Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (borrar cicatrices Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

A raíz de un desafortunado accidente en motocicleta me quedaron unas cicatrices en ambas rodillas muy feas que quería corregir. El resultado ha sido más que satisfactorio, trato y atención profesional.

Me la han difuminado más con láser. Creo que necesito más sesiones u otro tratamiento alternativo. Estoy medio contenta porque me esperaba más y a mi me causa bastante complejo. No me gusta llevar faldas ni pantalón corto. Pero me gustaría si la cicatriz estuviese todavía más difuminado. Lo recomiendo en cicatrices que no sean planas sino queloides porque queda mejor.