Dra. Isabel Durbán

Dra. Isabel Durbán

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Enramadilla, 8, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Isabel Durbán
Dra. Isabel Durbán
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Soy cirujana, me especialicé en cirugía estética y reparadora, la cual conlleva retos profesionales mucho más complejos pero es más satisfactoria. Creo firmemente en la capacidad que posee esta rama de la medicina de aportar beneficios a la vida de una gran cantidad de personas, después de toda mi carrera profesional como cirujana, puedo aseguraros que esta parcela de la medicina es completamente segura y eficaz si se le da la importancia y se le dedica el tiempo previo que se merece. Actualmente conservo las mismas ganas que el primer día, mi trabajo es mi pasión y es por ello que siempre continuo formándome para ofreceros las últimas técnicas y avances en medicina. Cercanía y empatía pero con criterio profesional y responsabilidad, son los pilares que intento inculcar a mi equipo.

Nací en Madrid pero vivo en Sevilla desde los 16 años. Me considero una persona muy afortunada ya que tengo todo lo que deseo… eso hoy en día se que es un privilegio.

Disfruto de mi trabajo y creo firmemente en lo que hago. Nunca me he desviado de mi camino, he sido fiel a lo que siempre he pensando sobre mi profesión, a lo que he sentido y querido para mis pacientes. La cirugía y mis pacientes me dan grandes satisfacciones.

Llegado este punto de mi carrera como cirujana, puedo decir que incluso me divierto en muchas consultas con el clima que mis pacientes y yo conseguimos crear. Quizás sea por el hecho de ser mujer y contar con esos puntitos extra de sensibilidad o quizás sea el hecho de tener ya muchos años de experiencia, pero es muy gratificante comprobar como la práctica médica de alto nivel puede ser abordada con alegría y a la vez con un rigor absoluto capaz de obtener los mejores resultados.

Especialidades

En nuestro quirófano de Sevilla ofrecemos un ámplio abanico de tratamientos médico-estéticos. Aumento de pecho, rinoplastia, blefaroplastia, liposucción, otoplastia, reducción de pecho, cirugía secundaria, cirugúa reconstructiva, tratamientos cométicos, etc. La Dra Durbán ha recibido el PremiosEstrella de Oro 2016 a la Excelencia Profesional.

LocalizaciónPodéis encontrar mi clínica en el centro de Sevilla con unas instalaciones modernas y acogedoras para que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mi opinión sobre la doctora es de 10. No se puede ser mejor persona ni tener mejores manos. Super encantada con ella y con su equipo, en quirófano se notaba que había sintonía entre todos. La recomiendo 100%. Te escucha y te aconseja. Y encima es un...Leer más

Historia completa (Mastopexia):
Reducción y elevación de senos
Pide más información a Dra. Isabel Durbán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Reducción y elevación de senos

Imagino que como la mayoría, arrastro este complejo desde la adolescencia, empezó a salirme pecho, luego engordé mucho y adelgacé demasiado rápido, consecuencia: pecho grande y caído. Con unos 30 años fui a preguntar sobre la operación pero...

Leer más

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Isabel Durbán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!