Puntos, sutura mastopexia con implantes

DianMah
29 nov 2023 · Última respuesta: 19 dic 2023

Hola, me hice una mastopexia con implantes, mi cicatrización está así (subo fotos) y me preocupa. Me dijeron que puedo estar sin los apositos, pero estuve 1 dia sin ellos y siento ardor en las heridas. Van 15 dias post cirugía. Mi cirujano está lejos. También noto el seno del lado derecho un poco más alto que el izquiero.

Por favor yo veo algo en esta sutura del seno derecho, que puedo hacer? Es grave? Me asusto muchísimo Puedo aplicar algo? Yo la he limpiado con gasa y suero fisiológico También me he realizado una rinoplastia, me han dado terramicina, podría ayudar si me la aplico?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 dic 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila, es muy habitual que ese punto de la herida se retrase un poco en su evolución; es el punto de la herida que más tensión soporta, pero no parece nada preocupante.
Mantén la herida limpia y seca; poco a poco irá mejorando.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es que su cirujano le haga el seguimiento.
Puede aplicar blastoestimulina.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 5 dic 2023
Deberías volver laque te vea tu cirujano claramente
WhatsApp
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 4 dic 2023
Buenas tardes. yo creo que deberías de hablar por videoconferencia con tu cirujano para que te realice un tratamiento pautado y te indique como realizar las curas curas .
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 dic 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.