Be Aeternal

Be Aeternal

Sin opiniones
Opinar
Carrer del Cister, 2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nº colegiado 19396
Be Aeternal
Be Aeternal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Be Aeternal es un Centro Médico de Cirugía Estética y Estética en donde atienden a cada una de sus pacientes de forma personalizada y para el cual realizan un estudio a medida de acuerdo con el procedimiento a realizar. El centro cuenta con una reconocida experiencia en el sector ya que procura siempre cumplir con las expectativas de sus usuarios.

En la Be Aeternal creen en el rejuvenicimiento natural, integral, efectivo y duradero y por eso mismo que se mantienen al día con técnicas innovadoras y los más altos estándares de calidad con el objetivo de ofrecer un paquete quirúrgico dentro de las mejores normas de seguridad y cuidado.

Especialidades

Be Aeternal cuenta con un amplio portafolio de especialidades que se adaptan a las necesidades de cada una de sus pacientes. Algunas de ellas son: Lifting, restauración volumétrica facial, peeling químico y mecánico, lifting secundario, prótesis faciales, blefariplastia, ojeras, rinoplastia, otoplastia, queiloplastia, rellenos labiales, correción de deformidades labiales. Además, abdominoplastia, aumento mamario, elevación y reducción mamaria, aumento de glúteos, auemtno de pantorrillas, ginecomastia, entre otros.

Equipo humano

Be Aeternal cuenta con una equipo de profesionales, todos certificados, que estará dispuesto a brindar la mejor el mejor servicio. La atención personalizada es uno de sus sus principios y por eso se esfuerzan día día en cubrir siempre las necesidades de sus pacientes. Allí valorarán su caso, los asesorarán y buscarán que su apariencias sea armoniosa y equilibrada. Asimismo, dispone de equipos de última tecnología y se encarga de cumplir con todas las normas de sanidad, siempre con el fin de obtener los mejores resultados quirúrgicos.

Localización

Be Aeternal tiene sus instalaciones en el ciudad de Barcelona y tiene las puertas abiertas, no solo para consultar sobre el procedimiento que más les convenga sino para brindar un resultado de excelente calidad. No duden en conocer este excelente equipo de profesionales y el mundo de posibilidades que tienen para embellecer añun más su figura.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Imágenes (14)

Doctores del centro

Dr. Artur Carbonell

Dr. Artur Carbonell

Pide más información a Be Aeternal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!