Mi cuerpo rechaza las suturas de la labioplastia

Patri1109
12 jul 2022 · Última respuesta: 19 jul 2022

Me hicieron labioplastia técnica en "v" con láser hace 16 días. Para el día 10 me di cuenta que se abrieron los puntos. Mi doctora me dijo que mi cuerpo rechazó el tipo de sutura usada y que me volvería a suturar. El día 12 me puso anestesia local y volvió a suturar con otro tipo de sutura. Hoy, 4 días, después se me volvió a abrir. Me dijo que fuera a la clínica pero ya me da miedo. ¿Qué debería hacer? ¿Volver a suturar o espero que desinflame y cambio de doctor?

No puedo evitar llorar y arrepentirme.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 20 jul 2022
Mejor respuesta
Creo que deberias esperar a que cicatrice "por segunda intención", como decimos los que operamos, es decir, sin puntos de sutura. La vulva cicatriza bien y luego se revisa si es necesario hacer algún retoque.
Saludos
Dra.Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2022
Buenas tardes,
Lo ideal sería dejar ahora esas heridas tranquilas, que curen y, tras unos semanas y/o meses, volver a suturarlas.
Pero, desde luego, lo que debes hacer es acudir a tu cirujana; ella es la que mejor te puede evaluar.
Un saludo
Premium
Estimada paciente,
Una vez que se abren las heridas, no suele ir bien el suturarlas de nuevo. Normalmente hay que curar las heridas y acaban cerrando solas. Y generalmente en esa zona el resultado suele ser muy bueno y sin rastro de este trance.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Al menos en fotografías.