Tecsis

Tecsis

Sin opiniones
Opinar
Rosselló, 224, 2ºA, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tecsis
Tecsis
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Tecsis Láser, es una empresa de servicios dirigida al sector de la Estética y la Medicina estética, los avalan más de 15 años de experiencia en el sector. El centro estético a creando un ambiente agradable, familiar y de respeto. Cuya filosofía del centro médico se puede resumir en solo una palabra servicio”, su vocación es trabajar en equipo con sus clientes para ofrecer los mejores tratamientos apropiados a sus necesidades.

El centro de Medicina estética cuenta con profesionales calificados y ofrece servicios de manera integral, dentro de las especialidades se destacan el Peeling, es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro. Este tratamiento ayuda a la eliminación de manchas, arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné. Por otra parte realiza la Mesoterapia, es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratar ciertos tipos de alopecia, este procedimiento se basa de microinyecciones. Además proporciona el Fotorrejuvenecimiento, es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y activa los fibroblastos estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Equipo

En Tecsis Láser personalizan y estudian cualquier propuesta de colaboración o tratamiento para encontrar el perfecto equilibrio entre un servicio óptimo y unos resultados satisfactorios. Una de sus prioridades es permanecer a la vanguardia, tanto en medios como en objetivos, por ello cuentan con la distribución de las mejores empresas, bien sea el caso de Apolomed fabricantes de aparatología, (radiofrecuencia, cavitación, Diodo, Luz pulsada, Cryolipolisis y presoterápia), Sparitual y Aroms Natur como empresas líderes en el cuidado de pies y manos.

Localización

El centro estético está ubicado en Barcelona.

Imágenes (6)

Pide más información a Tecsis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!