Actualizo 10 meses....

Yoliwpa2
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 abr 2020 · Actualización: 12 ago 2021

Aquí tenían 10 meses, cambian día a día y mes a mes !!!! Siempre mucha paciencia ya veréis que todo es k pase el tiempo y paciencia.

Muchas veces estamos ansiosas por tener ya al momento los resultados y también solemos compararnos y cada cuerpo siendo realista tiene su evolución y nunca puedes ser igual que otra

andreableyer

· Rubí

· 12 ago 2021

Hola! Te hizo el innerbra? Fue subfacial? Gracias ☺️

Un sueño hecho realidad 🙌

Yoliwpa2
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 may 2019 · Actualización: 25 abr 2020

Ayer hizo realidad un sueño que me costó 13 años decidirme. ¿Por qué? ¡Pues por miedo!.. todo empezó después de mis 2 embarazos yo tenía un pecho bien puesto y talla 90C pero los embarazos y dar el pecho, como es normal mi pecho cambio. Así que después de años y más años deseando tener un pecho firme... ¡Me decidí 💪💪 fui a visitar a varios cirujanos y el día 10/5 encontré a mi Angel 💪💪, todo fue genial y especial en la visita salí y pensé. Este cirujano me va a operar, esa misma tarde me llamo su mano derecha, Pilar, y me dio precio (6995€) pruebas y cita quirófano (30/5/19) Así que ayer me operé de Mastopexia con implante 360 cc, proyección media y redondas 💪💪💪sueño cumplido Gracias a Dr. Garcia Paricio

yoliwpa2

· 25 abr 2020