosegundos es el mejor y me gustaría ver que centros lo ofrecen cercanos a mi ya que soy del País Vasco

ccarlos

· 1 jun 2021

Yo he vivido una situación similar (y vivo). Hará año y medio me hice dos tatuajes que no quedaron como yo esperaba y a los 6 meses (tiempo necesario para que cure la piel) ya estaba iniciando tratamiento de láser para quitarlos. El problema? Que al ser recientes lleva más tiempo. En mi caso llevo 3 sesiones y la intensidad del color ha disminuido pero los tatuajes se ven. Paciencia, no queda otra.