¿Cuánto cuesta una maxoplastia?

Raquel95
6 feb 2013 · Última respuesta: 9 sep 2019

Creo que se llama así. Rengo una niña de 13 años. Le di el pecho hasta el año y medio y los tengo muy caídos flácidos y vacíos. ¿Qué me costaría arreglármelos? ¿Se notarían cicatrices? ¿Qué peligros tienen estas operaciones? Es que le tengo pánico a los hospitales.

Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
Oviedo · 12 feb 2013
Mejor respuesta
Creo que te refieres a una maxtopesia (caída de mamas), la mayoría se soluciona con prótesis pero si están demasiado caídas hay que elevarlas con cirugía; a veces sola y otras veces añadiendo prótesis. La maxtopesia deja una cicatriz al rededor de la areola y otra inferior en forma de ancla o solo vertical dependiendo de la técnica empleada.

Un saludo
Premium
Madrid · 9 sep 2019
Estimada paciente.
Todas esas dudas donde mejor se resuelven es en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos gustosamente.
Saludos.
Premium
Madrid · 12 feb 2013
Estimada Raquel, la cirugía que nos planteas se llama mastopexia, y es la elevación de la mama. A veces no basta con elevar la mama y se necesita una prótesis para dar la forma adecuada al pecho. Yo te animo a que vayas a una consulta de un cirujano plástico te explique la operación y seguro se te quitan los miedos.

Recibe un cordial saludo,
Rosa Cerezo Mínguez
Directora de Marketing Femm
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 12 feb 2013
Buenos días,

Esta intervención se llama mastopexia y se trata de una elevación del pecho, con o sin prótesis. En cuanto al resto de sus dudas, estaríamos encantados de poder resolverselas, para ello seria aconsejable concertar una primera visita con nuestros cirujanos para que pudieran valorar su caso y efectuar un diagnostico. Esta primera cita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

A la espera de sus noticias,
Ilahy Instituto Dermoestetico

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor