Antiinflamatorios después de infiltraciones

missi
11 ago 2018 · Última respuesta: 6 sept 2021

Hola, quiero saber si puedo tomar algún antiniflamatorio despues de ponerme una infiltracion de acido hialuronico en los labios. gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No existe contraindicaciones para tomar antiinflamatorio o antibióticos si te los indica tu médico.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 sept 2021
Estimada Missi

Siga siempre las indicaciones post intervención de su facultativo

Desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 nov 2018
Buenos días, puedes tomar antiinflamatorios pero evita la aspirina y el paracetamol.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada Puede tolo sin problema. Saludos. Hola
WhatsApp
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 26 ago 2018
Puedes tomar antiinflamatorios sólo los primeros días para bajar la inflamación normal propia del procedimiento, perocluegocsi quedan asimétricos o demasiados voluminosos para tu gusto solo se pueden reducir con hialuronidaza que es una enzima que destruye el ácido hialuronico