3 abr 2024 · Actualización: 3 abr 2024

Huequitos en los pezones que parecen ser puntos internos

Me opere ya hace 26 días, hace poco fui a que me quitaran los puntos y me lograron quitar algunos, otros dijeron que no iban a quitármelos porque aún estaban sosteniendo mucho, pero me percaté de que tengo unos huecos en varias zonas y le pregunté al doctor porque pensé que se me había infectado o algo, me dijo que todo va bien, que solo debo curarme las heridas súper bien y se cerraran, pero me da miedo ya que iba todo bien y de repente me salió eso, si se cerraran? Si es algo normal? esa cosa amarilla que sale de esos huequitos que es?

Holaaaa
con quien te has operado?
Y yo no puedo ayudarte porque aún no estoy operada! 🙏🏻
Si todo eso es normal a mí también me pasó y quedaron bien

Reducción y elevación de senos

Imagino que como la mayoría, arrastro este complejo desde la adolescencia, empezó a salirme pecho, luego engordé mucho y adelgacé demasiado rápido, consecuencia: pecho grande y caído. Con unos 30 años fui a preguntar sobre la operación pero...