Aumento de pecho 475cc doctor Pedro Bolado

13 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

7 meses desde el día de mi operación 😊

120138

Chicas, han pasado 07 meses y me ha encantado el resultado, se me ven súper naturales y están muy blanditas. La verdad es que siento que desde los 3 meses, no me han cambiado mucho en forma, siento que solo están más suaves y manejables. La clínica Dorsia nunca más me ha llamado para los controles, lo cual me parece una irresponsabilidad y llamaré para quejarme. De resto todo muy bien 😁

Hola @Lil20!!! Precioso tu pecho enserio!! jaja que felicidad verdad? mi situacion y caso es el mismo que el tuyo :) Llevo 6 meses operada 475cc perfil extra alto submuscular. Mido 1'57 y peso 49kg. Aun no tengo mucha sensiblidad la vdd y de vez en cuando algun pinchazo tb me da.. a ti tb? Aun tengo que llevar sosten dia y noche por eso ya que el ser pequeña con pecho y la piel fina, para que no tiendan a bajar ya que las queria altas, tengo que dormir con sosten aun. Tb me opere con Dorsia y al doctor apenas lo vi, creo que despues de la operacion siempre te lleva la enfermera y al el solo lo veremos cuando hagamos el año de operadas. Besos
Hola Silvia 😬 gracias ❤️... La verdad es que yo tampoco tengo mucha sensibilidad aún, también de vez en cuando siento algún pinchazo pero más aún cuando estoy en mis días 😩, pero vamos como toda la vida. Yo uso el sostén post operatorio de vez en cuando, pero siempre llevo sostén, de día y de noche por que de lo contrario el peso me incomoda un poco. Leí que no era bueno usar el sostén post operatorio durante mucho tiempo. No se que tan cierto sea 😬 quisiera ver como te han quedado a ti.
Pues me dijo la enfermera q tengo q llevar sostén hasta el año y encima yo llevo de aro así q imagínate la incomodidad😅 yo me opere por la oreola y hay una q está algo destroyer pero la enfermera me comentó q cuando haga el año ya la arreglaríamos.. no tengo fotos de ahora pero ya m haré y te las paso. Tengo de hace unos meses, las cuelgo a ver q t parecen😘
Yo uso sostén todos los días y por las noches pero la verdad es que a todos les he sacado los aros, me incomodan un montón 🤣. Y no te preocupes, nada es perfecto, ya te arreglarán eso o no se si se te pueda arreglar solo, con los meses cambian un montón. Vale, estaré atenta para mirar tus fotos 😬
T sacaste los aros?? Buaaa yo no q tengo pánico a q se m bajen más ya que las quiero altas🙏🏼
Subí varias para q se vea el proceso jaja cómo cambian eh?? Cuando me las vi el primer día me reía sola con tanta pechonalidad jaja algunas chicas les da miedo verse con mucho y yo pensaba pues si es mucho.. bienvenidas sean oye jaja pero a las dos semanas ya habían reducido a la mitad. Subí fotos sin ropa y otras con ropa para q veas como estoy sin sostén. Besos bonita
No se por que no puedo verlas 😟. Será que tienes tú perfil privado o algo así?
A lo mejor tardan en colgarse puede ser? Q raro.. ahora miro si tengo algo oculto🤷🏽‍♀️ Q yo sepa no
Hola a todas
Me opero el día 19 de marzo en clínica DORSIA y tengo dudas aún con el tamaño
No sé si ponerme 400cc o 475cc
Las quiero grandes y tengo miedo a quedarme corta con 400cc
Parto de una 90b
Mido 1,59 y peso 60 kilos
No se si con 475cc motiva redonda full me quedará bien
Hola Sara! Yo creo que 400cc no te quedarás corta. 475cc es un buen tamaño eso si. Lo importante es que se lo comentes a tu doctor o doctora y te dejes aconsejar por el o ella.
No hay mucha diferencia aunque por números veas 400 a 475.. entre ellas, la diferencia es mínima.
Hola!! Cuánto pecho tenías antes de la operación?
Hola Carla! Pues de muy poco la verdad ya que era deportista federada y con los entrenos perdí casi todo el pecho.. mi pecho estaba vacío y era solo pellejo.
Al final me he operado el día 18 de marzo y me han puesto 500cc y 355cc porque tenía una más grande que la otra
Motiva full
9 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

4 meses y un par de días desde el día de la operación ☺️

Hola chicas ☺️ Esta foto me la hice ayer, el 07 de febrero cumplí 04 meses desde la operación. ☺️ Hace unos días actualicé pero no tenía foto actual. Así que aquí se las dejo 😘 Aún siento que la derecha evoluciona más lento, pero no me quejo y tampoco me preocupa, he tenido paciencia y los resultados son buenos. Suerte a todas ☺️

👏👏👏👏
Precioso!!
Gracias guapa❤️❤️
Te han quedado espectaculares parecen naturales ahora a disfrutarlas
Gracias 😊❤️
hola!! De que talla partías antes y que talla te ha quedado ahora? Gracias
Guapa yo siempre he tenido el pecho grande, pero salí embarazada y al amamantar se me vació el pecho completamente, quede en una copa B. Me puse 475cc y ahora soy un 85 o 90D depende de la tienda 😊
Que tamaño te pusiste?
475cc perfil corsé 😊
Hola guapa! ¿De donde es el sujetador? Te han quedado muy bonitas🥰
Hola guapa. Gracias 😚 de la tienda hunkermoller 😁
ESTAN HERMOOOSAS yo tambien llevo el mismo tamaño, pero te han quedado super bonitas ni estrias te salieron,
Te han quedado súper bonitas
Enhorabuena 🍾
5 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

11 de enero - 3 meses y algunos días desde la operación.

Chicas, en este momento tengo casi 04 meses operada, los cumplo el domingo, la foto es del 11 de enero y tenia poco más de 3 meses, a estas alturas ya hago vida normal, duermo de lado, no tengo molestias, solo algo de sensibilidad en los pezones, poco a poco he comenzado a sentir nuevamente la parte baja del seno que había quedado sin nada de sensibilidad. En cuanto me tome alguna otra foto este mes, la subo. Me han cambiado un montón, pero cada vez están más lindas.
Yo estoy encantada, sin duda la mejor decisión de mi vida.

Otra cosilla, mi seno derecho sigue evolucionando más lento que el izquierdo. En la foto se puede apreciar 😅 pero cada vez se nota menos la diferencia. Saludos ☺️
Pero que bonitas xfavor !!!!!! Me súper encantan , que bien te han quedado 😍
Gracias guapísima. Tú ten paciencia, ya verás que te quedarán muy bien. 💕
Preciosas!!! Me encantan!! Llevamos casi lo mismo, pero tú al tenerlas más juntitas parecen más grandes!
Hola Esmeralda 😚 muchas gracias. Sii, también puede ser soy muy pequeña 😂 pero bueno, yo las amo. Y las tuyas están espectaculares también 💓
Gracias corazón😘😘
Hola me opero en diciembre pero no me decido con la talla 😅 tienes foto de antes y cuánto te pusiste ?
25 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 2 meses operada 😬

Chicas, pronto cumplo 2 meses operada y estoy súper feliz con los resultados hasta ahora. Definitivamente sí que cambian todos los días, pero las veo cada vez mejor ❣️.

Ya hago vida normal aunque evito pesos excesivos. Sigo usando el sujetador casi siempre, de las cicatrices luego subiré unas fotos pero no se aprecian mucho. En fin, feliz con esta decisión ❣️

Preciosas!!
Gracias guapa 😘😘😘 un abrazo.
Hola! Qué talla te pusiste?
Hola ☺️ Tengo 475cc motiva redondas corsé
Puedes decir un precio mas o menos? Donde fue y que doctor? Te quedaron genial! Si puedes poner mas fotis porfa!Gracias!😊
Holaaa, yo tengo 440cc corsé pero las veo chicas, es que mido 1.73m 😭 a ti te quedó perfecto, en serio me hubiera gustado que se me vea así. Felicidades, quedaste estupenda.
Preciosas!! 😍
Llevamos las mismas protesis, misma cantidad y mismo perfil 🥰
Aunque creo que a ti de te ven un poco más grandecitas!
Genial tu resultado!
Hola Lil20 🙂

Que linda tu historia me ha encantado que te haya ido así de bien en tu cirugía.

¿Cómo estás ahora?
Hola 🙂 muchas gracias.

Estoy muy bien, voy a actualizar mi historia.
15 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

40 días operada, sin molestias en mi pecho

Chicas, hoy es mi día 40 de operada, me siento muy bien y puedo decir que prácticamente hago mi vida normal, de igual manera sigo evitando los pesos o esfuerzos excesivos, me dijeron en la clínica, que ya puedo hacer mi vida normall.

Ya tengo vida normal

Así que todo lo que hago, lo hago porque siento que puedo. Al más mínimo indicio de molestia, abandonó la tarea. Sigo cuidándome y usando el sujetador día y noche. También duermo de lado y a veces no me doy cuenta y despierto boca abajo. Me siento muy bien. 😬 (no me di masajes)

😍😍😍 se te ven geniales, todavía bajarán y se asentarán pero solo pienso en que me opero por segunda vez la semana que viene y quiero que queden como las tuyas !! Gracias por subir tu proceso 😊
Maia muchas Gracias guapa 😍❤️ Estoy súper segura de que te quedarán igual o hasta más preciosas que las mías. Así como estás tú, estaba yo cuando me iba a operar con un resultado de otra chica, y fíjate que lo deseé tanto que me quedaron iguales. Animosss y ya quiero leer tu experiencia 😘🤗
Se te ven estupendas. ¿Qué talla tenías antes de la operación y cuál tienes después?
Hola 😀 antes de la operación tenía una 32B, ahora estoy aproximadamente en un 90D.
Holaaa!!
Acabo de operarme este lunes con el doctor Pedro bolado también, estoy muy contenta pero al ser tan reciente aún tengo las prótesis muy altas..., ¿Cuánto tardaron en bajarte a ti? Estoy impaciente jajaja
Hola guapa 😬. Como te sientes? Ahora tengo 42 días aproximadamente de operada y es que ya veo que han bajado considerablemente jaja y aún les falta. Ten paciencia, aunque se que es difícil, todos los días cambian y es increíble 😲. Quiero leer tu experiencia. Cuánto te colocaste?
Pronto subiré mi experiencia, espero a q evolucionen un poco jeje mañana es mi primera revisión a ver q me diceee... 👏👏
Me puse 385cc anatómicas eurosilicone proyección alta. Partía de hipoplasla mamaria, pues decir, cero patatero jajajaja
Ya quiero verla 🥺. Seguro te quedarán geniales jaja. Como vas con el dolor? Porque a mi me dolió mucho mucho y eso que antes de tener a mi bebé tenía el pecho súper grande, creo que volví a mi talla de antes prácticamente y sin embargo me dolió mucho. Partiendo de 0 supongo que debe doler más. Espero que te vaya súper bien mañana ❣️
Hola preciosa... hace unos días que creo que ya te escribí y estuve viendo tu experiencia... pero es que hoy me he quedado enamorada de tu pecho enserio.... me encanta el tamaño.. la forma... todo... las llevas realmente increíbles!!!! Yo mido 1,63.. peso 55kg... me han recomendado 500cc motiva perfil full... veo las tuyas y quiero ese tamaño... pero no dejo de tener el miedo de pasarme.. aunque no debería de tenerlo ya que en su día me quede corta con 300cc... las llevas submusculares no?? Y tipo de prótesis redonda??

Enserio que bonito...
Hola guapa 😬. Sii, ya habíamos hablado algo 😊. Gracias por tus comentarios ❣️, esa foto es de hace un par de días y ya hoy siento que los tengo más bonitos aún, más redondos y me encantan la verdad 🥰😍. Yo tengo 475cc motiva corsé que creo que es el que te recomiendan y son redondas submusculares. Yo estoy súper conforme, feliz de no haber llegado a los 500cc porque siento que me saldrían por los lados. De hecho siento que estás me salen un poco pero me encantan tal cual, ya más creo que habría sido un error. Yo mido 1,60 y peso 50kg. De verdad deseo que te queden justo como lo deseas😊 mucha suerte guapa y aquí estoy cualquier cosilla.
Pues si, a mi también me encanta el resultado que has obtenido.. de nuevo te digo que te han quedado preciosas :)

Muchas gracias por toda la información... esperemos que me quede mas o menos ese tamaño con 500cc perfil full....
Te las ves muy exageradas para ti tamaño? Me opero en 9 días y estoy indecisa....q contorno tenías ...medida del tórax..altura y peso antes de la operación...yo mido 1.56 53 kilos 13 cm de ancho de mama, 78 de tórax y contorno tengo 87...me da miedo xq en la prueba de simulación esa q te ponen el sujetador una me la vi pequeña y la otra q son solo 2 cm más me las vi de frente como q iban anted w yo ....os visteis muy diferentes de ahora a la simulación o quedan igual o más pequeñas?
Hola guapa. La verdad mis medidas no me las sé exactamente, pero recuerdo que cuando me hicieron la simulación, escogí la que más grande se veía aunque se veía exagerado y obviamente en la simulación no se ve exactamente como te quedarán, escogí las más grandes porque igual se y conozco la forma de mi pecho y sabía cómo iba a quedar. En la simulación se ven como hacía afuera por los lados y súper raro, si tú conoces tu pecho sabes que no te quedará así.
Yaaaaa..x suerte lo tengo pequeño pero bonito y mi perfil q elegí moderado plus así q se verá volumen pero con escote natural🥳🥳🥳martes lo veréa ver q siento con la operación..yo elegí las más grandes q es poca diferencia xq en la prueba si q es verdad q te prueban la prótesis pero no es la q va ya dentro del pecho es una q tiene como forma de pecho en el cual tú acoplado tu pecho no es una prótesis de prueba como las q te van a meter dentro jajajaja xq ahí gente q dice q luego estarán más pequeñas y q se pierde 50cc eso es si la prótesis q te prueban no son la de probador q son de simulador tienen un poco de espacio para poner tu pecho encima y ves el volumen final puede q luego pierda un mínimo pero yo creo q poco más jejejejej
Están preciosas ,,,,!!!!!!!!! Ese sujetador el de post donde lo has conseguido ??? Y que talla ???
27 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

20 días operada 😊.

Me quitaron los puntos el día viernes. A esta fecha ya no tengo prácticamente nada de dolor, solo algunas incomodidades, sigue evolucionando más rápido el pecho izquierdo (soy zurda) pero sin embargo el derecho también ha evolucionado.

Me siento feliz

Es cuestión de tiempo para que ambos estén iguales. Estoy súper feliz con el resultado hasta ahora. Me regalaron algunos brasier pero no pienso usarlos aún, me siento súper cómoda con el sujetador post operatorio así que lo usaré siempre que pueda.

Cuantos CC te has puesto??
475cc amiga ☺️
Se ven geniales!!!
No se lo que te habrás puesto pero me parece un tamaño ideal

Felicidades
Gracias amiga. Me coloqué 475cc redondas y la verdad siento que es el tamaño ideal para mi.
Bella te pregunto cuando dices que el pecho izquierdo evoluciona mas rápido intuyo que uno esta mas hinchado o mas arriba .mas duro no ? o como ? es que me opere al final con Bolado también y me pasa lo mismo que el derecho va mas lento que el izq. (soy diestra). pero aparte la lola derecha tiene como una forma ligeramente diferente, como un bultito para el lado de la axila y por dentro del escote como un pequeño hundimiento no se si es malo o normal.
Hola Xime. Te han quedado muy bonitas 😍. Cuantos días llevas operada? Que tal te ha ido?
Si, efectivamente el pecho izquierdo ha evolucionado más rápido (soy zurda) mientras que el derecho ha bajado más lento y de igual manera se ha desinflamado más lento, pero con el paso de los días cada vez se nota menos la diferencia. Después de ducharme, me coloco aceites y me masajeo un poco la parte de arriba del seno derecho que es el que ha tardado más en evolucionar, tratando de hacerle un poquito de presión y la verdad ha bajado un montón y están prácticamente iguales. (Yo que decía: me operó y ya, resulta que después de operarse también hay preocupaciones) 😭😂.
Ese bultito también lo experimenté pero poco a poco fue desapareciendo. Y el hundimiento también lo llegue a experimentar, recuerdo que me saqué una foto y me salió una parte hundida así como en tu foto pero ya luego todo a su lugar. Sin embargo te recomiendo que le comentes todo al médico en tus próximas citas ☺️
Marca motiva ?
Hola Maia. Sii motiva 😬
Que bien, Justo con la marca que me opero. Te quedó un pecho precioso 😍
Es muy buena, a nivel internacional también la están usando mucho. Suerte y que te queden muy bien 😍
Holaaa! Me encanta como te han quedado... preciosas
Me opero en diciembre de nuevo.. llevo ahora mismo 300cc pero se me quedó el pecho muy pequeño.. mido 1,63 y peso 55... me han recomendado 500cc pero tengo muchísimo miedo a pasarme... Qué medidas tienes?
Gracias :)
Hola, yo mido 1,52 y peso 40kg me pongo 300cc tu crees que se me verá muy grande ??
Holaaa!

Yo llevo 300gr y es una cosa súper natural, nadie se piensa que estoy operada.. yo creo que te irá genial esa medida, de todas formas déjate asesorar
Hola guapa, yo mido 1,60 y peso 50kg, yo tengo 475cc y me alegra no haberme puesto más 😂 Más que todo porque la recuperación los primeros días fue súper dolorosa y pienso que de colocarme más, habría sido peor. También porque siento que están grandes grandes, pero no vulgares, a mi me vino perfecto este tamaño. Ojalá elijas lo que elijas, te queden preciosas. Mucha suerte 👍
Partes de nada o tienes algo de pecho?
Mil gracias guapa!! me queda un mes más o menos y ya estoy atacada, y mira que se lo que es..yo llevo 300cc ahora mismo pero partía de nada.. estaba plana... lo único que ahora me veo sin pecho ya que cuando me opere hace 8 años tenia 18 años y pesaba 48kg... me aconsejaron 500cc pero es lo que te comentaba me da miedo de pasarme... el día 16 decidiré ya que tengo el preoperatorio. Las tuyas me encantan como te han quedado de tamaño :)
Yo me colocaría los 500cc o quizás un poco menos. Pero menos de eso no, te aseguro que te van a encantar. Igual me cuentas 😬😘
Si... yo creo que o 475cc como tú.. o como mucho mucho 500cc... pero ais me quedé corta en su día y ahora no quiero pasarme y que se vea mucho pecho... al mes que viene te cuento, gracias Preciosa espero que ya estés bien del todo que los primeros días se que son horrorosos.. mua 😘😘
Por cierto qué talla se te ha quedado más o menos?
Yo creo que hasta 500cc vas bien y no te vas a pasar. Así que piénsalo y déjate llevar por tu instinto y la experiencia que tienes, no te coloques menos de 450cc diría yo jaja.
Ya me siento muy bien, aunque con alguna molestia de vez en cuando pero mínimas, los primeros días fatal. Aunque ya a ti te operaron una vez, tengo una prima que se operó y 10 años después se tuvo que operar (este año) porque la prótesis se rompió, y se puso un poco más de cc y no le dolió nada. Así que quizás corras con la misma suerte, ojalá que si 👍😬
Y de sujetador aparentemente quede en un 90D.
No no... menos de 450cc no.. ya me dijeron que a partir de eso porque si no no me iba a notar la diferencia.. así que lo pensaré de aquí al mes que viene. Bueno ya tienes lo peor pasado ahora a disfrutarlas jjj esperemos.. que la primera vez si que lo pasé realmente mal... así que nada el mes que viene veré cómo acabo 😘
Hola te han quedado espectaculares!!!😍 yo me haré otro aumento porque me pusieron 305cc y no quedé nada contenta, un pecho pequeñito , yo partía de casi nada y ahora otro cirujano me recomendó sobre 540 para que se me notase pero tengo miedo de quedarme corta... quiero un pecho que se note bastante pero no sé si 600 o algo más me cabrá y quedará bien. Mido 1,73 y peso 56kg
Hola guapa. No sé si ya te operaste, pero yo mido 1,60 y peso 50kg y la verdad es que estoy contenta con los 475cc, creo que para mi tamaño y peso están muy bien, a mi se me ven grandes la verdad.
Hola lil20 te han kedado super bonitas! Que doctor te operó!? Yo tbn stoy interesada en hacerme un aumento de pecho y aunk e visitado 2 doctores k no me han convencido me gustaría hacérlo este año.
Hola real 😚 Me opero el doctor Pedro Bolado en Clinicas Dorsia de Cuatro caminos en Madrid. La verdad me ha gustado el resultado, pero como mucho el doctor me ha visto un par de veces 🤦‍♀️ Solo cuando me hizo la evaluación y luego en mi primera cita post operatoria. Ya luego en las próximas citas me atendió la enfermera. Suerte que todo ha ido bien...
18 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

11 días operada del pecho, súper feliz 😀

92033
92034

Poco a poco voy mejorando, a partir del día 3-4 los dolores van desapareciendo como por arte de magia, en la parte de los pechos debajo de los pezones, cerca de la cicatriz.

No tengo mucha sensibilidad, es que ni lo siento y en los pezones tengo hipersensibilidad, pero soportable. Un pecho ha ido evolucionando más rápido que otro, va bajando más rápido y desinflamando igual. Ya les seguiré contando. Les dejo algunas fotos :)

@Lil20 ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 👏👏

Estás genial, me sorprende mucho como a partir del día 8 parecía que ya estabas recuperada.

¿Ya tuviste tu primera revisión?
Gracias guapa😊, siento que todos los días mejoro un poquito más, este fin de semana (como no he tenido dolores) estuve más activa y amanecí con dolor hoy, así que es muy importante seguir el reposo hasta que ya se esté completamente recuperada.

La operación fue el 07 y desde entonces he tenido 2 revisiones médicas y este viernes tengo la 3ra ☺️
Hola guapa, que bonitas te están quedando, he de decir que llevo 3 meses ya operada y yo también tengo hipersensibilidad en los pezones y la zona del surco no la siento mucho y eso que me opere por la aureola, pero supongo que pasará, las tengo muy blanditas por la parte de arriba menos por debajo pero ya va cogiendo movilidad y las puedo juntar y tocar sin problema, verás que contenta vas a quedar cuando pases los médicos y sobre los puntos no te preocupes, yo estuve con la cicatriz hasta el mes y medio y me tuvieron que quitar un punto porque no se absorbía pero bueno por la cicatriz no te preocupes que con el tiempo se quedan a penas visibles. Un beso flor!
Hola guapísima 😊, me tranquiliza leer que no soy la única a la que le ha pasado, lo de la hipersensibilidad ya lo había leído pero lo de no sentir el surco si se me hacía un poco extraño, pero es como dices, ya pasará. Al contrario de lo que me cuentas, la parte del surco la tengo suave y arriba un poco duras aún, y la que va bajando más lento me tiene loca, pero el médico me dijo que si no me bajaba el viernes me colocaban una banda, así que a esperar 😊. Que bueno que ya las sientes tuyas y las puedes mover, ya no veo la hora. 😍 lo peor es la paciencia que hay que tener para ver el resultado. Este viernes me quitan los puntos, a ver que me dicen. Gracias por compartir parte de tu experiencia conmigo. Un beso 😘 💕
Lo del surco es normal, porque tú ahora tienes las prótesis subidas, con los meses te proyectan y toda esa forma de bola como que baja al surco, se te queda más marcado y claro tienes más peso ahí por eso creo que yo lo noto más duro que la parte de arriba, es mucha paciencia con esta operación y hasta el año no veremos resultados definitivos pero ahora como llega el invierno tampoco vamos a lucir mucho aunque queramos así que mejor que vaya todo bien y que se asiente a su tiempo. Te han salido estrías?
Yo la prótesis izquierda va más despacio que la derecha pero eso es normal, no es el mismo músculo.
Y tu cirujano que te ha dicho de los sujetadores con aro y un poco de relleno?
Yo tenía un poco de estrías, no sé si se aprecian bien en las fotos, yo tuve una hija y en el momento en que deje de amamantar me salieron, pero con la operación no me salió absolutamente nada y las que tengo mínimas. A mi me pasa lo contrario guapa, la prótesis izquierda va más rápido, tú eres diestra? Yo soy zurda, no sé si por eso vaya más rápido. Quizás muevo más ese brazo, o menos. No lo sé 😅
Este viernes tengo consulta y le preguntaré al médico por los sujetadores, aunque pienso comprarme de estos mismos post operatorios y usarlos a diario, se me hacen muy cómodos.
Si guapa soy diestra por eso a lo mejor vas más rápido la prótesis derecha, nos vas contando que tal te encuentras y eso, un beso guapa 😘
Gracias guapa ❤️
Hola Lil20, me opero la semana que viene y el cirujano me ha aconsejado anatomicas, 420cc o 480cc. Me asusta muchísimo, estoy a una semana y aún no tengo decidida la talla, soy bajita, mido 1,58/1,60 como mucho y peso 54kg. Quiero un pecho bonito y natural. Grande pero dentro de mis medidas. Como te encuentras tú con 475cc? Te hubieses puesto menos? Cuales son tus medidas? No quiero que quede algo exagerado 😭
Hola guapa. ☺️ Que emoción. Yo estoy prácticamente en las mismas medidas que tú, mido 1,60 y peso 50kg, yo siendo tú me coloco los 480cc, yo me siento súper cómoda y están acordes a mi cuerpo, no las siento pesadas, son grandes pero bien proporcionadas, no se ven vulgares. La otra cosa es que antes de ser madre ya venía de un pecho grande y ahora que lo tengo de nuevo lo amo. No me hubiera puesto menos, y tampoco más, mi límite eran los 475cc porque tenía miedo de que mi piel se estirara y me salieran estrías. Si quieres algo grande pero no vulgar te lo recomiendo. Además, cada día me las veo más lindas. Ánimo que seguro te quedan preciosas 😍 te dejaré una foto más reciente.
A ti te quedan perfectas, yo no paro de darle vueltas. Creo que tiraré por los 480cc pero veremos si no cambio de opinión unas 1000 veces más antes de operarme. Cada día pienso una cosa. A veces pienso que con 425cc voy a tener suficiente, ya que parto de nada prácticamente, estoy en una 85A 🤦🏼‍♀️. Al final acabaré dejándolo en manos de mi cirujano jajaja
Jajajaja te leo y es que yo estaba exactamente igual 😂. Pero yo, en base a mi experiencia, te recomiendo que te pongas los 480cc y más aún si no partes de prácticamente nada igual que yo. No te vas a arrepentir guapa, recuerda que ellas al principio están inflamadas pero luego se amoldan perfectamente a tu cuerpo, yo estoy feliz de no haberme puesto 450cc que era mi otra opción, siento que esta cantidad está perfecta para mi estatura y peso. Yo sabia que iba a escoger los 475cc pero igual le di vueltas hasta el día de la operación 😂🤦‍♀️. Me cuentas y cualquier cosa me puedes contar 😘 un beso.
Ya te contare, mientras tanto le estoy dando vueltas y vueltas y molestando al cirujano con mil preguntas jajajaja. Con que queden bonitas me vale 🙏🏼.
Gracias bonita 😊
Te han quedado maravillosas, has hecho bien eligiendo esa talla para que no te pase lo de quedarte corta como les pasa a muchas.
Gracias guapa 🥳❤️ Estoy feliz y cada día están más bonitas, agradezco también no haberme puesto más, siento que es mi medida perfecta. Un beso 😘
Leo en muchos debates lo de " quedarse corta " en la elección ....
Y me da vueltas en la cabeza ....no se si seré una de ellas
Mi médico me recomendó 410cc, yo quise colocarme un poco más, 475cc y no me arrepiento, si me decidía por los 410cc si iba a quedar corta. Creo que esta es mi cantidad de cc perfecta ☺️ Cuánto te quieres poner amiga? Suerte 👍
Pues había pensado en 400cc
Pero va ser que es verdad eso de que un aal final cree que se queda corta
Xq mido 1.70 y peso caso 70 kg
Soy de espalda ancha además (90) y parto de un talla 85 . Así que me da que quizás habrá que pensar en aumentar un poco . Que opinas ??
Mido uno 174 y peso 66 y mi doctor me dijo de ponerme 500cc redondas. Por si te sirve de algo @kristinaM
KristinaM. Por las medidas que tu me dices sin duda te sigo que subas a 500cc

Enserio que bonito...
Hola bonita !! Ya hablamos hace unos días ... hoy me vio la enfermera ... con el cirujano al final no hablé ... yo llevo las mismas prótesis que tú y tamaño ... me a dicho que ahora no tengo forma en el pecho porque hace una semana q me opere .. que luego eso irá bajando y cediendo .. a ti te paso igual ? Al principio te las veías más pequeñas y luego te cedió ???? De ser así ... ¿cuanto te tardo en ir pillando forma más grande y redonda ??? Un besito reina ❤️
Hola guapaaaaa. Me he demorado una vida en responder jaja pero creo que ya debes tener una forma muy bonita. Yo siento que desde el tercer mes no me han cambiado mucho, solo que están mucho más suaves y han bajado. Pero la forma sigue igual, grande y redonda.
8 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 475cc doctor Pedro Bolado

Hola chicas, espero que estén muy bien, les cuento un poco mi experiencia, soy una chica de 23 años, fui madre a temprana edad, antes de eso tenía unos pechos preciosos, naturales y firmes, cuando tuve a mi hija al estar estudiando, tenía que sacarme mucha leche para dejarle cuando me iba a estudiar y a raíz de eso se vació mi seno.

Mi sueño era operarme el pecho

Tenía años queriendo operarme y por fin llegó el momento, estuve averiguando sobre Clínicas y médicos y al final escogí al Doctor Pedro Bolado, vi algunos de sus trabajos y en su consulta termino de convencerme ya que me dio mucha confianza, aunque creo que hasta que nos operamos no terminamos de confiar al 100%, es decir, siempre tenemos nuestras dudas.

La consulta

En consulta me recomendó colocar prótesis redondas motiva perfil extra alto de 410cc (diagnóstico basado en lo que le dije que quería) le dije que quería que se vieran grandes y un poco marcadas.

A todo esto, su recomendación me convenció ya que era lo que yo quería, solo que decidí colocarme 475cc, ya que la mayoría de las chicas en sus experiencias se quedan con ganas de más, así que no quería pasar por lo mismo jaja. El accedió a colocarme los 475cc pero me dijo que no más porque se iba a ver exagerado y a su vez forzaría mucho mi pecho.

La intervención fue rápida, el médico como siempre amable, enfermeras y todo el personal en general fueron muy amables, al despertarme de la anestesia sentí mucho dolor (vomite un poco debido al mismo).

La recuperación

Ya en la habitación, después de unas horas logré sentarme, luego caminar un poco y finalmente me dieron el alta y vine a casa. Creo que te dan el alta sólo si estás bien y no te mareas o algo parecido.

Esta noche ha sido mi primera noche operada y debo decir que la noche ha sido nefasta jaja 😭 el dolor no lo soporto, pero es cosa de cada paciente supongo, nuestros cuerpos actúan diferente, mi operación fue vía surco submamario, cosa que me tenía nerviosa ya que yo pensaba que me tenían que hacer lanzar intervención con una T invertida, pero el médico me dijo que no me hacia falta, que no era lo mismo un rato pecho vació a un pecho caído.

El dolor del 1 al 10 lo siento en 10, lo más curioso es que las heridas no me duelen, el dolor que me está volviendo loca es muscular pero las heridas ni las siento además sé que es cuestión de tiempo para que se me quite el dolor.

No tengo ni 24 horas operada pero estoy tranquila. Hasta ahora se aprecia un resultado muy bonito y espero que siga mejorando. Les dejo algunas fotos y espero que les gusten.

Tamaño

Otra cosa, respecto al tamaño, diría que es bueno dejarse guiar por el médico ya que el de acuerdo a tus medidas y piel te dice que te quedaría bien. Yo como fui mamá y antes tenía el pecho grande por eso me recomendó los 410cc ya que tenía piel para eso, debe doler mucho partir de 0 y ponerse tal cantidad además de que te arriesgas a que te salgan Estrías ☹️ así que es bueno dejarse guiar por el médico y si puedes pedir un poco más para no quedar corta, ya que luego bajan, pues hacerlo. Suerte a todas 😘😘

Por cierto, mido 160 y peso 49 kilos. 😘
Guapisima dicen que después de la primera noche el resto solo es mejoría ... asique lo peor ya lo pasaste . Espero sigamos en contacto e ir viendo progresos . Por cierto el brasier lo compraste por Amazon ? compraste la crema que te mandan en Dorsia o vas a usar otra ?
Ojalá que si, eso espero. Claro que si, cualquier cosa que necesites aquí estaré y espero que te queden preciosas 😍. El brasier lo compre en un lugar que se llama Vōe algo así, no sé si por acá te podría poner la dirección. Pero igual, cuando la enfermera te haga los pre-operatorios pregúntale sobre eso y ella te da una tarjetita del lugar en donde lo puedes comprar y en la misma coloca el tamaño de las prótesis que llevarás, al ir al lugar le entregas a la persona que te atiende la tarjeta y ella te toma algunas medidas y te da el brasier en la talla que necesitarás. Y bueno no usaré cremas, voy a colocarme rosa Mosqueta prensada en frío, la venden en los herbolarios y es súper buena para refrescar y evitar estrías y si te salen estrías pues es posible quitarlas con eso siempre que ataques desde el primer momento. Cómpralo desde ya y colócate en las noches 😘 mucha suerte preciosa.
Coloque otra foto sin brasier para que la veas.
Hola Lil,puedes poner una fotonde perfil sin brasier?
Hola!! Wow me encanta tu resultado, y eso que hay pasado muy poco tiempo, pero tiene toda la pinta que te quedarán geniales! 😍😍 Siento mucho que sientas tanto dolor, pero descuida que ya cada vez empezarás a sentirte mejor 💗💗 Mira yo me operaré pronto y tbn quiero como tú un volumen grandecito y con cierta definición (es decir que no se noten dos bolas, pero tampoco que queden planas, no sé si me explico 🤣). Yo por mi contextura (soy anchita de espalda, el tórax por debajo del pecho me mide 82 cm), me quiero poner entre 400 y 475, parto de poco pecho aunque tampoco soy una tabla 🤣. Me podrías decir cuánto mide tu tórax para orientarme y saber más o menos cómo me quedarían a mí los 475?? O decirme si eres anchita de espalda, delgadita o normal? Porque cambia mucho una prótesis en cada persona. Un beso guapísima y espero que te vayas sintiendo mucho mejor!! Ánimo que ya está hecho!! 👏🏽🥳😍
Hola preciosa 😘. Me alegra mucho que te hayan gustado, justo estoy cumpliendo 24 horas operada y el resultado en tan poco tiempo me parece genial. La verdad he sentido mucho dolor, pero como dices, poco a poco irá pasando, ademas vale la pena soportar unos días de dolor por muchos más con los pechos lindos 😂😍. Jajaja entiendo perfectamente lo que quieres, te leo y es exactamente lo que yo decía que quería. Te recomiendo que le digas al doctor que no estás buscando algo natural, eso fue lo que hice yo y fíjate cómo quedaron, tengo una amiga que hizo lo mismo y le quedaron muy bien también. No sé cuánto mido de tórax 🤦‍♀️ Que loquilla. Pero te puedo decir que si soy un poco anchita de espalda, aunque soy delgada. Igual trataré de buscar en mis papeles a ver si dice cuánto mide mi tórax o simplemente compro algo y me lo mido, así te ayudo un poco más. Cuánto pesas y cuánto mides? Gracias por tus lindos deseos 😘❤️ Un beso 🥳. Igual seguimos hablando, así tomas la mejor decisión, aquí estoy.
Exactooo, un par de días malos no es nada en comparación con años disfrutando de unos pechos preciosos!! 🤣🤪 vale 100 % la pena. No te preocupes guapa, ya si me dices que eres algo anchita de espalda me puedo hacer una idea, y así sé que no cambiaría mucho esas cantidades de cc en mi pecho. Pues mira yo peso 60 kg, y mido 1,68, yo creo que 450 cc - 475 cc no se vería desproporcionado a mi cuerpo y que se notaría, que es lo que yo quiero. Claro es buen consejo decirle al ciru que no quieres algo natural para que entienda que quieres un tamaño generoso y con escote etc, se lo diré 🤪 muchísimas gracias!! Claro ve actualizándonos de cómo vas, que seguro que genial 🥳🥳, un besote ❤️
Guapa yo mido 1,60 y peso 49kg Así te haces una idea también. Creo que 475cc te quedarían súper bien 😍. Igual mantenme informada de lo que decides, quiero saber tú resultado final. Un beso y espero que todo te salga muy bien 😍😘🥳
Te pusiste entomces 475 y perfil extra alto?
Hola amiga, si, 475cc perfil extra alto (corsé)
Nira22 yo tambien mido 1,68 y peso 65kg, mi torax tambn mide 82cm. Me voy a poner 475cc corsé de motiva. Estoy nerviosa por si me quedase con ganas de mas pecho ya que no se como me quedara eso. Yo busco tenrr buen pecho grandote pero sin llegar ala exageración ni ser feo de grande, pero si bastante pecho. Mi cirujano me ha dicho que no me ponga mas de eso, pero tengo miedo a decir la típica frase de me hubiera puesto un pcoo mas
😅
Yo creo que este tamaño es perfecto, es grande, sin ser vulgar. Yo estoy agradecida por no haberme puesto más, porque mi recuperación los primeros días ha sido dolorosa y eso que no sufrí estiramiento de piel, pero cada cuerpo es diferente, quizás yo como soy más pequeña he sufrido más el peso, no lo sé, les aconsejo que se dejen llevar por su intuición también, ya luego de investigar uno se hace una idea.
Holaa! Vaya qué casualidad que coincidimos en altura y en tamaño de tórax!! 🤣🤣 justo lo que quiero yo!! Grandito pero sin llegar a ser exagerado, aunque yo creo que con 475 cc te va a quedar un buen pecho, y es difícil (yo creo) que sientas que debiste ponerte más. Partes de poco pecho? Yo síii, de bastante poco, pero sin llegar a estar plana, tengo una 90 b con relleno, más o menos. Mucho ánimo con todo guapa!! 💗👏🏽
La primera imagen es hoy, la segunda es del día de la operación, el brasier me quedaba grande y ahora me queda perfecto. Ellas poco a poco van tomando su forma final. Tengo una un poco más inflamada que la otra pero es completamente normal, ya bajará.
Wow!! Me encanta!! La verdad es justo lo que quiero, yo tampoco lo veo nada vulgar, me encanta 😍 muchísimas felicidades!! 👏🏽 Yo le comentaré a mi ciru si me puedo poner esa cantidad, si me quedaría bien etc, espero que sí! Sino la verdad que menos de 450 no quiero ponerme la verdad. Qué tal llevas el post guapísima? Mejor? Besos 💗
Exacto. Tú, sigue las recomendaciones del médico pero también hazle saber lo que tú quieres 🤗 eso hice yo. Ya hoy tengo una semana de operada, tengo molestias, pero los dolores como tal comenzaron a desaparecer a partir del tercer día. Te recomiendo que le digas a tu médico que te mande unos buenos analgésicos, a mi me mandaron paracetamol y ketoprofeno y la verdad no me ayudaron, esos días de dolor intenso tuve que aguantar y ya, no veía diferencia en tomarme el analgésico o no 😭 y el segundo día tenía tanto dolor que me bajo la tensión y vomite. Así que ojalá te receten unos buenos analgésicos y así te evitas esos malos ratos. De resto estoy mucho mejor 🤗 gracias por preguntar guapa. Mucha suerte 💕
Este es mi pecho ahora, cuanto tenias tu antes lil20??
Wao, mi pecho era como el tuyo 😱 siempre usaba 32B y sentía que me quedaba grande. Eso después de ser madre, ya que antes tenía un pecho súper grande. Te dejare una foto de como era mi pecho antes de amamantar y una de como quedó que me la hice antes de la operación. Creo que cada una de nosotras se puede hacer una idea de cómo nos quedará el pecho con las prótesis, yo sabia que me iba a quedar unido ya que antes de dar pecho mis senos no estaban separados, estudia todos esos detallitos, como es tu canalillo, etc, pero vamos que por lo que veo en tu foto, te quedarán unos pechos preciosos. Estoy segura 💕
Que talla de sujetador usas?
Amiga no lo sé aun.
Hola lil te han quedado super bonitas me alegra mucho, tu operación fue submuscular o subglandular??
Gracias guapa ☺️ Fue submuscular ☺️
Quedaron genial! Submusculares o subglandulares?
Submusculares amiga ☺️
Yo también el mismo perfil y el mismo tamaño, están preciosa!!