Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (manchas cutáneas Ávila)

Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (manchas cutáneas Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86% lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (melasma Ávila)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Chile
  • Argentina
  • Alemania

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento Rico en Plasma fue un acierto desde el primer día del tratamiento mi cara mejoró mucho. Algo de botox me he puesto antes de la Pandemía. Hace unos días me ha dado presupuesto para levantar los pómulos. Recomiendo mucho al doctor,es muy buena persona,te explica todo con mucho detalle.. Es muy profesional.

Decidí realizarme el tratamiento puesto que tenía una mancha que me acomplejaba bastante, después de mirar varias clínicas decidí hacerlo en la clínica de la doctora Lledó Sales y fue todo perfecto. Son un equipo estupendo, tanto la doctora que te realiza la primera visita para ofrecerte el tratamiento como las chicas que te lo realizan. Te informan de todo desde el principio y si tienes cualquier duda te atienden en la mayor brevedad, ahora después de un mes de tratamiento tengo que decir que estoy muy contenta y que volveré a repetir con ellas seguro!