Mastopexia con protesis 320cc

cleo46
Pinto · Creación: 8 abr 2018 · Actualización: 8 may 2021

El Dr Aso es muy atento y profesional

Hola de nuevo chicas! Por fin me opere el dia 06/04/18, hace 2 dias vamos. La sensacion que tengo ahora es de dolor, el pecho esta todavia deforme y he de reconocer que aunque en principio creo que me gusta el resultado aun no me ha dado el subidon de autoestima que me esperaba. Imagino que hay que esperar meses hasta ver los resultados y estoy segura que en cuanto me deje de doler tanto lo vere todo de otra manera.. de momento no duermo nada y eso creo que afecta mucho a mi animo, tambien tengo la tripa inchada y es incomodo...

En fin, iré dando mas detalles de mi evolución, pero tampoco os preocupéis mucho por lo qie yo diga por que cada cuerpo es un mundo y hay chicas que pasan un post mucho mejor :)

yeneba

· Puerto del Rosario