Dra. Maria Dolores Anton Rico

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ MARTÍ Nº5, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maria Dolores Anton Rico
Dra. Maria Dolores Anton Rico
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianzaque genera estar en las mejores manos expertas.

Especialidades

La Dra. Maria Dolores Anton Rico es una de las doctoras más reconocidas a nivel mundial por sus tratamientos derejuvenecmiento corporal como por ejemplo, la radiofrecuencia que permite mejorar la flacidez. Además, asiste periódicamente a congresos, ponencias y cursos tanto naciones como internacionales sobre medicina estética avanzada y ha recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria por su excelencia en este campo.

En su clínica, realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía como THERMAGE CPT (eliminar la flacidez), LASER ALMA-Q (rejuvenecimiento facial), DUAL FRAXEL, CLEAR&BRILLIANT, LIPOSONIX (eliminar la grasa localizada), láser c02 fraccionado o IPL, peelings y tratamientos con láser para tratar por ejemplo, la hiperpigmentación. La Dra. Anton también está especializada en tratamientos de rejuvenecimiento íntimo como el LÁSER CO2RE INTIMA que permite rejuvenecer la zona íntima femenina sin necesidad de cirugía. con la ayuda también de la silla BTL EMSELLA, ayuda a reconstruir el suelo pélvico de las mujeres. Cuenta con la tecnología más revolucionaria y novedosa a nivel internacional.

Los objetivos de la Dra. Anton Rico son claros, lograr que sus pacientes se sientan mejor con su imagen con tratamientos no invasivos que no requieran entrar en un quirófano. 

Equipo

El grupo de especialistas de la Clínica Anton cuenta con años de experiencia y está dirigido por la Dra. Maria Dolores Anton Rico, quien se desempeña como la directora de este centro. 

Localización

La Dra. Maria Dolores Anton Rico cuenta con una clínica en la ciudad de Valencia y otra en Madrid, ambas con instalaciones modernas y bien ubicadas para ofrecer la mejor atención a todos sus pacientes.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La doctora Antón es una gran profesional, super cercana y encantadora. Una realmente se siente como en casa! Estoy super contenta con los resultados obtenidos, tanto que, volvería a ponerme en sus manos y se la recomendaría a cualquier persona sin l...Leer más

Trato impoluto, asesoramiento excepcional en los tratamientos realizados y sobre todos los resultados son maravillosos. Láser DUAL FRAXEL Gracias, gracias, gracias doctora Antón

Un trato excelente y con unos resultados de 10.

Historia completa (Radiofrecuencia facial):

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han...Leer más

Pide más información a Dra. Maria Dolores Anton Rico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dra. Maria Dolores Anton Rico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!