Clínica Amédic Granada

(33) 94% lo recomiendan
Granada
La Clínica Amédic Granada es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (piel con rojeces Granada)

Policlinica Smd

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (piel con rojeces Granada)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (piel con rojeces Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (piel con rojeces Granada)

DermoClínica Dr. Almazán

Sin opiniones
Motril
En DermoClínica Dr. Almazán se obtienen los más eficaces y novedosos tratamientos en dermatología médica y estética. Un centro de Granada en el que trabaja un selecto grupo de profesionales, de reputada experiencia y que tienen a su alcance tecnología de última generación. El diagnóstico detallado es sin duda, otra de las claves de su reconocimiento generalizado, pues permite que se adapten las soluciones en función de las circunstancias... (rojeces rostro Granada)

Clinique Vie

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Clinique Vie es un centro integral que aúna deporte, salud y belleza donde combinando tratamientos complementarios y técnicas deportivas consiguen que sus pacientes alcancen ese objetivo de bienestar interior y físico, destacando la calidad de la atención y la tecnología empleada en sus tratamientos, la profesionalidad de su equipo médico y la excelencia de sus instalaciones. En Clinique Vie ponen a disposición de sus pacientes tratamientos... (rojeces rostro Granada)

Clínica VYP

Sin opiniones
Granada
En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones... (rojeces rostro Granada)

Sacred Baza

(3) 75% lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (rojeces rostro Granada)

Clínica Oxum

(14) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (rojeces rostro Granada)

Dra. Mª Eugenia Prieto Granados

Sin opiniones
Granada
La Clínica de Medicina Estética de la Doctora María Eugenia Prieto es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en la ciudad de Granada, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran... (rojeces rostro Granada)

Clínica Dermatológica Dr. Egea

Sin opiniones
Granada
En Clínica Dermatológica Dr. Egea, proporcionamos a los pacientes los mejores servicios de dermatología clínica. Las más de cuatro décadas de experiencia profesional son una excelente garantía de la calidad de los servicios que reciben todos nuestros pacientes. Nuestra prioridad es proporcionar los más eficaces tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Contamos, para ello, con los conocimientos y los medios más avanzados... (rojeces rostro Granada)

Anastasia Cano - Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Granada
En la clínica de la Dra. Anastasia Cano el éxito de los resultados se basa en los dos pilares de su trabajos, el diagnóstico y en la aplicación del tratamiento más adecuado. Por eso es uno de los centros de medicina estética de Granada que goza de un mayor reconocimiento. Sus pacientes reciben un trato personalizado y un seguimiento permanente. Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas... (piel con rojeces Granada)

Instituto Clínico de Dermatología y Estética ICDE

Sin opiniones
Granada
El Instituto Clínico de Dermatología y Estética ICDE, somos un grupo de especialistas en dermatología medico-quirúrgica y dermatología estética que ponemos a tu disposición un centro dotado de las más recientes novedades y de los últimos avances tecnológicos para dar solución a los diferentes problemas tanto médicos como estéticos de su piel.Hemos conseguido agrupar a un cualificado grupo de expertos para ofrecer los tratamientos dermatológicos... (rojeces rostro Granada)

Clínica Dermatológica Zaidín

Sin opiniones
Granada
La Clínica Dermatológica Zaidín es un centro especializado en problemas de estética y médicos relacionados con la piel. Desde sus inicios, su esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecen con calidad y eficiencia, por ello se trata de uno de los centros de referencia de Granada en esta especialidad, del que se destaca la calidad y excelencia de los resultados obtenidos. Un espacio en el que la atención personalizada... (eritrosis Granada)

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(3) 75% lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (piel con rojeces Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Desde mi adolescencia tuve problemas de piel en un principio fue acné y con los años no me quitaba con nada, me maquillaba para camuflar mi problema pero sin duda fue peor ya q usaba maquillajes baratos y pasaban años y seguía con lo q yo creía era acné. Con los años empeoró mi rostro hasta inflamarlo todo y la picazón q me daba era horrible. Fui al dermatólogo y me dio antibióticos y crema antirojeces. Tome los antibióticos x 2 meses me quito la picazón y luego solo continué con las cremas antirojeces, he usado muchas (la Roche Posay, Avène, Uriage y ahora estoy con Bioderma) y es buenísima pero solo la uso para el día. Por la noche limpio muy mi rostro con un algodón húmedo y vaselina hasta dejarla muy limpia y luego aplico pasta lassar a mi cara es poco pesada pero puedes mezclar con vaselina y se esparce más fácil y duermo con esta crema. Por la mañana limpio con algodón y vaselina nuevamente y aclaró con agua fría y seco mi cara muy bien y aplico la crema antirojeces espero un par de minutos a que absorba y luego aplico protector solar antihelio con color. La uso con color solo cuando debo salir para darle algo de color a mi rostro porq no uso maquillaje. Hago este tratamiento hace 4 años y mi rostro está sano limpio y hasta puedo comer de todo ahora. Lo único q no hago es exponer mi rostro al sol x ningún motivo. Salgo siempre con protector solar y un sombrero de ala ancha. Por q el sol si q me hace mal, me enrojece y me pica el rostro y hasta me lo inflama, me ha pasado algunas veces q me he descuidado pero le coloco pasta lassar y me alivia rápidamente y mi piel vuelve a su normalidad, es increíble lo buena q es esta pasta para rosácea. Podrían probar con este tratamiento q a mi me tiene feliz, ahora soy linda, mi piel es envidiable ni siquiera requeriría de maquillaje solo uso el protector con color y es de toque seco así q no deja ningún brillo se ve como si no llevara nada. Con el tiempo se me fueron hasta las manchas que me dejo la rosácea x tantos años, eso debe ser el trabajo de las cremas ya que además de proteger regeneran la piel. Lo q también llevo tomando hace un par de años es levadura de cerveza en polvo, todos días x la mañana, empecé a tomarla para mi cabello pero dicen q igual es buena para la piel . Así q creo que también ayudó en el proceso de sanidad de mi piel .

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre rosácea en Granada

Encarni195
Encarni195 . 21 may 2019
3.8

Si recomiendo la clínica, te atienden estupendamente las chicas muy amables, simpáticas