1 ago 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Siempre quise tener mas pecho

Hace trece años me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detrás del musculo. La derecha no fue bien del todo, tuve un gran hematoma no se porque. Siempre ha estado mas dura y pequeña. Bueno, pues ahora después de tresce años y dolores musculares, dolor de pecho y unos pechos siempre horribles porque solo me metieron silicona, nada mas.

Yo los tenia feos por si. Creía que poniendo silicona se me hiba a corregir pero no. Han seguido siendo horribles trece años. Ahora tras mamografia y eco me dicen que las dos estan rotas, mas la derecha. Y encima que tengo módulos de silicona o sea que esta saliendo.Tengo contractura capsular en la derecha. La tengo mas pequeña y desplazada hacia arriba. Estoy con un bajón horrible. Ahora me dicen que tengo los pechos tubonarares o algo asi. Y que para que me hubiesen quedado bonitos me tenían que haber corregido eso desde un principio.

Me sale la broma desde 6000 hasta 8000 euros y no me lo puedo costear. Cada vez que me miro al espejo digo si mereció la pena tener dos cicatrices en cada pecho para este resultado. Ahora me tienen que retirar, poner elevar y corregir los pechos tubonares. Esta es mi experiencia, que tras ser una niña anoréxica y bulimica y coger y perder peso, se me quedaron los pechos como higos.

Yo solo quería verme mejor. Saludos

No entiendo que quieres decir con eso de que te han metido silicona?
Perdona.. Protesis.. Me han puesto protesis.. Me refiero a k no. Me corrigieron mis pechos feos. Solo me pusieron protesis. Yo pensaba k se me corregiria aumentando el pecho. Saludos
Pero si te han puesto prótesis, algo te habrá aumentado no?
Si.. Algo si. Pero muy pokito. La cuestión es k esta feo. Sigue una teta para cada lado, en forma de tubo.
Eso de en forma de tubo no sé qué quiere decir?
Hola wapa. Es una enfermedad, al nacer no se te desarrollan bien los pechos y te crecen en vez de redonditos en forma de tubo. Si buscas en internet pechos tubulares te viene toda la informacion. Tenemos el pezón mas grande y el pecho en forma de tubo. A mi ahora me han explicado que si aumentas y no corriges eso te kedaran igual de feos, que es lo k me ha pasado a mi, a parte de los problemas k he tenido. Pero ahora si pudiera operarme de nuevo eso me lo corrigirian en la misma operacion..
Lo que no entiendo es que si se ve tanto, el cirujano no lo tuviese en cuenta
Yo. Tampoko lo entiendo
Y, a parte de mantener la moral alta, que seguro que vas a encontrar una solución, vas avanzando algo?
Y qué vas a hacer? Porque lo que es un pufo es operarse y quedar mal
Hola chicas Eso me.pregunto yo!! Como nadie me dijo nada de mis pechos en forma de tubo, la moral la tengo por los suelos.. Pero he aprendido a vivir con ello. Respecto a k voy a hacer.. Ahora mismo nada..La seguridad social me dice k me lo tengo k kitar y ellos me lo miran perono me lo ponen.. K me los dejan koko keden según me kiten la prótesis.. Y yo ahora no puedo costearme la operación!!. Chicas. Soy una chica k kon 16años pase por una anorexia. Y ahora estoy con bulimia. Soy un puto sako de complejos. Y OS juro. K prefiero estar con mis dolores k verme.. Con el pecho. Todavía peor de lo k lo tengo.. Algunas no lo entendereis.. Pero.. Es así.. No puedo hacer nada mas.. Saludosss
Mujer, claro que te entendemos, pero lo que no puedes hacer es rendirte y encima caer en problemas de salud tan graves como la bulimia. No sé, seguro que no puedes intentar financiarlo a pooquitos?
Hola wapa.!! Primero gracias por contestarme!! Primero aclarar. Que llevo luchando con la ahora bulimia.. (Empecé con 16 clon anorexia) mucjo antes de k me pasara esto de los pechos. No he caído en la bulimia por esto de los pechos cielo!!. No corazon, No puedo financiarlo... Estoy en paro. Y tengo tres hijas y soy divorciada. Lo tengo muyyy mal!! Tengo ya los resultados de la resonancia k también me han hecho para terminar el estudio de los pechos. Ahora voy a ir a consulta del cirujano de la seguridad. Social para k me explique k pasa si no me lo kito. Saludos cielo
En eso es en lo que te tienes que centrar, en que no haya nada de salud. Cuéndo tienes esa consulta de la SS?
En diciembre!!! Pero, me digan lo k me digan... No creo k este preparada para verme con dos pellejos colgando. Bufff
Bueno, pasito a pasito, a ver si hay suerte con esa cita de diciembre, o ya la has pasado?
Hola wapa!
Ya la he tenido!! La resonancia confirma que ambas estan rotas!! Ellos dicen que me las tengo que quitar. Pero yo me he negado.. No me veo preparada. Para verme sin nada!! Muchas gracias por preguntar!!. La cirujana del hospital me ha explicado.. Que es mslo si migra hacia los ganglios linfalicos... Pero como no es el caso.. No estoy asustada ni nada!! De momento me lo voy a dejar asi..!!! Saludos
Pero, aunque estén rotas no se nota nada por fuera?
Hola. Lo roto no cielo.. No se nota!! Yo me toco y es raro es como si tendria hoyos entiendes.. Puedo meter un dedo en cada hoyo.. Si las miras.. Se ven feas.. Por el. Problema. Que siempre he tenido.. Pero no se nota... Ahora bien.. Nose si los hoyos son porque estan rotas.. O porque tienen pliegues por todos los lados.. Es una sensación rara. Tocarlas ahora.... Ya estuve.. En la consulta.. Ya me confirmaron.. K estaban rotas y en la derecha ademas contractura.. Me volvieron a decir k me lss kitabam pero me dejaban asi... Me he negado.. Todabia ya os dije.. K prefiero verme y aguantar el dolor..... Hsn dejado el expediente abierto por si cambio. De opinión para kitarmelas.... Kizas mas adelante... Saludos a todos