Corregir asimetría tras 6 meses de aumento de pecho en mamas tuberosas

Anónimo
17 may 2022 · Última respuesta: 24 may 2022

Hola! Me gustaría exponer mi caso: me operé hace 6 meses y medio. Partía de mama tuberosa leve y un pecho un poco más grande que otro. El cirujano me colocó prótesis mentor redondas submuscular por surco submamario, 300cc en cada pecho. Ha quedado un surco mas bajo que otro. ¿Es normal? ¿Cómo se puede corregir? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Anónimo

Consulte con su facultativo, en función a su caso concreto, que nadie mejor que él conoce, dará posibilidades terapéuticas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dfine Clinic
Barcelona . 24 may 2022
Hola!

Una vez hayas esperado los seis meses de recuperación que te quedan, si la asimetría persiste debes acudir a tu cirujano y ver si hay que rebajar el pecho o fijar el surco del hacia arriba.

Esperamos haberte ayudado!

Dr Carmelo Famà
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
En primer lugar deberías contactar con tu cirujano para que te indique cómo proceder. Si lo necesitas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La única solución es quirúrgica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Buenas noches,
Tienes un descenso claro del implante. Por el tiempo de evolución que llevas, esa situación no va a revertirse por sí sola.
Habría que valorar el caso, pero probablemente será necesario una cirugía secundaria para corregirlo.