Trasplante de ceja

diana_51 · Avinyó Nou · 16 sep 2016

¿Cómo es un trasplante de ceja, ¿me quedará cicatriz? ¿Cuánto cuesta?

3 respuesta

3 respuestas

  • Medical Hair Institute

    Mejor respuesta
    19 sep 2016 ·

    8 respuestas

    Hola, el trasplante de cejas se realiza hoy en día con técnica FUE, que hace referencia a la forma en que se extrae el pelo uno a uno, el trasplante se realiza con instrumentos microquirúrgicos. El pelo se extrae de la zona occipital, nuca o zona temporal, la zona donante no deja cicatrices y el pelo crece sin pérdida de densidad. Luego del implante suele haber inflamación de las cejas durante una semana o menos, y el resultado es nautural, el pelo crece normalmente; al cabo de uno o dos meses pueden caerse algunos, quedando el folículo implantado que vuelve a crecer de forma normal.
    El costo de la cirugía depende de la cantidad de pelo implantado. Entre 2.000 y 3.500 € aprox.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    19 sep 2016 ·

    412 respuestas

    Hola Diana, el tranplante de cejas es una técnica que no está excesivamente avanzada ni en su procedimiento ni en su resultado estético, máxime siendo en una zona tan sumamente visible. Existen hoy en día técnicas con resultados infinitamente mas satisfactorios y económicos como el Microblading de cejas con el que puedes tener unas cejas totalmente naturales, sin pasar por la cirugía del trasplante que ademas no te asegura un resultado estético optimo.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a su entera disposición.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    18 sep 2016 ·

    814 respuestas

    Puede hacerse injerto pelo a pelo, o de unas pequeñas tiras de pelo, que no suelen prender al 100%, o un trozo de piel capilar con su arteria y vena para asegurar que sobreviva, con el inconveniente que produce cejas muy pobladas y de crecimiento tan rápido como el del cuero cabelludo, más indicado en hombres. El coste puede ser muy variable, pero entre 1700 y 3000€

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.