Es posible desarrollar sindo

Dianacaro24
27 feb 2024 · Última respuesta: 3 mar 2024

Tengo 20 días de haberme hecho el rádiese y al parecer desarrollé síndrome de asía, el mismo dia de inyectado empecé a sentirme mal y tengo todos los síntomas, mareos constantes, dolor de cabeza, boca seca, ojo seco, visión borrosa por un ojo, ataques de pánico y ansiedad, debilidad, hormigueo en la extremidades, alteración del sueño, es posible hacer que el cuerpo elimine el producto de alguna manera? Me sugirieron usar el indiba para acelerar el proceso de reabsorción, podría funcionar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Consúltalo con el doctor que realizó el tratamiento y sigue sus indicaciones. El producto se reabsorberá y existen opciones como la que comentas para acelerar el proceso si fuera necesario.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 1 mar 2024
Bueno si acabas de hacertelo, normalmente este proceso pasa rápido, es tener paciencia, normalmente deberia ser 24 a 48 horas.
Premium
Palma de Mallorca . 29 feb 2024
Buenos días,
Primero debería ver a un internista y hacerse una analítica para confirmar el diagnóstico.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Getafe . 28 feb 2024
Lamentablemente no te podemos ayudar porque tienes que acudir a la misma clinica a la que fuiste para que ellos te lo resuelvan , esperamos que todo se resuelva. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, el calor se la radiofrecuencia ayuda.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 feb 2024
Buenas tardes,
La verdad es que es extremadamente raro que el Síndrome ASIA se desarrolle de forma tan rápida...
Creo que sería más coherente hacer un estudio en profundidad, porque hay síntomas que tampoco son propios del ASIA.
Respecto a las alternativas para acelerar la absorción, no, difícil acelerar el proceso de eliminación de la Hidroxiapatita.