Juntar pecho operado

AndreaEchevarria
16 jul 2023 · Última respuesta: 22 jul 2023

Hola buenas !!! Me opere el pecho en 2018 tenía una mamá tuberosa y tenía el pecho cónico y muy separado, la tuberosidad me la corrigieron con un colgajo glandular , las prótesis son eurosilicone 375 cc perfil extra alto via areolar y colocadas subfascial . El problema esque las tengo súper separadas , (4 dedos de distancia)cuando me tumbo se van para los lados y no tengo escote Mi pregunta sería si se puede corregir el escote de alguna forma ya solo me volvería a operar por eso , no me importa ponerme más CC con tal de corregir este defecto , muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Si se puede corregir, probablemente revisando el bolsillo y realizando un lipofilling del escote para juntar mas los pechos y reducir canalillo. Encantados de poder valorar tu caso. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2023
Buenas tardes,
Claro que se puede corregir, el escote y otros detalles que también se apetecían en la imagen. Seguramente te recomendaría un cambio de implantes, una capsulorrafia y alguna cosa más...
Estaré encantado de valorarte y comentarlo en persona; el cambio debería ser muy positivo.
Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 18 jul 2023
Claro que se puede corregir! te espero en consulta!
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 jul 2023
Hola,
Sí, se puede corregir. Estaremos encantados de asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Claro que sí!!
Consúltenos para una valoración personalizada.
Sin compromiso.