Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mamoplastia 300 Cc subglandular 3 días operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Catuuuiw
El Saltador · Creación: 11 jun 2021 · Actualización: 15 jun 2021
Historia

Siempre había querido hacerme un aumento, porque yo no tenía nada de nada. Muy poco, me elegi por un médico amigo de mi familia y me recomendó 300 cc redondas texturizadas bajo la glándula porque decía que mi piel cedía y que algo de glándula tenía.

La primera consulta

A l semana de la consulta puse turno para la operación y me pusieron anestesia local con sedación asique en medio de la cirugía me desperté pero todo bien. Me sentí perfecta todo el día, el segundo día si fue más fuerte y molesto, me molestaba cada vez que me paraba y caminaba.

La recuperación

Hoy es el tercer día y estoy muuuucho mejor me pude bañar sola lavarme el pelo, todo. Todo hago sola menos levantar peso y abrir brazos tipo alas, hacia atrás y adelante puedo perfecto. Ya no tomo calmantes y las siento bastante desinflamadas. Lo que si me paso es que siento que me puse muy poco.. yo tenía de contorno 80 cm y mido 170 cm y peso 54 kg. Por lo que quizás 350 era mejor. Pero el médico decía que me recomendaba algo más armónico. Espero que bajen y se asienten bien. Saludos chicas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 jun 2021

Catuuuiw gracias por compartirnos tu historia 🤗

Veo los resultados geniales. ¿Qué tal tus prótesis? ¿Al final eran Mentor o Motiva?

Bueno lo mejor de todo es que hay que dejar que sea el profesional quien te asesore en todo momento. ¿Cómo se llama tu doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.