18 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el doctor Pascual Marin

Mi opinion respecto al doctor, su trabajo, su preocupacion al paciente, su profesionalidad no puede ser mejor. Impecable todo lo que hace y como lo hace, yo de momento solo me he retocado el pecho pero si tengo que volver a retocarme cualquier complejo vuelvo a acudir a su clínica sin duda alguna. Del miedo con el que fui, la incertidumbre, la confusion... Ha echo que esta experiencia para empezar haya sido una de las cosas mas geniales que he hecho, que nunca se me va a olvidar y sobre todo ha conseguido quitarme un complejo pero a la vez dejarme el pecho exactamente como siempre he soñado. No tengo palabras de agradecimiento!!

No puedo estar mas contenta con el trato y el resultado. Para empezar era una operacion que me asustaba mucho y desde el momento que entre y me informe y el trato que recibi, me tranquilizaron.Me deje recomendar por él doctor el tamaño y no puede haber elegido mejor, estoy super contenta con el resultado. Para continuar, en el momento de la operacion estuvo el doctor las 24 horas preocupado por mi y eso da mucha seguridad.

Antes he comparado con otros centros y el mejor en todos los aspectos ha sido su clinica. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite alguna intervención, desbordan profesionalidad, y sobre todo empatizan a mas no poder. Se preocupan por ti constantemente y te hacen sentir como de la familia. Mis mas enhorabuenas no puedo estar mas encantada!

Te quedaste ingresada o pasaste la noche en casa?
Me quede esa noche alli ingresada, el doctor no te deja irte a casa despues de haber sido operada, es mucho mejor quedarte alli y estar vigilada.
ya llevaras un mes! como te va el post?
Y cómo fue la operación? Estoy pensando en operarme con él y me gustaría saber qué tal te fue.
Pérez, yo también me operé con el y estoy súper encantada con su trato y todo, has ido a consulta?
Hola Sandra, ayer tuve mi primera consulta con el doctor Pascual Marin, y estoy pensando en operarme con él. Quería preguntarte que tal fue la operación, la recuperación, el trato y el resultado. Me da un poco de cosa porque me ha dicho que me tengo que operar por la areola para corregirme una pequeña asimetría.
Tu opinión me seria de gran ayuda, muchas gracias!! :)
Esa foto es de cómo has quedad Joana? Cuánto hace que te lo hiciste?
Hola Sandra, q tal el post? Me quiero operar con él
Hola chicas! Nose si seguireis alguna por aqui, me opero en dos meses con pascual, que tal os ha ido, algun problema?
Hola! Yo también estoy pensando en operarme con el doctor. Qué vía te ha recomendado? A mi me recomendo por la areola ya que tengo una pequeña asimetría respecto a la otra y me gustaría saber más sobre ello ya que me da bastante respeto! Gracias!!!
Te operaste finalmente?
Hola. Yo me opero con el 10 de diciembre con él. Después de ir a 4-5 cirujanos, me decante por él, porque lo explico todo de manera clara y fácil de entender. Estuvimos más de una hora, cosa que en la mayoría no paso ni de 30 minutos.
A mi también me opera por incisión periaerolar y periglandular. Aumento dual plano de tebbetts en plano submuscular
Sandra Que tal fue el postoperatorio? Que prótesis te pusiste?
Las mías van a ser mentor redondas Ergonomicas de proyección moderada plus 325-350 cc
A mi me deja ingresada una noche, de hecho yo lo prefiero.
Yo me opero con el el día 15 de noviembre!!
Puedes poner fotos del proceso por favor muchas gracias
Hola chicas! Me opero en mayo con él, me podéis comentar vuestra experiencia con el aumento de pecho ¿estáis contentas?
Hola memi. Que día te operas? Y qué tipo y tamaño de prótesis te vas a poner?
Aunque creo que el solo pone Mentor
Yo me opere en diciembre en nada hago 5 meses y tengo la revisión.
La verdad que estoy encantada, es verdad que todavía tienen que ganar naturalidad y terminar de ablandarse.

Al final me puso 350cc, me encanta el resultado natural pero sexy cuando me pongo ropa más ajustada. De momento nadie se ha dado cuenta de que me he operado.

La operación fue muy bien, la anestesia no es para tanto y los dolores son soportables, más que dolores en mi caso era como agujetas fuertes y la incomodidad de tener que estar vendada, porque estás muy rígida. Pero a los tres días cuando te quitan la venda y te ponen el sujetador es una relajación increíble.
En cuanto a las revisiones. Me operé un viernes, el sábado me dio el alta y me vio, el lunes fui a quitarme las vendas y poner el sujetador, después, fui cada semana hasta el día 31 de diciembre, después en 18 de enero, y después el 15 de enero, y en tres meses, el 5 de mayo.
Te quedas una noche ingresada y es lo mejor.
Se que otras chicas que se han operado en otros sitios hasta el mes después de la operación no les han visto
Lo peor es el tener que levantarse de la cama, lo demás se puede hacer más o menos.
Si tienes el pelo largo te recomiendo dos trenzas, para mí fue comodísimo.

De todas formas si te metes en el grupo de operadas en diciembre, tengo fotos de la evolución.
Las fotos son de hoy.
Muchas gracias por tu comentario. Yo me opero el día 9 de mayo. Gracias por las recomendaciones :)
Me voy a poner 300 es verdad que soy pequeña mido 1,50 y peso 40 Kg. Pero antes de los embarazos tenía bastante pecho. No se si será demasiado…
No me deja ver las fotos… mil gracias igual.
Hola! Me encanta el resultado… yo también me opero próximamente y me pongo 350cc, tenías mucho antes? Que talla de sujetador tienes ahora? Estoy de los nervios! He oído comentario de todo tipo..
compartiresdeguapas
Hola.
Prácticamente no tenía nada, era una 85 a, por decir algo, pero que no llenaba la copa.
Ahora se me ha quedado una 90b-c, depende del modelo y marca.
Llevo 5 meses y medio, sigo durmiendo con el sujetador posoperatorio, y hasta el año no puedo usar sujetador con aro de continuo.
Vamos que solo puedo sujetador performado.
Y excepcionalmente estar sin sujetador o con aro.
Evidentemente con los bikinis pues son sin aro la mayoría.
compartiresdeguapas
A qué te refieres con que has oído todo tipo de comentarios?
Hola chicas, alguna me podría comentar precio aproximado con este doctor? Que tipo de prótesis os pusisteis, redondas o anatómicas? Son mis dudas. Este doctor me gusta por las referencias que tengo. Gracias 😉
Hola q grupo de óperas hay???
Anónimo
Mi incisión también fue periaerolar, creo que es la que más realiza él (no sé si la única).
No te preocupes, hay es donde menos se nota.
Lee el comentario anterior que he explicado mi experiencia.
Hola. Alguna con mastopexia con este doctor?

Cirujano de clinica dorsia??

Hola, alguien conoce al Dr. Oscar Garcia de la Clinica Dorsia, que esta operando en la clinica Diagonal de Barcelona? Me sabrían decir informacion sobre el? es que no he escuchado hablar de el en ningun momento.. Me operara el y la verdad estoy...