Mi experiencia con el doctor Pascual Marin

SandraOrtiz3
San Fernando de Henares · Creación: 18 oct 2018 · Actualización: 6 oct 2021

Mi opinion respecto al doctor, su trabajo, su preocupacion al paciente, su profesionalidad no puede ser mejor. Impecable todo lo que hace y como lo hace, yo de momento solo me he retocado el pecho pero si tengo que volver a retocarme cualquier complejo vuelvo a acudir a su clínica sin duda alguna. Del miedo con el que fui, la incertidumbre, la confusion... Ha echo que esta experiencia para empezar haya sido una de las cosas mas geniales que he hecho, que nunca se me va a olvidar y sobre todo ha conseguido quitarme un complejo pero a la vez dejarme el pecho exactamente como siempre he soñado. No tengo palabras de agradecimiento!!

No puedo estar mas contenta con el trato y el resultado. Para empezar era una operacion que me asustaba mucho y desde el momento que entre y me informe y el trato que recibi, me tranquilizaron.Me deje recomendar por él doctor el tamaño y no puede haber elegido mejor, estoy super contenta con el resultado. Para continuar, en el momento de la operacion estuvo el doctor las 24 horas preocupado por mi y eso da mucha seguridad.

Antes he comparado con otros centros y el mejor en todos los aspectos ha sido su clinica. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite alguna intervención, desbordan profesionalidad, y sobre todo empatizan a mas no poder. Se preocupan por ti constantemente y te hacen sentir como de la familia. Mis mas enhorabuenas no puedo estar mas encantada!

alipan

· Alcalá de Henares

· 6 oct 2021

Hola. Yo me opero con el 10 de diciembre con él. Después de ir a 4-5 cirujanos, me decante por él, porque lo explico todo de manera clara y fácil de entender. Estuvimos más de una hora, cosa que en la mayoría no paso ni de 30 minutos.
A mi también me opera por incisión periaerolar y periglandular. Aumento dual plano de tebbetts en plano submuscular
Sandra Que tal fue el postoperatorio? Que prótesis te pusiste?
Las mías van a ser mentor redondas Ergonomicas de proyección moderada plus 325-350 cc
A mi me deja ingresada una noche, de hecho yo lo prefiero.