Mastopexia periareolar con anestesia local

Rapunzel_
8 feb 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Hola, ¿Una mastopexia periareolar en un pecho ptosis leve se puede hacer con anestesia local? ¿Y después de hacerme la mastopexia si quiero podría ponerme prótesis o después de una mastopexia no se puede?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Abril16

Habría que valorar su caso e historia clínica para determinar el mejor procedimiento para usted y aclarar todas su dudas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Buenos días,

para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que valoremos tu caso sin compromiso y te ofrezcamos la mejor solución para tu caso. Estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 9 feb 2022
Hola Abril,

en su caso sería necesario valorarla presencialmente. Veo que escribe desde Valencia, puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista le indicará cual es el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Las cosas hay que hacerlas bien y no a medias, si necesita hacerse una mastopexia es el procedimiento propio el que hay que hacer.
Si no tiene ninguna patología con un preoperatorio correcto no debe tener miedo a la anestesia.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 feb 2022
Hola Abril.
Una pexia periareolar simple se puede hacer perfectamente con anestesia local, otra cosa es que haya que remodelar la mama. Aclara bien antes en qué exactamente va a consistir tu cirugia.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros