3 abr 2024 · Actualización: 3 abr 2024

Huequitos en los pezones que parecen ser puntos internos

Me opere ya hace 26 días, hace poco fui a que me quitaran los puntos y me lograron quitar algunos, otros dijeron que no iban a quitármelos porque aún estaban sosteniendo mucho, pero me percaté de que tengo unos huecos en varias zonas y le pregunté al doctor porque pensé que se me había infectado o algo, me dijo que todo va bien, que solo debo curarme las heridas súper bien y se cerraran, pero me da miedo ya que iba todo bien y de repente me salió eso, si se cerraran? Si es algo normal? esa cosa amarilla que sale de esos huequitos que es?

Holaaaa
con quien te has operado?
Y yo no puedo ayudarte porque aún no estoy operada! 🙏🏻

Mastopexia octubre 19

Tras muchos años acomplejada un día decidí que me operaría, había llegado el momento, al igual que en otras ocasiones me había vuelto loca mirando cirujanos etc esta vez no, una amiga se había operado con él y me encantó el resultado. Me decidí...