Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Radiese

Lola_Luque · Málaga (Ciudad) · Creación: 28 mar 2017 · Actualización: 30 mar 2017

Para q esta indicado y q resultados tiene radiese? Es mejor q el acido hialuronico?

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    30 mar 2017 ·

    833 respuestas

    El Radiesse® el el nombre comercial de la hidroxiapatita de calcio 20%, el cual es un tipo de relleno reabsorbible cuyo mecanismo de acción es la estimulación de la formación de colágeno. Particularmente prefiero del relleno con hialurónico ya que me permite mayor versatilidad a la hora de trabajar es decir dependiendo de la zona labios, surcos naso labial pómulo etc. tengo varias opciones de densidades que se adaptan mejor y me producen un efecto más natural. Adicionalmente el hialurónico de calidad tipo Volift® o Voluma® tiene una duración incluso mayor que el Radiesse y por otra parte como el resultado del Radiesse® depende la capacidad de producir colágeno aquellos paciente que no lo producen tienen poco resultado. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    30 mar 2017 ·

    452 respuestas

    Buenos días,
    El Radiesse es un gran inductor de colágeno, se utiliza mucho para tratar la flacidez del tercio medio e inferior de la cara ( pómulos, surco nasogeniano, ovalo facial) , se obtienen resultados naturales y duraderos, el efecto se ve en el momento pero es a partir de la 3ra semana de tratamiento cuando empieza la remodelación de tu colágeno y la creación de nuevo colágeno.
    Este tratamiento va muy bien cuando hay pérdida de volumen y flacidez asociada, si solo existiera pérdida de volumen prefiero usar el ácido hialuronico.
    Dra Eva Eva Hernández Calderón
    Clínica Sumak

  • Clínica Maysoon

    29 mar 2017 ·

    1000 respuestas

    Hola, el Radiesse es un material de relleno, que ademas de para devolver volumen en las zonas que se precise, se emplea como estimulador de colágeno para lograr tensión y elevación a nivel facial reposicionando pómulos y flaccidez facial. No es ni mejor ni peor que el hialuronico, simplemente tiene indicaciones diferentes, y muchas veces complementarias. En muchas ocasiones, en una misma sesión, combinamos ambos productos en diferentes zonas y profundidades para lograr un mejor resultado y mas natural, aun cuando si que es cierto que el Radiesse puede tener algo mas de duración en cuanto a su efecto que algunos hialurónicos. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.