Como levantar los parpados y cuanto cuesta

victorpeman
20 oct 2017 · Última respuesta: 13 ago 2018

Que tratamiento es mejor para levantar los parpados? Cuanto cuesta?

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Valero
A Coruña . 24 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días, por desgracia mi respuesta no es tan simple y se lo voy a explicar
En primer lugar debe comprobar que su problema es el exceso de piel del párpado superior y no el descenso de las cejas. Tracione de ellas suavemente hacia arriba y observe cuanto ha mejorado. Si la mejora es importante la indicación correcta es elevar las cejas y si sobra algo de piel extirparla. Si la mejora es escasa entonces si es de elección la blefaroplastía superior
Debe saber que tanto un Oftalmologo como un cirujano maxilofacial o en nuestro caso un cirujano plástico están capacitados para realizar esta cirugía pero en España al menos no existe la especialidad de cirujano oculoplastico o similar aunque si es cierto que cualquier especialista de los antes mencionados puede haberse especializado de forma personal en trate estos problemas
Por tanto busque un especialista en los listados del colegio médico donde podrá encontrarlo y consulte con algún médico o cirujano de su confianza para conocer la habilidad y capacidad de cada uno de nosotros
El precio es importante claro que sí pero en sanidad no debe ser el determinante de su decisión
Reciba un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Castilleja de la Cuesta . 13 ago 2018
Hola dependiendo de cuánto quieras lntarlo, podría ser con inyecciones de toxina botulínica o con una cirugía de blefaroplastia superior. Espero haberte ayudado. Un saludo
Clínica Bonal
Torre del Mar . 19 jun 2018
La Blefaroplastia superior que seria la tecnica para eliminar el esceso de piel, puede tener un coste entre 1500 y 2000 €
Premium
IOM Clinic
2 sedes en Las Palmas, Tenerife... . 23 oct 2017
En contestación a tu solicitud de información para un Rejuvenecimiento Periocular

Porque NO hay dos pacientes iguales y porque NO hay dos tratamientos iguales...

Es recomendable que acuda a una consulta médica con un especialista preferiblemente Oftalmologo-oculoplastico-microcirujano que pueda valorar que procedimiento es el más adecuado para UD.
La elevación de párpados puede ser tratada con ULTHERAPY desde 490.-€- con ThermiTIGHT desde 1.400.-€ con Blefaroplastia bisturi frio desde 1.100.-€ Bisturí de radiofrecuencia desde 1.500.-€ o con BLEFAROLASER desde 2.500.-€ LA VALORACIÓN MEDICA PREVIA ES IMPRESCINDIBLE PARA INDICARLE QUE TRATAMIENTO ES EL MÁS ADECUADO PARA UD.
WhatsApp
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
23 oct 2017
Supongo que se refiere a una blefaroplastia, que es la cirugía encaminada a mejorar la estética de los ojos, rejuveneciendo la mirada. Los precios dependerán del tipo de blefaroplastia (párpados superiores, inferiores o completa) y de las necesidades de ingreso hospitalario. Los presupuestos oscilarán entre los 1500 - 4500 €. Un saludo.
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta, pero en principio el tratamiento para elevar párpados es la blefaroplastia. El precio es variable según el tipo, completa, láser, etc.. a partir de 1800€
Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
21 oct 2017
por supuesto que hay que valorarte en consulta para determinar con precisión que tratamiento poder realizarte.
te recomiendo me veas en la Clinica Garcilaso Madrid.
un saludo Dr. Antonio del Sol Sánchez.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
21 oct 2017
Habría q valorar en consulta pero con la toxina botulínica los resultados son buenos consultanos
Premium
7 sedes en Madrid . 3 feb 2016
Estimada paciente: La blefaroplastia superior e inferior con láser tiene un costo de 850€. Atentamente.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 feb 2016
Puede costarte 2350 euros. Consulta en mi perfil el articulo sobre blefaroplastia.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 3 feb 2016
Blefaroplastia completa bajo control anestésico (especialista) en nuestra clínica tiene un costo de 2400€.
Ahora bien, asista a consulta de valoración y elija al cirujano que le brinde profesionalidad, experiencia y empatía.
A su disposición
Dr. Federico Cardona