¿Cuánto cuesta hacerse una gigantomastia?

irene2342
27 sep 2018 · Última respuesta: 5 abr 2020

¿Cuánto cuesta hacerse una gigantomastia? ¿es una operación segura? muchas gracias por adelantado.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santa Cruz de Tenerife · 29 sep 2018
Mejor respuesta
El precio! Que gran pregunta! Como en todo, el precio depende de la experiencia del cirujano, de si se trata de un especialista en Cirugía Plástica o de un no especialista, de las condiciones del hospital donde te haces la cirugía, de si eliges un cirujano que dedica toda su atención a ti o eliges uno que hace cirugías a ritmo industrial.
Yo te diría que el coste debe oscilar entre los 6.000 y los 7.000€. Por debajo de esas cantidades encontrarás promociones y ofertas, pero recuerda que "lo barato sale caro"
Premium
Valencia · 5 abr 2020
Buenos días. La gigantomastia, si es de verdad gigantomastia, hasta ahora entraba dentro de la cobertura de la seguridad social, si cumplía los requisitos como tal. No sé si seguirá entrando en la cartera de servicios de cirugía plástica de la sanidad pública. En cualquier caso, los precios varían bastante, posiblemente de 4200, o similar, en adelante. Lo más importante es comprobar en manos de quién se pone. Un saludo
Premium
Madrid · 14 mar 2019
Estimada paciente.
Como toda operación, conlleva sus riesgos, pero poniéndose en manos de los mejores profesionales no tiene porqué ocurrir nada.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 sep 2018
Buenas tardes, Cualquier procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos pero eso no debe frenarte. El precio puede oscilar en base a varios factores por lo que mi consejo es que contactes con un profesional que te valore, explique y aclare tantas dudas como tengas. Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor