Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (depilación con láser de diodo Ávila)

Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (depilación con láser de diodo Ávila)

Infinity Láser&Wellness

Sin opiniones
Ávila
 Atender a la estética de las personas existe una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar la estética de las personas puesto que se atiende el rostro y el cuerpo. Las principales acepciones que se atienden son los signos del envejecimiento y sabemos bien que este proceso tarde o temprano comienza a manifestarse, pero por otra parte también encontramos que los tratamientos de belleza y estética van evolucionando o... (depilación definitiva Ávila)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Chile
  • Alemania
  • Argentina

Centro De Estética Sandra

Sin opiniones
Arenas de San Pedro
En el Centro de Estética Sandra nos gusta prestar especial atención a nuestros clientes ofreciéndoles nuestros servicios de forma personalizada.  La principal misión de Centro de Estética Sandra consiste en ofrecer nuestros servicios a los mejores precios y con la mayor calidad. Para cumplirlo, contamos con los mejores profesionales del mercado para ayudar a nuestros clientes a conseguir la imagen que siempre han deseado. Nuestro Instituto... (depilación IPL Ávila)

Depilvello

Sin opiniones
Ávila
Depilvello fue fundada hace cinco años, es una empresa pequeña con grandes ideas, que crece cada día para llegar a sus pacientes. A veces tener que retirarse el vello de cualquier zona corporal resulta demasiado tedioso, es por ello que, si usted está cansada de acudir a las navajas o la cera, que en ocasiones daña la piel, es momento de considerar a la depilación láser como la mejor solución. Esta técnica estética... (depilación con láser de diodo Ávila)

Depilaction

Sin opiniones
Ávila
La Clínica Médica Depilaction cuenta con la mejor y más avanzada tecnología en depilación láser, láser Alejandrita de Candela y Diodo Vectus de Palomar y un gran equipo médico a disposición. Es la opción más económica y efectiva en Ávila. La Clínica Médica Depilaction ofrece consulta médica gratuita en todo el tratamiento y sobre todo, ofrece un compromiso de eficacia.  Más de 2700 clientes han confiado en Depilaction y... (depilación láser médica Ávila)

Millennium

Sin opiniones
Candeleda
Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes.  Millennium presta servicios de medicina estética. En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos.  En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos... (depilación IPL Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto siempre tenía marcas o heridas y el pelo me volvía a crecer enseguida. Después del tratamiento con el laser (varias sesiones cada 3 o 4 meses) el pelo ha dejado de crecer. Ahora llevo 4 años sin depilarme y mi piel es aterciopelada y tiene un aspecto bonito!! No podría estar más contenta!

Ultimas sesiones de depilacion laser
Feliciana3
Miembro destacado

Desde el año pasado (febrero) estoy con un depilacion laser en Pelo Stop. La verdad es que se ven resultados muy grandes des de la primera sesión. Ahora me quedan algunas sesiones para ir repasando, puesto que sale un pcoo de vello al cabo de los meses. Recomiendo tomarse un ibuprofeno media hora antes, se soporta mucho mejor los pinchazos de la laser!

Filtros
Con ofertas (0)
Con opiniones (0)