Dr. Rafael Romero

Dr. Rafael Romero

Sin opiniones
Opinar
C/ Fidel Recio,1, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Dr. Rafael Romero
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Rafael Romero Domínguez, es un médico cirujano especialista en cirugía estética, la labor que ejerce se enmarca por la experiencia y dedicación a sus pacientes, los servicios ofrecidos por el Dr. Romero son sinónimos de calidad y experticia.

La labor desarrollada por el Dr. Rafael Romero Domínguez, no solo se centra en ofrecer un procedimiento estético exitoso, se ha especializado en diferentes técnicas que van agregando valor a cada una de las intervenciones de cirugía mamaria, área que le ha dedicado gran parte de su carrera, esfuerzo y empeño. Su principal interés es ofrecer a sus pacientes un trabajo que responda a todas las expectativas.

El Dr. Rafael Romero Domínguez  cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la medicina específicamente en la cirugía estética. El reconocimiento se debe a la confianza y tranquilidad que proyecta a sus clientes para realizarse tratamientos estéticos. Es un miembro activo del Capítulo de Estética de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

El Dr. Rafael Romero Domínguez tiene un trato muy cercano con sus pacientes y se interesa porque siempre se encuentren cómodos en su consulta, además después de cada tratamiento se interesa por su estado y satisfacción.

El equipo médico del Dr. Rafael Romero Domínguez  está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro y ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología con la que cuenta, lo hacen un referente en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Especialidades

El Dr. Rafael Romero Domínguez se especializa en cirugía estética y reconstructiva, mamoplastía de aumento y reducción, asimetría mamaria,entre otros procedimientos quirúgicos.

Localización

El Dr. Rafael Romero Domínguez tiene ubicada su consulta en la ciudad de Valladolid donde ofrece un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno de sus pacientes parra ofrecer los mejores resultados.

Pide más información a Dr. Rafael Romero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (47)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Rafael Romero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!