Quisiera tener la opinión de médicos que hagan procedimientos de aumento de pecho. Mi caso es bastante particular, yo tengo mamás tuberosas yo creo que el grado es que 4 y aparte de eso tengo también ya desde hace 11 años diagnosticado el síndrome antifolípido primario, por lo que tomo anticoagulantes. No quiero poner en riesgo mi salud, pero he de decir que ya no me siento cómoda con mis pechos, no hago vida normal en verano.
Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Buenas tardes.
Puedes estar tranquila, cada día se hacen más cirugías sin suspender el tratamiento anticoagulante, según la complejidad de cada caso se puede mantener el tratamiento o hacer un cambio temporal. Se hace una valoración conjunta con hematologia, anestesia y tu cirujano. Pero no dejes de considerar el operarte y mejorar tu calidad de vida. Hay muchas opciones. Tranquila.
Un abrazo
Estimada paciente.
Pues tendría que ver a su hematologo o especialista para ver qué pauta hay que hacer para retirar el anticoagulante para ver si es viable la intervención.
Saludos
Buenos días,
No te preocupes; evidentemente hay que tomar medidas y hacer las cosas bajo la supervisión de un hematólogo que determine la pauta anticoagulante que precisarás.
Si las cosas se hacen bien, no hay que tener miedo.
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Blefaroplastia
Balón gástrico
Síguenos e inspírate cada día