Un sueño hecho realidad 🙌

25 abr 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Actualizo 10 meses....

Aquí tenían 10 meses, cambian día a día y mes a mes !!!! Siempre mucha paciencia ya veréis que todo es k pase el tiempo y paciencia.

Muchas veces estamos ansiosas por tener ya al momento los resultados y también solemos compararnos y cada cuerpo siendo realista tiene su evolución y nunca puedes ser igual que otra

@Yoliwpa2 ¡Estas genial, enhorabuena! 😁

Es verdad, la paciencia como tu dices juega un papel fundamental en la cirugía, veo que te ponías bastante crema. ¿Qué crema te has puesto? ¿Es para hidratar o por el tema de la cicatriz?
Cicalfate de avene
Wao! Hermoso trabajo el que te hicieron. Mi operación es el 27 de agosto a solo 1 semana! Espero que me queden igual de lindas como las tuyas ❤️
Pregunta. Después de la cirugía cuando comienzo a cuidarme la cicatriz con cremas
Hola bella, viendo tus fotos veo que te pasaba un poco como a mi al principio las tenías más separadas no?

Yo llevo operada un mes y lo que más me raya es que me las veo separadas, has hecho algo en especial para que se te junten mas?
Te han quedado preciosas!!
Un saludo!!
Te quedaron muy muy bonitas! Yo también me operé hace un mes y la verdad que han cambiado mucho al principio parecía que me iban a explotar😅 a ti te bajaron mucho con el tiempo o te disminuyeron mucho? A mi me gustaría que se quedarán así ya, de momento sigo llevando el sujetador 24/7
Hola! Te hizo el innerbra? Fue subfacial? Gracias ☺️
31 may 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Un sueño hecho realidad 🙌

Ayer hizo realidad un sueño que me costó 13 años decidirme. ¿Por qué? ¡Pues por miedo!.. todo empezó después de mis 2 embarazos yo tenía un pecho bien puesto y talla 90C pero los embarazos y dar el pecho, como es normal mi pecho cambio. Así que después de años y más años deseando tener un pecho firme... ¡Me decidí 💪💪 fui a visitar a varios cirujanos y el día 10/5 encontré a mi Angel 💪💪, todo fue genial y especial en la visita salí y pensé. Este cirujano me va a operar, esa misma tarde me llamo su mano derecha, Pilar, y me dio precio (6995€) pruebas y cita quirófano (30/5/19) Así que ayer me operé de Mastopexia con implante 360 cc, proyección media y redondas 💪💪💪sueño cumplido Gracias a Dr. Garcia Paricio

wowww vaya cambio!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Yoliwpa2 de verdad que cuando veo resultados como el tuyo me doy cuenta que en realidad vale completamente la pena 🤗🤗 una pregunta. Fue solo levantamiento o te pusieron prótesis?
Gracias wuapi!!!fue levantamiento con prótesis redondas de 360 cc , xq sino me hubiera quedado mega pequeñito
Pero te quedó super guay! 😂😂 qué tamaño de prótesis te pusieron hermosa?
Me quiero operar en verano. Como época para operarse lo ves bien?
Gracias! Hoy voy al cirujano después de 5 días hará esta noche k me opere, me pudieron 360 cc en cada pecho.

El tema de operarte en verano..si no sudas mucho y sabes k vas a sacrificar ir a la playa o piscina..adelante yo te ánimo
Hola...... Que tal fue el postoperatorio? Podias ducharte sola? Me opero el 05 de septiembre y en principio el cirujano me dijo que 15 días de baja.....y podías conducir?
Hola supongo que ya estás operada no??? Yo para conducir coche 15 días y moto 1 mes...no me duche sola hasta los 10 días...soy muy cagada...nonpor dolor...jiji
De mastopexia con implantes?
Sip...
Hola chicas!!! Hace 3 meses y medio que me opere!!! Gracias a dios todo estupendo!!! Sigo poniéndome cremas y masaje pero 1 vez al día solo
Wow las cicatrices no se te notan apenas un trabajo bien hecho que cremas utilizastes? Están geniales mi miedo a la mastopexia son las cicatrices pero viendo tu pecho anima mucho.
Gracias!!! Apenas se aprecian desde el 5 día 2 veces al día avene cicalfate
Hola guapa, la crema esa la usabas para las cicatrices? Un saludo
Otra más
Que talla tienes ahora?estan genial.
La 95 C!! La verdad k no me puedo quejar! Y ahora estoy notando después de 4 meses que se están amoldando más
Actualizo a fecha de 5 meses de operación
Actualizo....aquí tenía 10 meses...cambian mucho
Veo que tus areolas al principio estuviueron pequeñas y luego se estuvieron agrandando. Dimelo tu si tbm lo ves. Para mi eso es algo positivo porque me hicieron unas masto y se me necroso parcialmente la areola, entonces en unos meses me deben intervenir para quitar la cicatriz de areola y por lo tanto mi areola se vera mas reducida, por eso me gustaria saber si crecen un poco al menos para darme una idea posiutiva que no quedará tan pequeno

Muy Satisfecha con los resultados

Hace casi seis meses que me realicé una mastopexia en las Clínicas Diego de León. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas pero nunca me decidía ! y ahora no puedo estar más contenta con los resultados! La recuperación fue bastante rápida, enseguida...