Después de corregir el pecho tuberoso puedo ponerme la talla que quiera?

mmm99
14 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Me operaron de aumento de pecho hace un año, uno de los pechos me cortaron la glándula y corrigieron la tuberosidad, todo salió bien pero no pude ponerme la talla que quería por recomendación del cirujano. Podría actualmente ponerme la talla que quiera y la forma de las prótesis que quiera?

Anuncio

respuestas (7)

CEAB
Esplugues de Llobregat . 31 ago 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Para poder darte una respuesta adecuada sería necesario valorar tu caso con detalle. De forma que, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que alguno de los profesionales de nuestro equipo te visite y haga la valoración correspondiente de acuerdo con las características concretas de tu caso. Un abrazo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr.
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Hay que valorar pero en principio se puede poner tamaño que quiera y arreglar tuberosidad.
En cuanto a los implantes han de ser redondos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 3 sept 2021
Buenos días,
Se puede realizar un aumento, pero el tamaño hay que valorarlo según el caso en una primera visita.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2021
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso, de entrada no te puedo contestar.
Eso de "la talla que quiera" es un concepto muy amplio.
Lo primero, valorar la situación actual, después responder a tu pregunta. Aumentar seguro que sí "lo que quieras", hay que verlo.
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 17 ago 2021
Hola mmm99, una vez ya ha pasado un tiempo prudente se podría volver a hacerte una valoración para ver cuales son ahora las posibilidades que tenemos.
Te invito a que contactes con nosotros para poder realizarte una valoración y darte toda la información que necesitas.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 17 ago 2021
En principio si, aunque las limitaciones las dará tu anatomía. Lo mejor es que te dejes orientar. Habria que valorar qué quieres, que tipo de tórax tienes y que tejidos, para tomar la mejor decisión. Un saludo