Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (melasma Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (manchas piel Ávila)

Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (manchas manos Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi hijo de 4 años tenía una mancha de nacimiento en la espalda, pregunté para quitársela pero no era tampoco muy grande y no se veía mucho al estar en la espalda. Ahora tiene 4 años y no se le nota nada casi, se le ha difuminado, ya me dijeron que seguramente se iría sola.

teresared

Está claro que cada persona es un mundo y ponemos el foco de nuestras preocupaciones en un punto. Para mí la edad solo era un problema cuando me miraba las manos. Ahora me las veo acordes con el resto de mi imagen y estoy encantada.