Cuída-t

Cuída-t

Sin opiniones
Opinar
Calle Real 76, Yuncos, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cuída-t
Cuída-t
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Para atender su estética por completo, facial y corporal, Cuida-t es un centro estético integral que se enfoca en diversos tratamientos corporales y faciales, y de manicura profesional a fin de atender las necesidades de las personas en cuanto a su belleza, bienestar y apariencia estética. Cabe mencionar que los tratamientos se distinguen por su calidad y vanguardia, además, se encuentran respaldados por un equipo que brinda asesoría profesional para despejar las dudas el paciente y ofrecerle todas las alternativas de servicios a su disposición.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Cuída-t el servicio que se ofrece a los clientes es de carácter totalmente personalizado y cada visitante puede disponer de una amplia gama de tratamientos cosméticos, tratamientos estéticos faciales y corporales, así como asesoría nutricional y de acondicionamiento físico. Asimismo, contamos con servicios de depilación con cera, depilación con láser de diodo, y fotodepilación con IPL, y manicura profesional (esmalte permanente, uñas de gel, acrílico, porcelana).

Entre los tratamientos corporales que se aplican en el centro destacan los siguientes: cavitación, masaje linfático, mesoterapia, presoterapia, electroestimulación, criolipólisis; así como fotodepilación y aplicación de diversas clases de masajes: exfoliantes anticelulíticos de café verde, para activar el sistema circulatorio, corporal relajante, masaje de manos y pies y envoltura con barro. Entre los tratamientos faciales que conforman nuestro catálogo usted puede disponer de: radiofrecuencia, fototerapia, mesoterapia facial, microdermoabrasión, despigmentación de acné, láser rejuvenecedor, entre otros más.

Equipo de profesionales

Cuída-t cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados y altamente capacitados para aplicar cada uno de los tratamientos que conforman el catálogo de servicios del centro, respetando durante la ejecución todos los protocolos de seguridad e higiene. Nos referimos a especialistas fielmente comprometidos con el cuidado de la salud de los pacientes.

Localización

Las instalaciones de Cuida-t se encuentran localizadas en Yuncos, en la provincia de Toledo.

Pide más información a Cuída-t sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!