Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (cirugía cicatrices Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con un dermatólogo de confianza. Bien, me hice una sesión en diciembre, otra en enero y la última a finales de febrero. La cosa es que me veo la piel peor, a simple vista y con luz se ve muy bien, pero cuando me está dando por ejemplo la luz del baño más tenue se me ve la cara llena de marcas que no tenía... (líneas sobre todo). Estoy muy agobiada y no sé si esto se irá regenerando o no, la mejoría de las cicatrices ha sido mínima y encima me sale todo eso. En ninguna web he encontrado opiniones malas acerca de este láser y no entiendo qué ha podido pasar.

Hace dos meses y medio empezó el tratamiento conjunto de Prp y laser co2 por la recomendación de la doctora, ha día de hoy he notado mejoría con 2 sesiones de cada terapia. Todavía me falta una sesión de cada para poder valorar el resultado final. La marca la tengo en el labio superior zona de arco de cupido por lo que me crea una pequeña atrofia en la zona, posiblemente tenga que terminar el tratamiento con un perfilado de ácido hialurónico para terminar de mejorarlo. Las ventajas es que es un tratamiento poco invasivo, y hay resultados visibles en poco tiempo, los inconvenientes es que se alarga mucho en el tiempo y no es económico que digamos. Aún así es bastante recomendable.