Corregir mamas tuberosas con lipofilling?

Nubecita
21 abr 2019 · Última respuesta: 8 may 2019

Buenos días, estaría muy interesada en saber si la corrección de las mamas tuberosas puede realizarse sin poner implantes de mama. En mi caso no quiero aumentar, solo me interesa tener un pecho con forma bonita. Os pongo una foto de como es mi pecho, que aunque no es el mio (es de internet) es muy parecido.

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 28 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes
el lipofilling es muy buena tecnica para la correccion de la mama tuberosa, pero tienes que tener en cuenta que para tener un buen resultado, hace falta grassa (la chico de la foto parece delgada), y puede ser que necesites 2 intervenciones para conseguire el resutlado deseado.
Te aconsejo consultar a un cirujano, necesitas una valoracion personal para poder tener un diagnostico y plan quirurgico personalizado.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 may 2019
Hola Nubecita. Lo ideal es poder evaluarte directamente, de esta manera se plantearán las posibles soluciones ajustadas a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 may 2019
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso para concretar una respuesta definitiva.
Personalmente no soy muy partidario, por diversos motivos, de la utilización de grasa en tejido mamario y la utilización de un implante no siempre es igual a aumento de volumen.
Como te digo, habría que valorarte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 abr 2019
Ese pecho es pequeño, y con injerto graso o con prótesis quedará más a tu gusto