Tecnica hamond sutura

pushup8
12 jul 2018 · Última respuesta: 11 oct 2019

Hola, me gustaría saber que doctores realizan la tecnica de hamond de sutura en la mastopexia periareolar, en españa preferiblemente en andalucia, me he enterado que asi se evita en mayor medida la expansion de las areolas despues de una masyopexia periareolar, esto es cierto?

Anuncio

respuestas (4)

Dr Moltó
Gandia . 12 jul 2018
Mejor respuesta
La tecnica de sutura de Dennis Hammond que así es como se llama el Dr que la popularizo, se utiliza mucho, en realidad la mayoría de los cirujanos la usamos en algún momento. Tiene sus ventajas como la que comentas , y para mi algún pequeño inconveniente, el material que usa, el Goretex, es poroso, por lo que la cantidad de infecciones a largo plazo es mas alta que en monofilamentos . En Andalucía seguro que hay un montón de gente que te la puede realizar.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver cuál es la técnica que se adecua a sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola Habría que evaluar tu caso particular para realizar un plan quirúrgico. Te recomiendo acudir con cirujanos especializados y acreditados. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 13 jul 2018
Buenos días.
Yo realizo la técnica de Hammond cuando se requiere una mastopexia periareolar. No obstante, hay que valorar bien el caso para asegurarse de que no requiera otro tipo de técnica de mastopexia, ya que la periareolar se indica en casos muy concretos.
Puede visitarnos en Centro Médico Prada.
Dra. Prada. Sevilla.