Clínica Lasery

(4.5) 94% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (piel con rojeces Islas Baleares)

Medisans

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Marta Serna es la directora médica de Medisans, una clínica de medicina y cirugía estética que atiende a sus pacientes desde el año 1996 en sus dos sedes ubicadas en Palma de Mallorca. La Dra. Serna es Licenciada en Medicina y Cirugía y posteriormente, realizó un Máster en Medicina Estética y otro en Dietética y Nutrición. La misión de la Doctora y de todo el equipo del centro es guiar a los pacientes para ver qué... (piel con rojeces Islas Baleares)

Eiviestetic

(5.0) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviestetic forma parte del Grupo Policlínica que cuenta con más de 40 años de historia y que está respaldado por profesionales de la sanidad.Eiviestetic se formó hace 5 años atrás, sus instalaciones cuentan con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética. Todo ello ha hecho que Eiviestetic, sea un referente del sector tanto... (eritrosis Islas Baleares)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Mediman

Sin opiniones
Calvià
Después de estar 25 años ayudando a los pacientes a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera, en la Clínica Medisans, la Dra, Marta Serna ha creado un nuevo concepto de clínica dirigida especialmente al público masculino: Mediman Clinic. En la actualidad, cada vez hay más hombres que quieren mejorar su imagen y cuidarse. Por este motivo, se ha visto necesario crear este espacio tan especial y pensado para que los hombres... (piel con rojeces Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(4.7) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2... (rojeces rostro Islas Baleares)

Dr. Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (piel con rojeces Islas Baleares)

Centro Belmar

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
El Centro Capilar Belmar, único lugar especializado en la recuperación capilar, ubicado en Ibiza, presta un servicio integral y completamente personalizado a sus pacientes, pues cada persona es única y por lo tanto tienen diferentes necesidades en cuanto a las formulaciones, tratamientos y cuidados que se les deben propiciar durante el proceso con el fin de obtener los mejores resultados frente a cada caso y hacer de los sueños... (rojeces rostro Islas Baleares)

Ad Astra Clinic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Ad Astra Clinic es una clínica privada de Medicina Estética, Regenerativa y Longevidad ubicada en Palma de Mallorca. Esta clínica ofrece servicios de medicina antienvejecimiento y longevidad de la mano del doctor Alexis Ortega. Con un diseño moderno y atractivo, esta clínica pretende ser el lugar al que acudan todos aquellos que quieran luchar contra el envejecimiento físico.EspecialidadesLa clínica Ad Astra está especializada en medicina... (piel con rojeces Islas Baleares)

Dra. Elisabeth Masgrau Peya

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Dermatología 2000 es un centro especializado en dermatología, en enfermedades y problemas de la piel. Dermatología 2000 cuenta con los tratamientos médicos dermatológicos y de estética más punteros y efectivos. En Dermatología 2000 cada paciente recibe un diagnóstico previo, determinado por sus características propias y sus expectativas, sobre el que se plantean las diferentes soluciones personalizadas. Dermatología 2000 es una clínica... (piel con rojeces Islas Baleares)

MS Centro de Estética y Bienestar

Sin opiniones
Palma de Mallorca
MS Centro de Estética y Bienestar es un centro dedicado a la estética. Los pacientes nos eligen por ser un centro estético de confianza, de calidad y buen servicio, además de ofrecer precios competitivos, comodidad, higiene, seriedad, pulcritud. Somos un centro moderno y exclusivo con productos de alta calidad. Los tratamientos son personalizados y adaptados según las necesidades de cada cliente. Nuestro mayor interés es exaltar la... (rojeces rostro Islas Baleares)

Mesomedic

(4.3) 86% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de... (piel con rojeces Islas Baleares)

Clinic Balear

(4.0) 80% lo recomiendan
Calvià
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL CLINIC... (piel con rojeces Islas Baleares)

Clínica Áureo

(5.0) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (piel con rojeces Islas Baleares)

Clínica Obrador

(5.0) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud... (piel con rojeces Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(5.0) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (rojeces rostro Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(4.5) 88% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédica es un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (rojeces rostro Islas Baleares)