Clínica Dermatológica San José

Clínica Dermatológica San José

Sin opiniones
Opinar
C/ Eduardo Marquina, 27. 1º , Ávila, Ávila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermatológica San José
Clínica Dermatológica San José
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces.

El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la Clínica Dermatológica San José.

La dirección médica de la Clínica Dermatológica San José está a cargo del Dr. Alfonso González Moral, un prestigioso especialista en Dermatología.  En el diseño de sus instalaciones se ha priorizado la comodidad del paciente y la dotación del mejor equipamiento tecnológico posible.

La Clínica Dermatológica San José nace para cubrir la demanda asistencial en el ámbito de la medicina privada de Ávila. Su objetivo es contribuir a la promoción de la salud de sus pacientes mediante el abordaje de los distintos aspectos dermatológicos, tanto desde el punto de vista patológico como en el cosmético.

El desarrollo de su actividad en un contexto de exigente rigor médico-científico, junto a la dilatada experiencia profesional y el elevado grado de responsabilidad de sus profesionales, constituye su máxima garantía y el principal activo de la Clínica Dermatológica San José.

Especialidades     

La Clínica Dermatológica San José es especialista en dermocosmética, rejuvenecimiento facial, fotodepilación, eliminación de cicatrices por acné, enfermedades de al piel, corrección cicatrices, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, sudoración excesiva, bótox, rellenos faciales, revitalización celular, tratamientos cuello, fotodepilación y tratamiento antiedad.  En dermatología la Clínica Dermatológica San José ofrece: tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis y tratamiento antiacné.

Localización   

La Clínica Dermatológica San José tiene su ubicación principal en Ávila, donde ofrece sus servicios de salud y estética.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • CILAD

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones eficaces a los problemas de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos con láser

Especialistas en:

  • Enfermedades de la piel, rejuvenecimiento y tratamientos antiacné

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Dermatológica San José sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!