驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 posts 路 Resumen de la historia:

Aumento de pecho 475cc doctor Pedro Bolado

Precio aprox: 4.500鈧

136 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
13 may 2021 路 Actualizaci贸n: 8 jul 2021

7 meses desde el d铆a de mi operaci贸n 馃槉

120138
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, han pasado 07 meses y me ha encantado el resultado, se me ven s煤per naturales y est谩n muy blanditas. La verdad es que siento que desde los 3 meses, no me han cambiado mucho en forma, siento que solo est谩n m谩s suaves y manejables. La cl铆nica Dorsia nunca m谩s me ha llamado para los controles, lo cual me parece una irresponsabilidad y llamar茅 para quejarme. De resto todo muy bien 馃榿

Sub铆 varias para q se vea el proceso jaja c贸mo cambian eh?? Cuando me las vi el primer d铆a me re铆a sola con tanta pechonalidad jaja algunas chicas les da miedo verse con mucho y yo pensaba pues si es mucho.. bienvenidas sean oye jaja pero a las dos semanas ya hab铆an reducido a la mitad. Sub铆 fotos sin ropa y otras con ropa para q veas como estoy sin sost茅n. Besos bonita
9 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 28 jun 2021

4 meses y un par de d铆as desde el d铆a de la operaci贸n 鈽猴笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas 鈽猴笍 Esta foto me la hice ayer, el 07 de febrero cumpl铆 04 meses desde la operaci贸n. 鈽猴笍 Hace unos d铆as actualic茅 pero no ten铆a foto actual. As铆 que aqu铆 se las dejo 馃槝 A煤n siento que la derecha evoluciona m谩s lento, pero no me quejo y tampoco me preocupa, he tenido paciencia y los resultados son buenos. Suerte a todas 鈽猴笍

ESTAN HERMOOOSAS yo tambien llevo el mismo tama帽o, pero te han quedado super bonitas ni estrias te salieron,
5 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 feb 2021

11 de enero - 3 meses y algunos d铆as desde la operaci贸n.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, en este momento tengo casi 04 meses operada, los cumplo el domingo, la foto es del 11 de enero y tenia poco m谩s de 3 meses, a estas alturas ya hago vida normal, duermo de lado, no tengo molestias, solo algo de sensibilidad en los pezones, poco a poco he comenzado a sentir nuevamente la parte baja del seno que hab铆a quedado sin nada de sensibilidad. En cuanto me tome alguna otra foto este mes, la subo. Me han cambiado un mont贸n, pero cada vez est谩n m谩s lindas.
Yo estoy encantada, sin duda la mejor decisi贸n de mi vida.

Preciosas!!! Me encantan!! Llevamos casi lo mismo, pero t煤 al tenerlas m谩s juntitas parecen m谩s grandes!
25 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 5 feb 2021

Casi 2 meses operada 馃槵

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, pronto cumplo 2 meses operada y estoy s煤per feliz con los resultados hasta ahora. Definitivamente s铆 que cambian todos los d铆as, pero las veo cada vez mejor 鉂o笍.

Ya hago vida normal aunque evito pesos excesivos. Sigo usando el sujetador casi siempre, de las cicatrices luego subir茅 unas fotos pero no se aprecian mucho. En fin, feliz con esta decisi贸n 鉂o笍

Hola Lil20 馃檪

Que linda tu historia me ha encantado que te haya ido as铆 de bien en tu cirug铆a.

驴C贸mo est谩s ahora?
15 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 13 feb 2021

40 d铆as operada, sin molestias en mi pecho

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, hoy es mi d铆a 40 de operada, me siento muy bien y puedo decir que pr谩cticamente hago mi vida normal, de igual manera sigo evitando los pesos o esfuerzos excesivos, me dijeron en la cl铆nica, que ya puedo hacer mi vida normall.

Ya tengo vida normal

As铆 que todo lo que hago, lo hago porque siento que puedo. Al m谩s m铆nimo indicio de molestia, abandon贸 la tarea. Sigo cuid谩ndome y usando el sujetador d铆a y noche. Tambi茅n duermo de lado y a veces no me doy cuenta y despierto boca abajo. Me siento muy bien. 馃槵 (no me di masajes)

Est谩n preciosas ,,,,!!!!!!!!! Ese sujetador el de post donde lo has conseguido ??? Y que talla ???
27 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 8 feb 2021

20 d铆as operada 馃槉.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me quitaron los puntos el d铆a viernes. A esta fecha ya no tengo pr谩cticamente nada de dolor, solo algunas incomodidades, sigue evolucionando m谩s r谩pido el pecho izquierdo (soy zurda) pero sin embargo el derecho tambi茅n ha evolucionado.

Me siento feliz

Es cuesti贸n de tiempo para que ambos est茅n iguales. Estoy s煤per feliz con el resultado hasta ahora. Me regalaron algunos brasier pero no pienso usarlos a煤n, me siento s煤per c贸moda con el sujetador post operatorio as铆 que lo usar茅 siempre que pueda.

Hola lil20 te han kedado super bonitas! Que doctor te oper贸!? Yo tbn stoy interesada en hacerme un aumento de pecho y aunk e visitado 2 doctores k no me han convencido me gustar铆a hac茅rlo este a帽o.
18 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 13 may 2021

11 d铆as operada del pecho, s煤per feliz 馃榾

92033
92034
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Poco a poco voy mejorando, a partir del d铆a 3-4 los dolores van desapareciendo como por arte de magia, en la parte de los pechos debajo de los pezones, cerca de la cicatriz.

No tengo mucha sensibilidad, es que ni lo siento y en los pezones tengo hipersensibilidad, pero soportable. Un pecho ha ido evolucionando m谩s r谩pido que otro, va bajando m谩s r谩pido y desinflamando igual. Ya les seguir茅 contando. Les dejo algunas fotos :)

Hola bonita !! Ya hablamos hace unos d铆as ... hoy me vio la enfermera ... con el cirujano al final no habl茅 ... yo llevo las mismas pr贸tesis que t煤 y tama帽o ... me a dicho que ahora no tengo forma en el pecho porque hace una semana q me opere .. que luego eso ir谩 bajando y cediendo .. a ti te paso igual ? Al principio te las ve铆as m谩s peque帽as y luego te cedi贸 ???? De ser as铆 ... 驴cuanto te tardo en ir pillando forma m谩s grande y redonda ??? Un besito reina 鉂わ笍
8 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 11 dic 2020

Aumento de pecho 475cc doctor Pedro Bolado

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, espero que est茅n muy bien, les cuento un poco mi experiencia, soy una chica de 23 a帽os, fui madre a temprana edad, antes de eso ten铆a unos pechos preciosos, naturales y firmes, cuando tuve a mi hija al estar estudiando, ten铆a que sacarme mucha leche para dejarle cuando me iba a estudiar y a ra铆z de eso se vaci贸 mi seno.

Mi sue帽o era operarme el pecho

Ten铆a a帽os queriendo operarme y por fin lleg贸 el momento, estuve averiguando sobre Cl铆nicas y m茅dicos y al final escog铆 al Doctor Pedro Bolado, vi algunos de sus trabajos y en su consulta termino de convencerme ya que me dio mucha confianza, aunque creo que hasta que nos operamos no terminamos de confiar al 100%, es decir, siempre tenemos nuestras dudas.

La consulta

En consulta me recomend贸 colocar pr贸tesis redondas motiva perfil extra alto de 410cc (diagn贸stico basado en lo que le dije que quer铆a) le dije que quer铆a que se vieran grandes y un poco marcadas.

A todo esto, su recomendaci贸n me convenci贸 ya que era lo que yo quer铆a, solo que decid铆 colocarme 475cc, ya que la mayor铆a de las chicas en sus experiencias se quedan con ganas de m谩s, as铆 que no quer铆a pasar por lo mismo jaja. El accedi贸 a colocarme los 475cc pero me dijo que no m谩s porque se iba a ver exagerado y a su vez forzar铆a mucho mi pecho.

La intervenci贸n fue r谩pida, el m茅dico como siempre amable, enfermeras y todo el personal en general fueron muy amables, al despertarme de la anestesia sent铆 mucho dolor (vomite un poco debido al mismo).

La recuperaci贸n

Ya en la habitaci贸n, despu茅s de unas horas logr茅 sentarme, luego caminar un poco y finalmente me dieron el alta y vine a casa. Creo que te dan el alta s贸lo si est谩s bien y no te mareas o algo parecido.

Esta noche ha sido mi primera noche operada y debo decir que la noche ha sido nefasta jaja 馃槶 el dolor no lo soporto, pero es cosa de cada paciente supongo, nuestros cuerpos act煤an diferente, mi operaci贸n fue v铆a surco submamario, cosa que me ten铆a nerviosa ya que yo pensaba que me ten铆an que hacer lanzar intervenci贸n con una T invertida, pero el m茅dico me dijo que no me hacia falta, que no era lo mismo un rato pecho vaci贸 a un pecho ca铆do.

El dolor del 1 al 10 lo siento en 10, lo m谩s curioso es que las heridas no me duelen, el dolor que me est谩 volviendo loca es muscular pero las heridas ni las siento adem谩s s茅 que es cuesti贸n de tiempo para que se me quite el dolor.

No tengo ni 24 horas operada pero estoy tranquila. Hasta ahora se aprecia un resultado muy bonito y espero que siga mejorando. Les dejo algunas fotos y espero que les gusten.

Tama帽o

Otra cosa, respecto al tama帽o, dir铆a que es bueno dejarse guiar por el m茅dico ya que el de acuerdo a tus medidas y piel te dice que te quedar铆a bien. Yo como fui mam谩 y antes ten铆a el pecho grande por eso me recomend贸 los 410cc ya que ten铆a piel para eso, debe doler mucho partir de 0 y ponerse tal cantidad adem谩s de que te arriesgas a que te salgan Estr铆as 鈽癸笍 as铆 que es bueno dejarse guiar por el m茅dico y si puedes pedir un poco m谩s para no quedar corta, ya que luego bajan, pues hacerlo. Suerte a todas 馃槝馃槝

Yo tambi茅n el mismo perfil y el mismo tama帽o, est谩n preciosa!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!