Técnica para disimular las entradas

charlessmith
13 may 2016 · Última respuesta: 22 sep 2021

Hola, tengo muchas entradas, cada vez más, y quería saber qué técnica es mejor en mi caso, ya que no son homogéneas.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 15 may 2016
Mejor respuesta
En nuestro centro, ademas de métodos de estimularon capilar y redensificacion gracias a técnicas combinadas de mesoterapia y micropuncion tanto con activos inyectados como tópicos, y plasma rico en plaquetas, podemos ofrecerte en función de un estudio previo, la posibilidad de microinjertos capilares con técnica FUE robotizada (ARTAS) en caso de que exista zona donante optima, o implantes capilares con Biofibre, la ultima y mas novedosa técnica de implantologia capilar, que no precisa zona donante, ni rasurado de la cabeza ofreciendo un resultado natural y permitiendo una reincorporación inmediata a la rutina diaria.
Puedes ponerte en contacto con nosotros o informarte a través de nuestra pagina web, estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 sep 2021
Estimado CharlesSmith

En nuestras clínicas, en primer lugar se realiza una historia clínica y tricológica ( pelo y cuero cabelludo), para determinar la posible causa de la alopecia. Aveces, es necesario realizar pruebas complementarias .

Por otro lado, se suele instaurar además de tratamiento domiciliaro, tratamiento clínico como métodos de estimulación del crecimiento capilar y redensificacion ( láser capilar, galvánicas capilares), mesoterapia y/o neddling con factores crecimiento, principios activos que ayuden al fortalecimiento del cabello, PRP o plasma rico en plaquetas.

También existe la posibilidad de microinjerto capilar e incluso micropigmentación capilar.

Simplemente es necesario valorar su caso en concreto y sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Madrid · 21 nov 2018
Hola ! Cada paciente es único y sus condiciones personalizadas. Lo mejor Lo mejor es que acudas a un especialista y te informe de lo que es mejor para ti. Saludos!
Madrid · 7 jun 2017
Hola , aunque hay sitios que dicen que lo pueden hacer sin rapar nunca rapar nunca he visto fotos antes/después demostrando resultados. En mi opinión es practicamente imposible tener buenos resultados sin rapar la cabeza. De todas formas, hoy en día llevar la cabeza rapada es muy de moda y perfectamente normal y no debe influir en la decisión. Es más importante concentrarte en conseguir un buen resultado y no el proceso. Un saludo, Dr Griffiths
No hay problema para realizar un micro-injerto solamente en las entradas. Consúltanos y te asesoraremos gracias

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor