Marca del aro pero con talla correcta

ActividadMental
30 nov 2022 · Última respuesta: 7 dic 2022

En dos semanas hago 3 meses operada. Tenía una mama tuberosa y la otra "normal" tirando para tuberosa pero había formado barriguita. Comencé a ponerme sujetadores de aro hace dos semanas. Al principio me compré uno que no se quedaba justo al esternón y la semana pasaba encontré uno que si se adaptaba. Talla 85 E. Mi duda es, si es normal que se quede esta señal en el centro del pecho, me pisa la prótesis? Puede ser que se me quede más marcado porque siga inflamada? Fue en la tienda de Víctoria secret. Me midieron, y estuvimos viendo si me pisaba o no la prótesis. Esas marcas son normales si llevo la talla correcta de sujetador? Es malo si pisa la prótesis?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 dic 2022
Buenas tardes. Podemos ver que existe cierta inflamación en la zona, pero es muy común tres meses tras la cirugía. La mejor opción es que acudas a consulta con tu cirujano plástico de preferencia para que pueda valorarte, ya que con fotografías no podemos ofrecerte una respuesta exacta. Esperamos que te encuentres lo mejor posible, un saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 dic 2022
Buenas tardes,
No te preocupes para nada, esa marca se produce porque existe cierta inflamación residual; completamente normal a tres meses de evolución. No supone ningún problema, ni para el pecho ni para el implante.
Estate tranquilla.
Premium
Madrid . 4 dic 2022
Hola,
Consulta con tu cirujano.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 3 dic 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de DFINE Clinic.He visto las fotos, las causas pueden ser muchas pero nada de preocupante. Hasta incluso un poco de edema (inflamación) post operatoria por el cambio de clima puede influir en un pecho recién operado. Los procesos de cicatrización interna y externa terminan aproximadamente al año. De todas formas antes de consultar con el cirujano intentaría cambiar marca o talla. Espero haberte sido útil, un saludo
Premium
Estimada Paciente.
Habría que ver el sujetador puesto, pero por la marca parece que estuviese pequeño.
Consulte con su cirujano.