Xenon Center - Virginia Juárez

(1) 100 % lo recomiendan
Ávila
Xenon Center Estética avanzada es un centro dedicado a ofrecer respuestas oportunas a todas las personas interesadas en mantener una apariencia estética que satisfaga sus expectativas. A través de los servicios que ofrecemos, proporcionamos tratamientos que combaten todas aquellas afecciones que comprometen la salud y estética de la piel como la celulitis ocasionada por los acúmulos de grasa, las estrías, la flacidez; así aplicar procedimientos... (Indiba Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (ondas electromagnéticas Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (Indiba Ávila)

Millennium

Sin opiniones
Candeleda
Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes.  Millennium presta servicios de medicina estética. En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos.  En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos... (ondas electromagnéticas Ávila)

Infinity Láser&Wellness

Sin opiniones
Ávila
 Atender a la estética de las personas existe una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar la estética de las personas puesto que se atiende el rostro y el cuerpo. Las principales acepciones que se atienden son los signos del envejecimiento y sabemos bien que este proceso tarde o temprano comienza a manifestarse, pero por otra parte también encontramos que los tratamientos de belleza y estética van evolucionando o... (Indiba Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 61 años, y notaba flaccidez en el rostro y cuello. Me hice un tratamiento con radiofrecuencia. Al terminar, note una sensación de calor y una pequeña tirantez, pero al rato desapareció. Realmente, al no ser un tratamiento ni invasivo ni agresivo, la sensación fue realmente de efectividad, sin ningún efecto secundario.

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.