Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tecnica hamond sutura

pushup8 · Jerez de la Frontera · Creación: 12 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2019

Hola, me gustaría saber que doctores realizan la tecnica de hamond de sutura en la mastopexia periareolar, en españa preferiblemente en andalucia, me he enterado que asi se evita en mayor medida la expansion de las areolas despues de una masyopexia periareolar, esto es cierto?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínicas Dr Molto

    Mejor respuesta
    12 jul 2018 ·

    3 respuestas

    La tecnica de sutura de Dennis Hammond que así es como se llama el Dr que la popularizo, se utiliza mucho, en realidad la mayoría de los cirujanos la usamos en algún momento. Tiene sus ventajas como la que comentas , y para mi algún pequeño inconveniente, el material que usa, el Goretex, es poroso, por lo que la cantidad de infecciones a largo plazo es mas alta que en monofilamentos . En Andalucía seguro que hay un montón de gente que te la puede realizar.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 oct 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver cuál es la técnica que se adecua a sus necesidades.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    13 jul 2018 ·

    2183 respuestas

    Hola Habría que evaluar tu caso particular para realizar un plan quirúrgico. Te recomiendo acudir con cirujanos especializados y acreditados. Saludos!

  • Centro Médico Prada

    13 jul 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días.
    Yo realizo la técnica de Hammond cuando se requiere una mastopexia periareolar. No obstante, hay que valorar bien el caso para asegurarse de que no requiera otro tipo de técnica de mastopexia, ya que la periareolar se indica en casos muy concretos.
    Puede visitarnos en Centro Médico Prada.
    Dra. Prada. Sevilla.

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.