Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 posts 路 Resumen de la historia:

Aumento de pecho 475cc doctor Pedro Bolado

157 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
13 may 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

7 meses desde el d铆a de mi operaci贸n 馃槉

120138
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, han pasado 07 meses y me ha encantado el resultado, se me ven s煤per naturales y est谩n muy blanditas. La verdad es que siento que desde los 3 meses, no me han cambiado mucho en forma, siento que solo est谩n m谩s suaves y manejables. La cl铆nica Dorsia nunca m谩s me ha llamado para los controles, lo cual me parece una irresponsabilidad y llamar茅 para quejarme. De resto todo muy bien 馃榿

Hola @Lil20!!! Precioso tu pecho enserio!! jaja que felicidad verdad? mi situacion y caso es el mismo que el tuyo :) Llevo 6 meses operada 475cc perfil extra alto submuscular. Mido 1'57 y peso 49kg. Aun no tengo mucha sensiblidad la vdd y de vez en cuando algun pinchazo tb me da.. a ti tb? Aun tengo que llevar sosten dia y noche por eso ya que el ser peque帽a con pecho y la piel fina, para que no tiendan a bajar ya que las queria altas, tengo que dormir con sosten aun. Tb me opere con Dorsia y al doctor apenas lo vi, creo que despues de la operacion siempre te lleva la enfermera y al el solo lo veremos cuando hagamos el a帽o de operadas. Besos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Silvia 馃槵 gracias 鉂わ笍... La verdad es que yo tampoco tengo mucha sensibilidad a煤n, tambi茅n de vez en cuando siento alg煤n pinchazo pero m谩s a煤n cuando estoy en mis d铆as 馃槱, pero vamos como toda la vida. Yo uso el sost茅n post operatorio de vez en cuando, pero siempre llevo sost茅n, de d铆a y de noche por que de lo contrario el peso me incomoda un poco. Le铆 que no era bueno usar el sost茅n post operatorio durante mucho tiempo. No se que tan cierto sea 馃槵 quisiera ver como te han quedado a ti.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues me dijo la enfermera q tengo q llevar sost茅n hasta el a帽o y encima yo llevo de aro as铆 q imag铆nate la incomodidad馃槄 yo me opere por la oreola y hay una q est谩 algo destroyer pero la enfermera me coment贸 q cuando haga el a帽o ya la arreglar铆amos.. no tengo fotos de ahora pero ya m har茅 y te las paso. Tengo de hace unos meses, las cuelgo a ver q t parecen馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo uso sost茅n todos los d铆as y por las noches pero la verdad es que a todos les he sacado los aros, me incomodan un mont贸n 馃ぃ. Y no te preocupes, nada es perfecto, ya te arreglar谩n eso o no se si se te pueda arreglar solo, con los meses cambian un mont贸n. Vale, estar茅 atenta para mirar tus fotos 馃槵
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
T sacaste los aros?? Buaaa yo no q tengo p谩nico a q se m bajen m谩s ya que las quiero altas馃檹馃徏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sub铆 varias para q se vea el proceso jaja c贸mo cambian eh?? Cuando me las vi el primer d铆a me re铆a sola con tanta pechonalidad jaja algunas chicas les da miedo verse con mucho y yo pensaba pues si es mucho.. bienvenidas sean oye jaja pero a las dos semanas ya hab铆an reducido a la mitad. Sub铆 fotos sin ropa y otras con ropa para q veas como estoy sin sost茅n. Besos bonita
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No se por que no puedo verlas 馃槦. Ser谩 que tienes t煤 perfil privado o algo as铆?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A lo mejor tardan en colgarse puede ser? Q raro.. ahora miro si tengo algo oculto馃し馃徑鈥嶁檧锔 Q yo sepa no
Hola a todas
Me opero el d铆a 19 de marzo en cl铆nica DORSIA y tengo dudas a煤n con el tama帽o
No s茅 si ponerme 400cc o 475cc
Las quiero grandes y tengo miedo a quedarme corta con 400cc
Parto de una 90b
Mido 1,59 y peso 60 kilos
No se si con 475cc motiva redonda full me quedar谩 bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Sara! Yo creo que 400cc no te quedar谩s corta. 475cc es un buen tama帽o eso si. Lo importante es que se lo comentes a tu doctor o doctora y te dejes aconsejar por el o ella.
No hay mucha diferencia aunque por n煤meros veas 400 a 475.. entre ellas, la diferencia es m铆nima.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Cu谩nto pecho ten铆as antes de la operaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Carla! Pues de muy poco la verdad ya que era deportista federada y con los entrenos perd铆 casi todo el pecho.. mi pecho estaba vac铆o y era solo pellejo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Al final me he operado el d铆a 18 de marzo y me han puesto 500cc y 355cc porque ten铆a una m谩s grande que la otra
Motiva full
9 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

4 meses y un par de d铆as desde el d铆a de la operaci贸n 鈽猴笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas 鈽猴笍 Esta foto me la hice ayer, el 07 de febrero cumpl铆 04 meses desde la operaci贸n. 鈽猴笍 Hace unos d铆as actualic茅 pero no ten铆a foto actual. As铆 que aqu铆 se las dejo 馃槝 A煤n siento que la derecha evoluciona m谩s lento, pero no me quejo y tampoco me preocupa, he tenido paciencia y los resultados son buenos. Suerte a todas 鈽猴笍

馃憦馃憦馃憦馃憦
Precioso!!
Gracias guapa鉂わ笍鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado espectaculares parecen naturales ahora a disfrutarlas
Gracias 馃槉鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola!! De que talla part铆as antes y que talla te ha quedado ahora? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guapa yo siempre he tenido el pecho grande, pero sal铆 embarazada y al amamantar se me vaci贸 el pecho completamente, quede en una copa B. Me puse 475cc y ahora soy un 85 o 90D depende de la tienda 馃槉
Que tama帽o te pusiste?
475cc perfil cors茅 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa! 驴De donde es el sujetador? Te han quedado muy bonitas馃グ
Hola guapa. Gracias 馃槡 de la tienda hunkermoller 馃榿
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
ESTAN HERMOOOSAS yo tambien llevo el mismo tama帽o, pero te han quedado super bonitas ni estrias te salieron,
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado s煤per bonitas
Enhorabuena 馃嵕
5 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

11 de enero - 3 meses y algunos d铆as desde la operaci贸n.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, en este momento tengo casi 04 meses operada, los cumplo el domingo, la foto es del 11 de enero y tenia poco m谩s de 3 meses, a estas alturas ya hago vida normal, duermo de lado, no tengo molestias, solo algo de sensibilidad en los pezones, poco a poco he comenzado a sentir nuevamente la parte baja del seno que hab铆a quedado sin nada de sensibilidad. En cuanto me tome alguna otra foto este mes, la subo. Me han cambiado un mont贸n, pero cada vez est谩n m谩s lindas.
Yo estoy encantada, sin duda la mejor decisi贸n de mi vida.

Otra cosilla, mi seno derecho sigue evolucionando m谩s lento que el izquierdo. En la foto se puede apreciar 馃槄 pero cada vez se nota menos la diferencia. Saludos 鈽猴笍
Pero que bonitas xfavor !!!!!! Me s煤per encantan , que bien te han quedado 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias guap铆sima. T煤 ten paciencia, ya ver谩s que te quedar谩n muy bien. 馃挄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Preciosas!!! Me encantan!! Llevamos casi lo mismo, pero t煤 al tenerlas m谩s juntitas parecen m谩s grandes!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Esmeralda 馃槡 muchas gracias. Sii, tambi茅n puede ser soy muy peque帽a 馃槀 pero bueno, yo las amo. Y las tuyas est谩n espectaculares tambi茅n 馃挀
Gracias coraz贸n馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola me opero en diciembre pero no me decido con la talla 馃槄 tienes foto de antes y cu谩nto te pusiste ?
25 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Casi 2 meses operada 馃槵

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, pronto cumplo 2 meses operada y estoy s煤per feliz con los resultados hasta ahora. Definitivamente s铆 que cambian todos los d铆as, pero las veo cada vez mejor 鉂o笍.

Ya hago vida normal aunque evito pesos excesivos. Sigo usando el sujetador casi siempre, de las cicatrices luego subir茅 unas fotos pero no se aprecian mucho. En fin, feliz con esta decisi贸n 鉂o笍

Preciosas!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias guapa 馃槝馃槝馃槝 un abrazo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Qu茅 talla te pusiste?
Hola 鈽猴笍 Tengo 475cc motiva redondas cors茅
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Puedes decir un precio mas o menos? Donde fue y que doctor? Te quedaron genial! Si puedes poner mas fotis porfa!Gracias!馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa, yo tengo 440cc cors茅 pero las veo chicas, es que mido 1.73m 馃槶 a ti te qued贸 perfecto, en serio me hubiera gustado que se me vea as铆. Felicidades, quedaste estupenda.
Preciosas!! 馃槏
Llevamos las mismas protesis, misma cantidad y mismo perfil 馃グ
Aunque creo que a ti de te ven un poco m谩s grandecitas!
Genial tu resultado!
Hola Lil20 馃檪

Que linda tu historia me ha encantado que te haya ido as铆 de bien en tu cirug铆a.

驴C贸mo est谩s ahora?
Hola 馃檪 muchas gracias.

Estoy muy bien, voy a actualizar mi historia.
15 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

40 d铆as operada, sin molestias en mi pecho

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas, hoy es mi d铆a 40 de operada, me siento muy bien y puedo decir que pr谩cticamente hago mi vida normal, de igual manera sigo evitando los pesos o esfuerzos excesivos, me dijeron en la cl铆nica, que ya puedo hacer mi vida normall.

Ya tengo vida normal

As铆 que todo lo que hago, lo hago porque siento que puedo. Al m谩s m铆nimo indicio de molestia, abandon贸 la tarea. Sigo cuid谩ndome y usando el sujetador d铆a y noche. Tambi茅n duermo de lado y a veces no me doy cuenta y despierto boca abajo. Me siento muy bien. 馃槵 (no me di masajes)

馃槏馃槏馃槏 se te ven geniales, todav铆a bajar谩n y se asentar谩n pero solo pienso en que me opero por segunda vez la semana que viene y quiero que queden como las tuyas !! Gracias por subir tu proceso 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Maia muchas Gracias guapa 馃槏鉂わ笍 Estoy s煤per segura de que te quedar谩n igual o hasta m谩s preciosas que las m铆as. As铆 como est谩s t煤, estaba yo cuando me iba a operar con un resultado de otra chica, y f铆jate que lo dese茅 tanto que me quedaron iguales. Animosss y ya quiero leer tu experiencia 馃槝馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Se te ven estupendas. 驴Qu茅 talla ten铆as antes de la operaci贸n y cu谩l tienes despu茅s?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola 馃榾 antes de la operaci贸n ten铆a una 32B, ahora estoy aproximadamente en un 90D.
Holaaa!!
Acabo de operarme este lunes con el doctor Pedro bolado tambi茅n, estoy muy contenta pero al ser tan reciente a煤n tengo las pr贸tesis muy altas..., 驴Cu谩nto tardaron en bajarte a ti? Estoy impaciente jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa 馃槵. Como te sientes? Ahora tengo 42 d铆as aproximadamente de operada y es que ya veo que han bajado considerablemente jaja y a煤n les falta. Ten paciencia, aunque se que es dif铆cil, todos los d铆as cambian y es incre铆ble 馃槻. Quiero leer tu experiencia. Cu谩nto te colocaste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pronto subir茅 mi experiencia, espero a q evolucionen un poco jeje ma帽ana es mi primera revisi贸n a ver q me diceee... 馃憦馃憦
Me puse 385cc anat贸micas eurosilicone proyecci贸n alta. Part铆a de hipoplasla mamaria, pues decir, cero patatero jajajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ya quiero verla 馃ズ. Seguro te quedar谩n geniales jaja. Como vas con el dolor? Porque a mi me doli贸 mucho mucho y eso que antes de tener a mi beb茅 ten铆a el pecho s煤per grande, creo que volv铆 a mi talla de antes pr谩cticamente y sin embargo me doli贸 mucho. Partiendo de 0 supongo que debe doler m谩s. Espero que te vaya s煤per bien ma帽ana 鉂o笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola preciosa... hace unos d铆as que creo que ya te escrib铆 y estuve viendo tu experiencia... pero es que hoy me he quedado enamorada de tu pecho enserio.... me encanta el tama帽o.. la forma... todo... las llevas realmente incre铆bles!!!! Yo mido 1,63.. peso 55kg... me han recomendado 500cc motiva perfil full... veo las tuyas y quiero ese tama帽o... pero no dejo de tener el miedo de pasarme.. aunque no deber铆a de tenerlo ya que en su d铆a me quede corta con 300cc... las llevas submusculares no?? Y tipo de pr贸tesis redonda??

Enserio que bonito...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa 馃槵. Sii, ya hab铆amos hablado algo 馃槉. Gracias por tus comentarios 鉂o笍, esa foto es de hace un par de d铆as y ya hoy siento que los tengo m谩s bonitos a煤n, m谩s redondos y me encantan la verdad 馃グ馃槏. Yo tengo 475cc motiva cors茅 que creo que es el que te recomiendan y son redondas submusculares. Yo estoy s煤per conforme, feliz de no haber llegado a los 500cc porque siento que me saldr铆an por los lados. De hecho siento que est谩s me salen un poco pero me encantan tal cual, ya m谩s creo que habr铆a sido un error. Yo mido 1,60 y peso 50kg. De verdad deseo que te queden justo como lo deseas馃槉 mucha suerte guapa y aqu铆 estoy cualquier cosilla.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues si, a mi tambi茅n me encanta el resultado que has obtenido.. de nuevo te digo que te han quedado preciosas :)

Muchas gracias por toda la informaci贸n... esperemos que me quede mas o menos ese tama帽o con 500cc perfil full....
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te las ves muy exageradas para ti tama帽o? Me opero en 9 d铆as y estoy indecisa....q contorno ten铆as ...medida del t贸rax..altura y peso antes de la operaci贸n...yo mido 1.56 53 kilos 13 cm de ancho de mama, 78 de t贸rax y contorno tengo 87...me da miedo xq en la prueba de simulaci贸n esa q te ponen el sujetador una me la vi peque帽a y la otra q son solo 2 cm m谩s me las vi de frente como q iban anted w yo ....os visteis muy diferentes de ahora a la simulaci贸n o quedan igual o m谩s peque帽as?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa. La verdad mis medidas no me las s茅 exactamente, pero recuerdo que cuando me hicieron la simulaci贸n, escog铆 la que m谩s grande se ve铆a aunque se ve铆a exagerado y obviamente en la simulaci贸n no se ve exactamente como te quedar谩n, escog铆 las m谩s grandes porque igual se y conozco la forma de mi pecho y sab铆a c贸mo iba a quedar. En la simulaci贸n se ven como hac铆a afuera por los lados y s煤per raro, si t煤 conoces tu pecho sabes que no te quedar谩 as铆.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yaaaaa..x suerte lo tengo peque帽o pero bonito y mi perfil q eleg铆 moderado plus as铆 q se ver谩 volumen pero con escote natural馃コ馃コ馃コmartes lo ver茅a ver q siento con la operaci贸n..yo eleg铆 las m谩s grandes q es poca diferencia xq en la prueba si q es verdad q te prueban la pr贸tesis pero no es la q va ya dentro del pecho es una q tiene como forma de pecho en el cual t煤 acoplado tu pecho no es una pr贸tesis de prueba como las q te van a meter dentro jajajaja xq ah铆 gente q dice q luego estar谩n m谩s peque帽as y q se pierde 50cc eso es si la pr贸tesis q te prueban no son la de probador q son de simulador tienen un poco de espacio para poner tu pecho encima y ves el volumen final puede q luego pierda un m铆nimo pero yo creo q poco m谩s jejejejej
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Est谩n preciosas ,,,,!!!!!!!!! Ese sujetador el de post donde lo has conseguido ??? Y que talla ???
27 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

20 d铆as operada 馃槉.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me quitaron los puntos el d铆a viernes. A esta fecha ya no tengo pr谩cticamente nada de dolor, solo algunas incomodidades, sigue evolucionando m谩s r谩pido el pecho izquierdo (soy zurda) pero sin embargo el derecho tambi茅n ha evolucionado.

Me siento feliz

Es cuesti贸n de tiempo para que ambos est茅n iguales. Estoy s煤per feliz con el resultado hasta ahora. Me regalaron algunos brasier pero no pienso usarlos a煤n, me siento s煤per c贸moda con el sujetador post operatorio as铆 que lo usar茅 siempre que pueda.

Cuantos CC te has puesto??
475cc amiga 鈽猴笍
Se ven geniales!!!
No se lo que te habr谩s puesto pero me parece un tama帽o ideal

Felicidades
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias amiga. Me coloqu茅 475cc redondas y la verdad siento que es el tama帽o ideal para mi.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bella te pregunto cuando dices que el pecho izquierdo evoluciona mas r谩pido intuyo que uno esta mas hinchado o mas arriba .mas duro no ? o como ? es que me opere al final con Bolado tambi茅n y me pasa lo mismo que el derecho va mas lento que el izq. (soy diestra). pero aparte la lola derecha tiene como una forma ligeramente diferente, como un bultito para el lado de la axila y por dentro del escote como un peque帽o hundimiento no se si es malo o normal.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Xime. Te han quedado muy bonitas 馃槏. Cuantos d铆as llevas operada? Que tal te ha ido?
Si, efectivamente el pecho izquierdo ha evolucionado m谩s r谩pido (soy zurda) mientras que el derecho ha bajado m谩s lento y de igual manera se ha desinflamado m谩s lento, pero con el paso de los d铆as cada vez se nota menos la diferencia. Despu茅s de ducharme, me coloco aceites y me masajeo un poco la parte de arriba del seno derecho que es el que ha tardado m谩s en evolucionar, tratando de hacerle un poquito de presi贸n y la verdad ha bajado un mont贸n y est谩n pr谩cticamente iguales. (Yo que dec铆a: me oper贸 y ya, resulta que despu茅s de operarse tambi茅n hay preocupaciones) 馃槶馃槀.
Ese bultito tambi茅n lo experiment茅 pero poco a poco fue desapareciendo. Y el hundimiento tambi茅n lo llegue a experimentar, recuerdo que me saqu茅 una foto y me sali贸 una parte hundida as铆 como en tu foto pero ya luego todo a su lugar. Sin embargo te recomiendo que le comentes todo al m茅dico en tus pr贸ximas citas 鈽猴笍
Marca motiva ?
Hola Maia. Sii motiva 馃槵
Que bien, Justo con la marca que me opero. Te qued贸 un pecho precioso 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Es muy buena, a nivel internacional tambi茅n la est谩n usando mucho. Suerte y que te queden muy bien 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa! Me encanta como te han quedado... preciosas
Me opero en diciembre de nuevo.. llevo ahora mismo 300cc pero se me qued贸 el pecho muy peque帽o.. mido 1,63 y peso 55... me han recomendado 500cc pero tengo much铆simo miedo a pasarme... Qu茅 medidas tienes?
Gracias :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, yo mido 1,52 y peso 40kg me pongo 300cc tu crees que se me ver谩 muy grande ??
Holaaa!

Yo llevo 300gr y es una cosa s煤per natural, nadie se piensa que estoy operada.. yo creo que te ir谩 genial esa medida, de todas formas d茅jate asesorar
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, yo mido 1,60 y peso 50kg, yo tengo 475cc y me alegra no haberme puesto m谩s 馃槀 M谩s que todo porque la recuperaci贸n los primeros d铆as fue s煤per dolorosa y pienso que de colocarme m谩s, habr铆a sido peor. Tambi茅n porque siento que est谩n grandes grandes, pero no vulgares, a mi me vino perfecto este tama帽o. Ojal谩 elijas lo que elijas, te queden preciosas. Mucha suerte 馃憤
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Partes de nada o tienes algo de pecho?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mil gracias guapa!! me queda un mes m谩s o menos y ya estoy atacada, y mira que se lo que es..yo llevo 300cc ahora mismo pero part铆a de nada.. estaba plana... lo 煤nico que ahora me veo sin pecho ya que cuando me opere hace 8 a帽os tenia 18 a帽os y pesaba 48kg... me aconsejaron 500cc pero es lo que te comentaba me da miedo de pasarme... el d铆a 16 decidir茅 ya que tengo el preoperatorio. Las tuyas me encantan como te han quedado de tama帽o :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo me colocar铆a los 500cc o quiz谩s un poco menos. Pero menos de eso no, te aseguro que te van a encantar. Igual me cuentas 馃槵馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si... yo creo que o 475cc como t煤.. o como mucho mucho 500cc... pero ais me qued茅 corta en su d铆a y ahora no quiero pasarme y que se vea mucho pecho... al mes que viene te cuento, gracias Preciosa espero que ya est茅s bien del todo que los primeros d铆as se que son horrorosos.. mua 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Por cierto qu茅 talla se te ha quedado m谩s o menos?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo creo que hasta 500cc vas bien y no te vas a pasar. As铆 que pi茅nsalo y d茅jate llevar por tu instinto y la experiencia que tienes, no te coloques menos de 450cc dir铆a yo jaja.
Ya me siento muy bien, aunque con alguna molestia de vez en cuando pero m铆nimas, los primeros d铆as fatal. Aunque ya a ti te operaron una vez, tengo una prima que se oper贸 y 10 a帽os despu茅s se tuvo que operar (este a帽o) porque la pr贸tesis se rompi贸, y se puso un poco m谩s de cc y no le doli贸 nada. As铆 que quiz谩s corras con la misma suerte, ojal谩 que si 馃憤馃槵
Y de sujetador aparentemente quede en un 90D.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No no... menos de 450cc no.. ya me dijeron que a partir de eso porque si no no me iba a notar la diferencia.. as铆 que lo pensar茅 de aqu铆 al mes que viene. Bueno ya tienes lo peor pasado ahora a disfrutarlas jjj esperemos.. que la primera vez si que lo pas茅 realmente mal... as铆 que nada el mes que viene ver茅 c贸mo acabo 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola te han quedado espectaculares!!!馃槏 yo me har茅 otro aumento porque me pusieron 305cc y no qued茅 nada contenta, un pecho peque帽ito , yo part铆a de casi nada y ahora otro cirujano me recomend贸 sobre 540 para que se me notase pero tengo miedo de quedarme corta... quiero un pecho que se note bastante pero no s茅 si 600 o algo m谩s me cabr谩 y quedar谩 bien. Mido 1,73 y peso 56kg
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa. No s茅 si ya te operaste, pero yo mido 1,60 y peso 50kg y la verdad es que estoy contenta con los 475cc, creo que para mi tama帽o y peso est谩n muy bien, a mi se me ven grandes la verdad.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola lil20 te han kedado super bonitas! Que doctor te oper贸!? Yo tbn stoy interesada en hacerme un aumento de pecho y aunk e visitado 2 doctores k no me han convencido me gustar铆a hac茅rlo este a帽o.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola real 馃槡 Me opero el doctor Pedro Bolado en Clinicas Dorsia de Cuatro caminos en Madrid. La verdad me ha gustado el resultado, pero como mucho el doctor me ha visto un par de veces 馃う鈥嶁檧锔 Solo cuando me hizo la evaluaci贸n y luego en mi primera cita post operatoria. Ya luego en las pr贸ximas citas me atendi贸 la enfermera. Suerte que todo ha ido bien...
18 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

11 d铆as operada del pecho, s煤per feliz 馃榾

92033
92034
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Poco a poco voy mejorando, a partir del d铆a 3-4 los dolores van desapareciendo como por arte de magia, en la parte de los pechos debajo de los pezones, cerca de la cicatriz.

No tengo mucha sensibilidad, es que ni lo siento y en los pezones tengo hipersensibilidad, pero soportable. Un pecho ha ido evolucionando m谩s r谩pido que otro, va bajando m谩s r谩pido y desinflamando igual. Ya les seguir茅 contando. Les dejo algunas fotos :)

@Lil20 隆Gracias por actualizar tu experiencia! 馃憦馃憦

Est谩s genial, me sorprende mucho como a partir del d铆a 8 parec铆a que ya estabas recuperada.

驴Ya tuviste tu primera revisi贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias guapa馃槉, siento que todos los d铆as mejoro un poquito m谩s, este fin de semana (como no he tenido dolores) estuve m谩s activa y amanec铆 con dolor hoy, as铆 que es muy importante seguir el reposo hasta que ya se est茅 completamente recuperada.

La operaci贸n fue el 07 y desde entonces he tenido 2 revisiones m茅dicas y este viernes tengo la 3ra 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, que bonitas te est谩n quedando, he de decir que llevo 3 meses ya operada y yo tambi茅n tengo hipersensibilidad en los pezones y la zona del surco no la siento mucho y eso que me opere por la aureola, pero supongo que pasar谩, las tengo muy blanditas por la parte de arriba menos por debajo pero ya va cogiendo movilidad y las puedo juntar y tocar sin problema, ver谩s que contenta vas a quedar cuando pases los m茅dicos y sobre los puntos no te preocupes, yo estuve con la cicatriz hasta el mes y medio y me tuvieron que quitar un punto porque no se absorb铆a pero bueno por la cicatriz no te preocupes que con el tiempo se quedan a penas visibles. Un beso flor!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guap铆sima 馃槉, me tranquiliza leer que no soy la 煤nica a la que le ha pasado, lo de la hipersensibilidad ya lo hab铆a le铆do pero lo de no sentir el surco si se me hac铆a un poco extra帽o, pero es como dices, ya pasar谩. Al contrario de lo que me cuentas, la parte del surco la tengo suave y arriba un poco duras a煤n, y la que va bajando m谩s lento me tiene loca, pero el m茅dico me dijo que si no me bajaba el viernes me colocaban una banda, as铆 que a esperar 馃槉. Que bueno que ya las sientes tuyas y las puedes mover, ya no veo la hora. 馃槏 lo peor es la paciencia que hay que tener para ver el resultado. Este viernes me quitan los puntos, a ver que me dicen. Gracias por compartir parte de tu experiencia conmigo. Un beso 馃槝 馃挄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo del surco es normal, porque t煤 ahora tienes las pr贸tesis subidas, con los meses te proyectan y toda esa forma de bola como que baja al surco, se te queda m谩s marcado y claro tienes m谩s peso ah铆 por eso creo que yo lo noto m谩s duro que la parte de arriba, es mucha paciencia con esta operaci贸n y hasta el a帽o no veremos resultados definitivos pero ahora como llega el invierno tampoco vamos a lucir mucho aunque queramos as铆 que mejor que vaya todo bien y que se asiente a su tiempo. Te han salido estr铆as?
Yo la pr贸tesis izquierda va m谩s despacio que la derecha pero eso es normal, no es el mismo m煤sculo.
Y tu cirujano que te ha dicho de los sujetadores con aro y un poco de relleno?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo ten铆a un poco de estr铆as, no s茅 si se aprecian bien en las fotos, yo tuve una hija y en el momento en que deje de amamantar me salieron, pero con la operaci贸n no me sali贸 absolutamente nada y las que tengo m铆nimas. A mi me pasa lo contrario guapa, la pr贸tesis izquierda va m谩s r谩pido, t煤 eres diestra? Yo soy zurda, no s茅 si por eso vaya m谩s r谩pido. Quiz谩s muevo m谩s ese brazo, o menos. No lo s茅 馃槄
Este viernes tengo consulta y le preguntar茅 al m茅dico por los sujetadores, aunque pienso comprarme de estos mismos post operatorios y usarlos a diario, se me hacen muy c贸modos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si guapa soy diestra por eso a lo mejor vas m谩s r谩pido la pr贸tesis derecha, nos vas contando que tal te encuentras y eso, un beso guapa 馃槝
Gracias guapa 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Lil20, me opero la semana que viene y el cirujano me ha aconsejado anatomicas, 420cc o 480cc. Me asusta much铆simo, estoy a una semana y a煤n no tengo decidida la talla, soy bajita, mido 1,58/1,60 como mucho y peso 54kg. Quiero un pecho bonito y natural. Grande pero dentro de mis medidas. Como te encuentras t煤 con 475cc? Te hubieses puesto menos? Cuales son tus medidas? No quiero que quede algo exagerado 馃槶
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa. 鈽猴笍 Que emoci贸n. Yo estoy pr谩cticamente en las mismas medidas que t煤, mido 1,60 y peso 50kg, yo siendo t煤 me coloco los 480cc, yo me siento s煤per c贸moda y est谩n acordes a mi cuerpo, no las siento pesadas, son grandes pero bien proporcionadas, no se ven vulgares. La otra cosa es que antes de ser madre ya ven铆a de un pecho grande y ahora que lo tengo de nuevo lo amo. No me hubiera puesto menos, y tampoco m谩s, mi l铆mite eran los 475cc porque ten铆a miedo de que mi piel se estirara y me salieran estr铆as. Si quieres algo grande pero no vulgar te lo recomiendo. Adem谩s, cada d铆a me las veo m谩s lindas. 脕nimo que seguro te quedan preciosas 馃槏 te dejar茅 una foto m谩s reciente.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A ti te quedan perfectas, yo no paro de darle vueltas. Creo que tirar茅 por los 480cc pero veremos si no cambio de opini贸n unas 1000 veces m谩s antes de operarme. Cada d铆a pienso una cosa. A veces pienso que con 425cc voy a tener suficiente, ya que parto de nada pr谩cticamente, estoy en una 85A 馃う馃徏鈥嶁檧锔. Al final acabar茅 dej谩ndolo en manos de mi cirujano jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajajaja te leo y es que yo estaba exactamente igual 馃槀. Pero yo, en base a mi experiencia, te recomiendo que te pongas los 480cc y m谩s a煤n si no partes de pr谩cticamente nada igual que yo. No te vas a arrepentir guapa, recuerda que ellas al principio est谩n inflamadas pero luego se amoldan perfectamente a tu cuerpo, yo estoy feliz de no haberme puesto 450cc que era mi otra opci贸n, siento que esta cantidad est谩 perfecta para mi estatura y peso. Yo sabia que iba a escoger los 475cc pero igual le di vueltas hasta el d铆a de la operaci贸n 馃槀馃う鈥嶁檧锔. Me cuentas y cualquier cosa me puedes contar 馃槝 un beso.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ya te contare, mientras tanto le estoy dando vueltas y vueltas y molestando al cirujano con mil preguntas jajajaja. Con que queden bonitas me vale 馃檹馃徏.
Gracias bonita 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado maravillosas, has hecho bien eligiendo esa talla para que no te pase lo de quedarte corta como les pasa a muchas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias guapa 馃コ鉂わ笍 Estoy feliz y cada d铆a est谩n m谩s bonitas, agradezco tambi茅n no haberme puesto m谩s, siento que es mi medida perfecta. Un beso 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Leo en muchos debates lo de " quedarse corta " en la elecci贸n ....
Y me da vueltas en la cabeza ....no se si ser茅 una de ellas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mi m茅dico me recomend贸 410cc, yo quise colocarme un poco m谩s, 475cc y no me arrepiento, si me decid铆a por los 410cc si iba a quedar corta. Creo que esta es mi cantidad de cc perfecta 鈽猴笍 Cu谩nto te quieres poner amiga? Suerte 馃憤
Pues hab铆a pensado en 400cc
Pero va ser que es verdad eso de que un aal final cree que se queda corta
Xq mido 1.70 y peso caso 70 kg
Soy de espalda ancha adem谩s (90) y parto de un talla 85 . As铆 que me da que quiz谩s habr谩 que pensar en aumentar un poco . Que opinas ??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mido uno 174 y peso 66 y mi doctor me dijo de ponerme 500cc redondas. Por si te sirve de algo @kristinaM
KristinaM. Por las medidas que tu me dices sin duda te sigo que subas a 500cc

Enserio que bonito...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bonita !! Ya hablamos hace unos d铆as ... hoy me vio la enfermera ... con el cirujano al final no habl茅 ... yo llevo las mismas pr贸tesis que t煤 y tama帽o ... me a dicho que ahora no tengo forma en el pecho porque hace una semana q me opere .. que luego eso ir谩 bajando y cediendo .. a ti te paso igual ? Al principio te las ve铆as m谩s peque帽as y luego te cedi贸 ???? De ser as铆 ... 驴cuanto te tardo en ir pillando forma m谩s grande y redonda ??? Un besito reina 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapaaaaa. Me he demorado una vida en responder jaja pero creo que ya debes tener una forma muy bonita. Yo siento que desde el tercer mes no me han cambiado mucho, solo que est谩n mucho m谩s suaves y han bajado. Pero la forma sigue igual, grande y redonda.
8 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Aumento de pecho 475cc doctor Pedro Bolado

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, espero que est茅n muy bien, les cuento un poco mi experiencia, soy una chica de 23 a帽os, fui madre a temprana edad, antes de eso ten铆a unos pechos preciosos, naturales y firmes, cuando tuve a mi hija al estar estudiando, ten铆a que sacarme mucha leche para dejarle cuando me iba a estudiar y a ra铆z de eso se vaci贸 mi seno.

Mi sue帽o era operarme el pecho

Ten铆a a帽os queriendo operarme y por fin lleg贸 el momento, estuve averiguando sobre Cl铆nicas y m茅dicos y al final escog铆 al Doctor Pedro Bolado, vi algunos de sus trabajos y en su consulta termino de convencerme ya que me dio mucha confianza, aunque creo que hasta que nos operamos no terminamos de confiar al 100%, es decir, siempre tenemos nuestras dudas.

La consulta

En consulta me recomend贸 colocar pr贸tesis redondas motiva perfil extra alto de 410cc (diagn贸stico basado en lo que le dije que quer铆a) le dije que quer铆a que se vieran grandes y un poco marcadas.

A todo esto, su recomendaci贸n me convenci贸 ya que era lo que yo quer铆a, solo que decid铆 colocarme 475cc, ya que la mayor铆a de las chicas en sus experiencias se quedan con ganas de m谩s, as铆 que no quer铆a pasar por lo mismo jaja. El accedi贸 a colocarme los 475cc pero me dijo que no m谩s porque se iba a ver exagerado y a su vez forzar铆a mucho mi pecho.

La intervenci贸n fue r谩pida, el m茅dico como siempre amable, enfermeras y todo el personal en general fueron muy amables, al despertarme de la anestesia sent铆 mucho dolor (vomite un poco debido al mismo).

La recuperaci贸n

Ya en la habitaci贸n, despu茅s de unas horas logr茅 sentarme, luego caminar un poco y finalmente me dieron el alta y vine a casa. Creo que te dan el alta s贸lo si est谩s bien y no te mareas o algo parecido.

Esta noche ha sido mi primera noche operada y debo decir que la noche ha sido nefasta jaja 馃槶 el dolor no lo soporto, pero es cosa de cada paciente supongo, nuestros cuerpos act煤an diferente, mi operaci贸n fue v铆a surco submamario, cosa que me ten铆a nerviosa ya que yo pensaba que me ten铆an que hacer lanzar intervenci贸n con una T invertida, pero el m茅dico me dijo que no me hacia falta, que no era lo mismo un rato pecho vaci贸 a un pecho ca铆do.

El dolor del 1 al 10 lo siento en 10, lo m谩s curioso es que las heridas no me duelen, el dolor que me est谩 volviendo loca es muscular pero las heridas ni las siento adem谩s s茅 que es cuesti贸n de tiempo para que se me quite el dolor.

No tengo ni 24 horas operada pero estoy tranquila. Hasta ahora se aprecia un resultado muy bonito y espero que siga mejorando. Les dejo algunas fotos y espero que les gusten.

Tama帽o

Otra cosa, respecto al tama帽o, dir铆a que es bueno dejarse guiar por el m茅dico ya que el de acuerdo a tus medidas y piel te dice que te quedar铆a bien. Yo como fui mam谩 y antes ten铆a el pecho grande por eso me recomend贸 los 410cc ya que ten铆a piel para eso, debe doler mucho partir de 0 y ponerse tal cantidad adem谩s de que te arriesgas a que te salgan Estr铆as 鈽癸笍 as铆 que es bueno dejarse guiar por el m茅dico y si puedes pedir un poco m谩s para no quedar corta, ya que luego bajan, pues hacerlo. Suerte a todas 馃槝馃槝

Por cierto, mido 160 y peso 49 kilos. 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guapisima dicen que despu茅s de la primera noche el resto solo es mejor铆a ... asique lo peor ya lo pasaste . Espero sigamos en contacto e ir viendo progresos . Por cierto el brasier lo compraste por Amazon ? compraste la crema que te mandan en Dorsia o vas a usar otra ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ojal谩 que si, eso espero. Claro que si, cualquier cosa que necesites aqu铆 estar茅 y espero que te queden preciosas 馃槏. El brasier lo compre en un lugar que se llama V艒e algo as铆, no s茅 si por ac谩 te podr铆a poner la direcci贸n. Pero igual, cuando la enfermera te haga los pre-operatorios preg煤ntale sobre eso y ella te da una tarjetita del lugar en donde lo puedes comprar y en la misma coloca el tama帽o de las pr贸tesis que llevar谩s, al ir al lugar le entregas a la persona que te atiende la tarjeta y ella te toma algunas medidas y te da el brasier en la talla que necesitar谩s. Y bueno no usar茅 cremas, voy a colocarme rosa Mosqueta prensada en fr铆o, la venden en los herbolarios y es s煤per buena para refrescar y evitar estr铆as y si te salen estr铆as pues es posible quitarlas con eso siempre que ataques desde el primer momento. C贸mpralo desde ya y col贸cate en las noches 馃槝 mucha suerte preciosa.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Coloque otra foto sin brasier para que la veas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Lil,puedes poner una fotonde perfil sin brasier?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Wow me encanta tu resultado, y eso que hay pasado muy poco tiempo, pero tiene toda la pinta que te quedar谩n geniales! 馃槏馃槏 Siento mucho que sientas tanto dolor, pero descuida que ya cada vez empezar谩s a sentirte mejor 馃挆馃挆 Mira yo me operar茅 pronto y tbn quiero como t煤 un volumen grandecito y con cierta definici贸n (es decir que no se noten dos bolas, pero tampoco que queden planas, no s茅 si me explico 馃ぃ). Yo por mi contextura (soy anchita de espalda, el t贸rax por debajo del pecho me mide 82 cm), me quiero poner entre 400 y 475, parto de poco pecho aunque tampoco soy una tabla 馃ぃ. Me podr铆as decir cu谩nto mide tu t贸rax para orientarme y saber m谩s o menos c贸mo me quedar铆an a m铆 los 475?? O decirme si eres anchita de espalda, delgadita o normal? Porque cambia mucho una pr贸tesis en cada persona. Un beso guap铆sima y espero que te vayas sintiendo mucho mejor!! 脕nimo que ya est谩 hecho!! 馃憦馃徑馃コ馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola preciosa 馃槝. Me alegra mucho que te hayan gustado, justo estoy cumpliendo 24 horas operada y el resultado en tan poco tiempo me parece genial. La verdad he sentido mucho dolor, pero como dices, poco a poco ir谩 pasando, ademas vale la pena soportar unos d铆as de dolor por muchos m谩s con los pechos lindos 馃槀馃槏. Jajaja entiendo perfectamente lo que quieres, te leo y es exactamente lo que yo dec铆a que quer铆a. Te recomiendo que le digas al doctor que no est谩s buscando algo natural, eso fue lo que hice yo y f铆jate c贸mo quedaron, tengo una amiga que hizo lo mismo y le quedaron muy bien tambi茅n. No s茅 cu谩nto mido de t贸rax 馃う鈥嶁檧锔 Que loquilla. Pero te puedo decir que si soy un poco anchita de espalda, aunque soy delgada. Igual tratar茅 de buscar en mis papeles a ver si dice cu谩nto mide mi t贸rax o simplemente compro algo y me lo mido, as铆 te ayudo un poco m谩s. Cu谩nto pesas y cu谩nto mides? Gracias por tus lindos deseos 馃槝鉂わ笍 Un beso 馃コ. Igual seguimos hablando, as铆 tomas la mejor decisi贸n, aqu铆 estoy.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Exactooo, un par de d铆as malos no es nada en comparaci贸n con a帽os disfrutando de unos pechos preciosos!! 馃ぃ馃お vale 100 % la pena. No te preocupes guapa, ya si me dices que eres algo anchita de espalda me puedo hacer una idea, y as铆 s茅 que no cambiar铆a mucho esas cantidades de cc en mi pecho. Pues mira yo peso 60 kg, y mido 1,68, yo creo que 450 cc - 475 cc no se ver铆a desproporcionado a mi cuerpo y que se notar铆a, que es lo que yo quiero. Claro es buen consejo decirle al ciru que no quieres algo natural para que entienda que quieres un tama帽o generoso y con escote etc, se lo dir茅 馃お much铆simas gracias!! Claro ve actualiz谩ndonos de c贸mo vas, que seguro que genial 馃コ馃コ, un besote 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guapa yo mido 1,60 y peso 49kg As铆 te haces una idea tambi茅n. Creo que 475cc te quedar铆an s煤per bien 馃槏. Igual mantenme informada de lo que decides, quiero saber t煤 resultado final. Un beso y espero que todo te salga muy bien 馃槏馃槝馃コ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te pusiste entomces 475 y perfil extra alto?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola amiga, si, 475cc perfil extra alto (cors茅)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Nira22 yo tambien mido 1,68 y peso 65kg, mi torax tambn mide 82cm. Me voy a poner 475cc cors茅 de motiva. Estoy nerviosa por si me quedase con ganas de mas pecho ya que no se como me quedara eso. Yo busco tenrr buen pecho grandote pero sin llegar ala exageraci贸n ni ser feo de grande, pero si bastante pecho. Mi cirujano me ha dicho que no me ponga mas de eso, pero tengo miedo a decir la t铆pica frase de me hubiera puesto un pcoo mas
馃槄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo creo que este tama帽o es perfecto, es grande, sin ser vulgar. Yo estoy agradecida por no haberme puesto m谩s, porque mi recuperaci贸n los primeros d铆as ha sido dolorosa y eso que no sufr铆 estiramiento de piel, pero cada cuerpo es diferente, quiz谩s yo como soy m谩s peque帽a he sufrido m谩s el peso, no lo s茅, les aconsejo que se dejen llevar por su intuici贸n tambi茅n, ya luego de investigar uno se hace una idea.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa! Vaya qu茅 casualidad que coincidimos en altura y en tama帽o de t贸rax!! 馃ぃ馃ぃ justo lo que quiero yo!! Grandito pero sin llegar a ser exagerado, aunque yo creo que con 475 cc te va a quedar un buen pecho, y es dif铆cil (yo creo) que sientas que debiste ponerte m谩s. Partes de poco pecho? Yo s铆ii, de bastante poco, pero sin llegar a estar plana, tengo una 90 b con relleno, m谩s o menos. Mucho 谩nimo con todo guapa!! 馃挆馃憦馃徑
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La primera imagen es hoy, la segunda es del d铆a de la operaci贸n, el brasier me quedaba grande y ahora me queda perfecto. Ellas poco a poco van tomando su forma final. Tengo una un poco m谩s inflamada que la otra pero es completamente normal, ya bajar谩.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Wow!! Me encanta!! La verdad es justo lo que quiero, yo tampoco lo veo nada vulgar, me encanta 馃槏 much铆simas felicidades!! 馃憦馃徑 Yo le comentar茅 a mi ciru si me puedo poner esa cantidad, si me quedar铆a bien etc, espero que s铆! Sino la verdad que menos de 450 no quiero ponerme la verdad. Qu茅 tal llevas el post guap铆sima? Mejor? Besos 馃挆
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Exacto. T煤, sigue las recomendaciones del m茅dico pero tambi茅n hazle saber lo que t煤 quieres 馃 eso hice yo. Ya hoy tengo una semana de operada, tengo molestias, pero los dolores como tal comenzaron a desaparecer a partir del tercer d铆a. Te recomiendo que le digas a tu m茅dico que te mande unos buenos analg茅sicos, a mi me mandaron paracetamol y ketoprofeno y la verdad no me ayudaron, esos d铆as de dolor intenso tuve que aguantar y ya, no ve铆a diferencia en tomarme el analg茅sico o no 馃槶 y el segundo d铆a ten铆a tanto dolor que me bajo la tensi贸n y vomite. As铆 que ojal谩 te receten unos buenos analg茅sicos y as铆 te evitas esos malos ratos. De resto estoy mucho mejor 馃 gracias por preguntar guapa. Mucha suerte 馃挄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Este es mi pecho ahora, cuanto tenias tu antes lil20??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Wao, mi pecho era como el tuyo 馃槺 siempre usaba 32B y sent铆a que me quedaba grande. Eso despu茅s de ser madre, ya que antes ten铆a un pecho s煤per grande. Te dejare una foto de como era mi pecho antes de amamantar y una de como qued贸 que me la hice antes de la operaci贸n. Creo que cada una de nosotras se puede hacer una idea de c贸mo nos quedar谩 el pecho con las pr贸tesis, yo sabia que me iba a quedar unido ya que antes de dar pecho mis senos no estaban separados, estudia todos esos detallitos, como es tu canalillo, etc, pero vamos que por lo que veo en tu foto, te quedar谩n unos pechos preciosos. Estoy segura 馃挄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que talla de sujetador usas?
Amiga no lo s茅 aun.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola lil te han quedado super bonitas me alegra mucho, tu operaci贸n fue submuscular o subglandular??
Gracias guapa 鈽猴笍 Fue submuscular 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Quedaron genial! Submusculares o subglandulares?
Submusculares amiga 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tambi茅n el mismo perfil y el mismo tama帽o, est谩n preciosa!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

10 a帽os pensando en hacerlo

Cuando fui a su consulta y habl茅 con el, ya supe que no iba a tirar para atr谩s,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy s煤per feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de...

Leer m谩s